TIPS PARA COMPRAR Y VENDER

TIPS PARA COMPRAR Y VENDER SIN QUE TE MATES EN EL PROCESO.

     Amigos de Confia593, esto que les voy a contar no es una historia y tampoco una leyenda, es la cruda realidad de nuestro país. Cada trámite que necesiten para el efecto puede ser todo un dolor de cabeza, muchas veces se ha cancelado la venta de la propiedad por el tiempo que toma y los compradores no desean esperar.comven05

     Aquí les va un tip de como no perder la venta y lograr tener sus papeles al día para la venta tanto para el comprador como el vendedor.

PARA EL VENDEDOR: Es importante que sus predios urbanos estén comven03cancelados, que la Historia de Dominio no les refleje ningún tipo de gravámenes que les impida la venta. Como se los había dicho en el primer Blog, el que tengan pagados los predios y tengan la escritura de la propiedad no significa que ya esta todo listo. Con gusto responderé cualquier inquietud que tengan al respecto mis amigos en confianza.

PARA EL COMPRADOR: Cumplir el sueño de cada Padre de familia de conseguir la casa de los sueños para su familia puede convertirse en un trauma o en una verdadera bendición. Por lo tanto si bien es cierto que el aceptar la ayuda de un corredor parezca algo sin importancia no lo es, en nuestro caso podremos ayudarte a calificar bien la propiedad tanto en documentación como en valores. Te buscaremos los mejores precios y la mejor propiedad, pero si por esos casos lo vas hacer solo, aquí te va comven02un tip: Asegúrate con el Registro de Dominio que la propiedad no tenga gravámenes, es un tramite que lo puedes realizar en cualquier registrador de la propiedad  y tiene un valor aproximado de $15 a $20 dolares y te lo entregan en 5 días laborables. Léelo muy bien porque suele ser confuso, pero si necesitas ayuda aquí estamos en confianza para darte una mano. Con ese documento puedes sentirte seguro con el proceso de compra y seguir adelante.

     comven06Mis amigos de Confia593, hay mucho mas que decir al respecto, pero también queremos escucharte y si nos permites, ayudarte también. Muy pronto les daremos mas noticias de este emocionante mundo de los bienes raices y acuerdense que nadie se queda en la calle esta noche !

Advertisements

One thought on “TIPS PARA COMPRAR Y VENDER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.