Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche !

     Amigos de Confia593, el deseo de todos los que no tenemos un lugar donde vivir propio, estará de acuerdo de que no siempre lo BUENO,BONITO Y BARATO, vale la pena en cualquier ubicación en la ciudad. Confia593 esta ubicado en Urdesa Central, en el corazon, alma y pulmon de Guayaquil metropolitana. 20171203_081712El que es considerado centro de la ciudad vendría a estar ubicada al Este al tener la ciudad límite con el Río Guayas, pero mantiene su denominación por aspectos históricos. La principal arteria del barrio es la avenida Víctor Emilio Estrada denominada por el cabildo porteño como el principal corredor comercial de la zona, que a lo largo de “la Víctor” o “La Principal” (conocida así por sus moradores y visitantes), cuenta con numerosos restaurantes, agencias bancarias, locales de comercio, servicios, bares, discotecas, licorerías y demás. Sin desmerecer a estos lugares, debemos tomar en cuenta y tener muy claro a que nos enfrentamos, deseamos compartir una de nuestras hístorias de uno de nuestros clientes que confió en nosotros para que le busquemos una suite.

     Dejenme contarles que este caballero muy desesperado por cierto por salir de aquel lugar que habia rentado, estaba desconsolado. Nada de lo que le habian prometido le cumplieron, más aun que la distancia en la cual se ubicaba limitaba mucho sus metas, y peor aún que tenía solo 15 días para encontrar otro lugar.  Cuando el habló con el equipo de Confia593, entendimos su situación y buscamos las mejores opciones para el, escuchar sus necesidades y anhelos eran las directrices para nosotros para conseguirle el lugar perfecto. 20171203_080249Entre nuestras propiedades en renta, tenemos para alumnos de La U, profesionales y extranjeros buscando arriendos por un corto plazo. Hubo una que se ajustaba perfecto a sus necesidades y posibilidades. Es que es tan importante respetar las posibilidades económicas de nuestros clientes para que sea un beneficio y no una carga innecesaria, como les decía la propiedad que le mostramos,  se halla especificamente en Urdesa. Sus varios locales de comercio, incluso supermercados, sucursales bancarias, lavanderías, tiendas de ropa, gimnasios, Confia593 y los centros comerciales mas populares como el San Marino, PoliCentro y Plaza Quil entre cinco minutos de camino. Todo esto lo ubica en uno de los barrios más completos, diversos y desarrollados de la ciudad de Guayaquil.

     Su situación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra nada menos que en pleno centro geográfico de Guayaquil. Siendo al momento de su construcción un extremo de ésta, pero debido al constante crecimiento horizontal de la ciudad, queda actualmente en una de las zonas más céntricas al igual que la ciudadela Kennedy, Miraflores, Ferroviaria, entre otros barrios. 20171203_075121No fué fácil, es todo un proceso investigativo por decirlo de alguna manera, tazar el espacio, ubicación, facilidad de acceso, nos encanta recorrer por nosotros mismos el lugar, caminar por las calles aledañas, verificar si tiene fácil acceso, hasta que exista un lugarcito para comer rico y saludable. El dia cero habia llegado y luego de mostrarle 3 opciones nuestro cliente decidió por una de ellas que cuadraba con todo lo que necesitaba, que alegria ver su rostro de felicidad la del CLIENTE SATISFECHO, el nos ha comentado ‘Que cada vez que camina por las calles de Urdesa, aún a pesar de la inseguridad que reina en toda nuestra hermosa ciudad de Guayaquil, el logra sentirse seguro y a salvo, claro con todas las precauciones del caso, y nos cuenta además que el primer día que llego a su suite, lo primero que hizo es dar un recorrido por el vecindario, y quedó tan impresionado al ver hermosas casas, lugarcitos para comer a muy buen precio, tanto que le recuerda a su entranable New Jersey, nuestro amigo está muy agradecido y ahora es nuestro mejor cliente, porque el sabe que si nos refiere a algún amigo o conocido, recibirá nuestro bono de promoción.

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche ! Compramos Casa9-1

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.