GUÍA NAVIDEÑO A LO CONFIA593 PARA DUEÑOS DE CASA PARA HOSPEDAR AMIGOS PARA FIN DE AÑO

img_2094
     Como nuevo propietario, hay buenas posibilidades de que tenga la oportunidad de organizar las festividades navideñas, después de todo, todos querrán ver su nuevo lugar, por lo que querrá que se vea mejor durante las navidades.
     Si te sientes abrumado, no te preocupes: sigue este sencillo plan de juego para agregar decoración a tu nuevo hogar y ayudar a que tus invitados se instalen cómodamente.

Viste tu casa en estilo Navideño

nterior-view

Concéntrese en decorar algunas áreas clave de su hogar para crear un ambiente cálido y festivo. No necesita, ni desea, tener decoraciones en cada esquina. Usar demasiada decoración hará que sus habitaciones se sientan más pequeñas. En su lugar, haga algunos lugares hermosos con estos consejos:

  • Comience en el frente. Salude a sus invitados con una hermosa corona en la puerta de entrada. Elija una corona prealimentada con batería para que no tenga que preocuparse por los cables de extensión; todo lo que necesita hacer es colgarlo. Luego, limpie su porche, despeje su pasarela y agregue un felpudo para las fiestas. Termine con un factor fácil de “sorpresa”, como una figura de un cascanueces o muñeco de nieve.
  • Recorta el árbol. No te preocupes por decorar el árbol antes de que lleguen tus invitados. En su lugar, organice una fiesta de recortar árboles como una divertida actividad festiva. Arme su árbol o colóquelo en un soporte con agua el día de la fiesta. Agrega luces y establece tus adornos. Luego, rompa las galletas y el ponche de huevo y disfrute de una noche de decoración con sus invitados.
  • Cuelga las medias con cuidado. Decora tu chimenea para que sea un hermoso punto focal. Si no tiene chimenea, cree su propio punto focal usando una biblioteca o un centro de entretenimiento. Haga que el espacio cobre vida cubriendo con una guirnalda preiluminada. Luego, coloque algunos artículos similares alrededor de la guirnalda, como un desfile de cascanueces, Santas de madera o de peluche, un pueblo de Navidad, una hilera de velas o una disposición de adornos. Termine colgando sus medias con ganchos o ganchos adhesivos extraíbles.
  • Agrega decoraciones. Algunos lugares necesitan un toque navideño: la mesa del comedor, la mesa de café y la isla de la cocina. Si bien no es necesario que cubra todas las superficies, sí desea difundir la alegría de las fiestas aquí y allá. Pruebe algo simple y rápido como un cuenco de cristal lleno de adornos, un tarro alto de bastones de caramelo o una hermosa poinsetia roja.

Prepárate para los invitados


Trate a sus invitados como si quisieran ser tratados. Una vez que haya extendido la alegría navideña por la casa, tome unos pasos para prepararse para la compañía.

  • Limpia la habitación de invitados. Declutter si has puesto artículos en esta habitación poco utilizada. Dale una buena limpieza. Si la ropa de cama está limpia pero no se ha usado por un tiempo, tira la colcha y las fundas de almohada en la secadora para que se sequen al aire libre para quitar el polvo. Agregue una almohada navideña divertida a la cama, saque una canasta de regalos navideños y coloque un árbol de mesa decorado en la cómoda.
  • Configura el sofá ¿No tienes una habitación de invitados? Si está sacando el colchón de aire o el sofá cama, asegúrese de tener ropa de cama adicional a la mano. Aspire debajo de los cojines del sofá para eliminar el polvo o las migas. Reserve un área para que sus invitados pongan sus pertenencias.
  • Prepara el baño Organice artículos de cuidado personal para sus invitados en una canasta para que sean fáciles de encontrar. Muestre a sus invitados dónde encontrar toallas limpias y qué toalleros pueden usar. Finalmente, agregue algunos elementos festivos al baño con jabón para las fiestas, ambientador y toallas de mano. Prepare el sofá. ¿No tienes una habitación de invitados? Si está sacando el colchón de aire o el sofá cama, asegúrese de tener ropa de cama adicional a la mano. Aspire debajo de los cojines del sofá para eliminar el polvo o las migas. Reserve un área para que sus invitados pongan sus pertenencias.

Reunirse con amigos y familiares es la mejor parte de la temporada. Una vez que haya decorado los lugares clave y haya creado un lugar acogedor para sus invitados, puede sentarse y disfrutar de la época más maravillosa del año.

Feliz Navidad

Confia593

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.