Latino-Americanos Arrendan

Lo que busca es confianza

Hola amigos de Confia593

Recien recibí un correo de un Latinoamericano que está en Ecuador desde Abril 2017. latinoamericano01Algo que el señor me dijo fué que no busca un bien inmueble, lo que busca es confianza. El había leído mi blog, y me cuenta que las palabras Confia593 lo intrigó lo suficiente para hablar conmigo.

El señor es de Nueva York y vino a Ecuador para sembrar las semillas de su futuro y iniciar su nueva carrera. El es docente de Open English Junior y trabaja desde casa con niños entre la edad de 8 años hasta 14 años. El ha estado viviendo en un Departamento de alquiler al norte de la ciudad en una Urbanización y arrienda una habitación en la planta baja de la casa. Los dueños viven ahí también con dos hijos adultos.

Lamentablemente mi cliente “confió” en un anuncio de Alquilo  por $400 mensual por una habitación de 12 m2, baño privado y conexión al wifi, con los servicios básicos. El sueldo que recibe mensual cubre el alquiler pero se queda mas corto cada mes por los otros consumos que tiene que pagar. Al fin el empezó averiguar si hay habitaciones menos costosas y se dió cuenta que esta pagando demasiado por una habitación donde esta.

Lo que busca es confianza

Eso fué lo que me dijo antes de yo saber bien lo que el señor necesitaba para seguir adelante. Amigos de Confia593, leanlo bien, SI NO HAY CONFIANZA – NO EXISTIMOS !

belvis01

Este Latinoamericano solo quiere sentir que alguien en Ecuador sea confiable para el vivir, como dice el dicho ‘bueno, bonito y barato’,  entre las reglas del país y proveer un servicio de Ingles nativo honradamente. Pues aceptamos ayudarlo y buscarle donde vivir sin aprovecharnos de el. En Guayaquil hay habitaciones, departamentos y casas que sobran y siguen vacías por que los dueños no son confiables.

Confia593 consigue donde uds pueda vivir con dueños confiables. Y cuando Confia593 llena un vacio, esos mismos dueños nos llaman y nos dan la lista de bien inmuebles disponibles para nuestros clientes que son seguros y confiables. Nuestro cliente Latinoamericano, esperó largos 35 días para que Confia593 le consiguiera una habitación nueva y a un costo de acuerdo a sus posibilidades.

Dia 36 cerramos el caso y nuestro cliente aceptó , no una habitación, pero un suite por $170 mensual, IMG-05con baño privado, servicios básicos, wifi bueno con una cama en la zona de Bella Vista. Le ahorramos dinero al señor, le dimos la dignidad de vivir tranquilo y seguro en Guayaquil. Ahora el señor puede alimentarse mas y proveer servicios de Ingles nativo sin tantas  preocupaciones. Se logró un  contrato de 6 meses con la opción de 6 meses mas, si le va bien. Incluso el señorIMG-04 se ofrece darnos clases de Ingles nativo de gratis y nos ayuda con otros Norte Americanos que tengan problemas para conseguir un espacio donde vivir en la ciudad. Ya nuestro cliente nos ha recomendado a dos Latinoamericanos en busca de un departamento y el otro una casa. El éxito de Confia593 no es en poder encontrar el buen inmueble que buscan, es en le confianza que criamos con nuestra palabra cuando decidimos ayudarte vivir tranquilo y seguro.

Confia en nosotros – Confiamos en uds Compramos Casa9-1

 

 

 

 

Advertisements

One thought on “Latino-Americanos Arrendan

  1. Pingback: Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche ! – Confia593

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.