SERVICIO AL CLIENTE

Ser bloguero y actualizar a nuestra audiencia sobre eventos que nos afectan semanalmente es una tarea importante que tomamos en serio. Confia593 no ha podido hacer esto durante el mes de Diciembre de forma efectiva debido a una conexión a internet inestable con TVCable.

En Noviembre de 2017, Confia593 ayudó a encontrar un hogar para un cliente en Urdesa y el criterio n. ° 1 fue una conexión a internet estable. Al inspeccionar el hogar y asegurarse de que todo lo demás fuera satisfactorio para el cliente, Confia593 probó la conexión a internet del hogar para asegurarle al cliente su estabilidad. El propietario de la propiedad se ofreció a aumentar el ancho de banda en la cuenta de internet para asegurarse de que nuestro cliente pudiera trabajar sin errores. ¡QUÉ GESTO GENIAL!

Sin embargo, somos realistas y entendemos que la tecnología no es perfecta, que las cosas pueden suceder y que sucederán. Es solo la naturaleza de la bestia. En la primera semana de Diciembre de 2017, la conexión de TVCable comenzó a desacelerarse e interrumpir la capacidad del inquilino para trabajar en línea. Es profesor de OpenEnglish y depende de poder comunicarse con sus grupos de apoyo y estudiantes. En teoría, es simple, una conexión a internet estable equivale a un entorno de trabajo estable. A continuación se muestra la secuencia de eventos que llevaron a Confia593 a abandonar TVCable como un proveedor de servicios de internet confiable.

Diciembre de 2017
Semana 1 Día 1: 6se presentó una queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, indicaron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Los técnicos llegaron y SÓLO reiniciaron el enrutador y dijeron que no es su problema. MALA CAPACIDAD TÉCNICA.

Semana 1 Día 4: 657pmse presentó una queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, indicaron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. En este punto, el servicio al cliente demostró su ineficiencia al no documentar adecuadamente la queja original. Los técnicos llegaron y reemplazaron el cable coaxial de la casa a la calle. El servicio fue bueno por unas horas y la inestabilidad continuó.

Semana 2 Día 2: 730pmEl servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente dijeron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Confia593 descubrió que un equipo de TVCable estaba afuera haciendo un mantenimiento no anunciado por la tarde porque TVCable estaba conectado a nodos de CNT. Los técnicos tuvieron que reubicar el cable coaxial en los nodos correctos y restaurar el servicio.

Semana 2 Día 3: 732pmEl servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijeron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. En este punto, TVCable NUNCA envió técnicos para investigar y quería que Confia593 les dijera cuál es el problema con  el Internet. (Ver W1 D1)

Semana 2 Día 5: 741pmEl servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijeron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Confia593 exigió hablar con un supervisor para que podamos detener las interrupciones que están causando que nuestro cliente pierda ingresos y se arriesgue a perder su trabajo. La mujer del servicio al cliente colgó la llamada y no documentó esta queja.

Semana 3 Día 1: 750pmEl servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijeron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Confia593 inspeccionó los cables coaxiales e informó a TVCable que el problema está empeorando y exigió un supervisor en el sitio. Llegaron según lo solicitado y acordaron que los técnicos anteriores habían conectado incorrectamente los cables a la casa e hicieron que internet se desconectara. El supervisor reinterrumpió los cables nuevos y realizó las conexiones adecuadas. Sin embargo, NO corrigieron el problema porque continuaron diciendo que el problema no es el nuestro.

Semana 3 Día 2: El servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijieron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Confia593 conectó un nuevo enrutador personal y le dijo a TVCable que existe el mismo problema. También conectamos una computadora portátil al módem TVCable para demostrar que el problema está afuera de TVCable adonde conecta a los clientes. TVCable dijo que todo se ve bien y se negó a enviar un supervisor para investigar.

Semana 3 Día 6: malservicio02El servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijieron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. TVCable intentó OTRA VEZ decir que el problema es el enrutador y FINALMENTE envió otro técnico. Este técnico probó y acordó que el enrutador TVCable y el enrutador Confia593 no eran el problema. Llamó a su supervisor que se negó a cambiar el enrutador y solucionar el problema. Cambiaron el módem a uno nuevo porque el otro módem tenía 3 años de antiguedad.

Semana 4 Día 3: malservicio03El servicio empeoró y se presentó otra queja de inestabilidad y las personas de servicio al cliente, dijeron que enviarán un técnico para inspeccionar el problema. Un supervisor vino y FINALMENTE se conectó directamente al módem de TVCable y acordó que Confia593 está en lo correcto y que el problema es de TVCable. Llamó al supervisor de redes para que lo actualizara y lo explicara, y SE NEGARON a solucionar el problema. El supervisor de redes finalmente acordó coordinar y reparar el nodo defectuoso con falsas promesas y ¡NO LO HIZO!

Sábado, 30 de Diciembre de 2017:

TVCable ahora sabe claramente que tienen un nodo defectuoso, mintió a Confia593 y dijo que reemplazará este nodo para que el propietario de la casa pueda tener una conexión a internet estable. El supervisor dijo que, aproximadamente a las 1 pm, TVCable sabe dónde está el nodo y se arreglará antes de que termine el día. Eligieron alejarse e ignorar el problema y dejar que Confia593 pierda un tiempo valioso debido a su deficiente servicio al cliente.

Confia593 adquirió los servicios de NetLife como una conexión directa a internet y SÓLO usará TVCable como respaldo. Sabemos que TVCable, malservicio01como cualquier otro proveedor de internet, ejecuta tecnología que no es perfecta. Sin embargo, donde les falta es en la profesionalidad y el compromiso con sus clientes que pagan mensualmente para tener estabilidad. Confia593 aconseja a todos nuestros clientes que se aseguren a quién elegir para la conectividad a internet. No es la tecnología lo que es un problema, es la gente del SERVICIO AL CLIENTE quienes no están capacitados para proteger los servicios que desean venderle.

Confia593 lucha por cada dueño de casa y tiene la capacidad técnica para asegurarse de obtener lo que paga. Recuerde, no es culpa de las tecnologías cuando las cosas van mal, pero es malo el COMPORTAMIENTO HUMANO que TVCable crea como una cultura con un pobre servicio al cliente. En pocas palabras, TVCable no invierten en las personas que trabajan en TVCable para que sean mejores en sus trabajos y se sienten orgullosos de ayudar a los clientes que tienen problemas legítimos de internet.

Gracias
Confia593

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.