‘TODO TIENE ARREGLO

‘TODO TIENE ARREGLO, NO HAY NADA IMPOSIBLE DE VENDER’

     Amigos de Confia593, aquí les va una historia interesante aunque les puede parecer un cuento; Parte de nuestro proceso de venta de una propiedad es conocerla, su ubicación, el estado en general de la propiedad, etc,  muchas veces me he asombrado de la arquitectura de algunas propiedades algunas me han hecho exclamar un ¡Ooooh¡ Que bonita casa, y en otras ocasiones una exclamación nada agradable ¡Oh¡ Que paso aquí?. Nuestros clientes son una pareja  muy amables pero sin ninguna idea de como sería el proceso de compra, pero muy pronto se enfrentarían a la cruda realidad. Arrendar un departamento  sencillo en Guayaquil suele ser en muchos de los casos un desafío tanto por los costos que no siempre se acomodan a las posibilidades de cada familia, y que no es nada fácil ahorrar para realizar el sueño de muchos tener nuestro propio espacio, y a la misma vez complacer a nuestros hijos con los antojos que se merecen. A veces es imposible ver mas allá de nuestros sueños de comprar la casa que nuestros hijos se merecen tener. La familia que ayudamos contactó a  Confia593 por el Blog #1 y acepto hablar con nosotros para ayudarlos a pulir las confusiones que tenían en como comprar una casa, como dice el dicho BUENA, BONITA Y BARATA.pig-dirty

     Nos pusimos de acuerdo y yo fui a conocer la familia y nos sentamos un buen rato sobre unos cafecitos y les respondí preguntas que les inquietaban y causaban temor. Algo que la familia nos dijo bien claro es que si le podíamos ayudar a encontrar una casa que ellos podrían terminar por que el señor es un albañil. A veces como corredores encontramos casa que están malisimas por el descuido que tuvieron. Y otras veces encontramos casas que son una joya que solo hay que pulir para sacarle el brillo. Eso fue lo que pasó con este caso, y les cuento que TODO TIENE ARREGLO.

    hole-un-win Pero jamás había tenido un ¡Oooh mi Dios que es esto¡ Se imaginan ustedes que puede ser??. Después de dos meses enseñándoles casa por Guayaquil encontramos algo que me paró las cejas en un sentido literal amigos. Una casa de venta que los dueños querían deshacerse porque ellos no estaban interesados en residir en ese lugar y como necesitaban el dinero decidieron venderla. Lo importante es saber reconocer esa “Joya” que se puede pulir. Los dueños estaban motivados a vender con financiamiento del Biess y permitió que  Confia593 evaluara la casa y quedara en un valor razonable de venta. No fue fácil desde el inicio, al visitar la casa con los clientes siempre se enamoraban de la fachada, impresionante tipo colonial. Pero créanme lo que les digo, en uno de los cuartos, en el área abajo la ventana había un hueco profundo que se veia la plomeria de la ciudad. pero un hueco simulando un canal para transportar immigrantes hasta la frontera de Colombia, no lo podía creer, pero si. plumb1 Lo importante fue que el sistema de agua y la plomería estaba buena y los materiales de construcción de muy buena calidad, la parte eléctrica funcionaba muy bien y sus paredes estaban solidas. Ah, al fin la “Joya” que buscaba el albañil.

Nuestro trabajo es vender la propiedad tal cual esta, no fue fácil explicar aquel detallito a los posibles compradores, pero lo hicimos, hemos reído, hechado bromas sobre eso, y al final del día se vendió la propiedad. Hoy dia la casa se ve mas bella y el hueco esta reparado. Con la pintura nueva y las sugerencias de diseño que les dimo, esta “JOYA” brilla. Compramos Casa9-1Los niños juegan felizmente en el jardín y recien fuimos invitados a una parrillad para celebrar la quinceañera de la hija mayor. Nos da orgullo saber que aun nos ganamos, en confianza, nuevos clientes, lo que si tenemos ahora son buenos amigos de Confia593. Nuestro lema ‘TODO TIENE ARREGLO, NO HAY NADA IMPOSIBLE DE VENDER’.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.