ERRORES FRECUENTES DE LOS DUEÑOS AL VENDER O RENTAR SUS PROPIEDADES.

Amigos de Confia593, si bien es cierto que los dueños de las propiedades están en todo el derecho de decidir en que valor venderán o rentarán, no esta demás que ellos tengan en cuenta algunas sugerencias que les tenemos, por esa razón hemos decidido hablar del tema. Es tan importante ya que esto hará el cambio en vender o rentar de la manera mas rápida y eficiente.

Por ejemplo, hace un par de semanas, rock-paper-scisscorsConfia593 logró ubicar una casa en una urbanización nueva y bonita a una familia que estaba desesperada por cambiarse, pero aqui viene el punto, los dueños habian decidido alquilarla por un valor de $700.00 dolares.

Un valor nada barato para la economía del país, pero es entendible cada dueño pide lo que desea por su bien, nuestro cliente solo dispone de un presupuesto de $600.00 dolares, valla que dilema verdad¡.

Confia593 estaba en la obligación de hacer felices a dueños e inquilinos a cada uno según sus necesidades, pero también precautelar los intereses de cada uno, al dueño para que tenga el mejor valor para su propiedad, al inquilino la mejor casa y de acorde a su presupuesto.viviendas-800x428

Que creen ustedes que se debia hacer?? No es dificil, la solución es solo un poco de flexibilidad de parte y parte, les explicaré en detalle. El dueño de la propiedad deseaba $700.00 dolares pero el presupuesto del  posible inquilino llegaba solo hasta $600.00 dolares, la reflexión para el dueño fue la siguiente: Si bajo el valor no perderé tanto, mas bien ganare porque alquilar un bien en esos valores es un poco dificil, así que es mejor perder poco que perderlo todo, en ese ecuacion entramos nosotros corredores, convencer a cada una de las partes para que cedan sin que sea una perdida para ninguno.housevalue

Finalmente, después de todo un proceso de conversaciones y lograr lo mejor para cada uno, logramos finalmente, finiquitar el contrato, favorable y comodo para las dos partes, que les parece?. Dejarse guiar por un buen corredor es una ganancia mas no una perdida, Confia593 aplica altos niveles de etica y profesionalismo para lograr el exito, y lo más importante la satisfaccion de cada uno de nuestros clientes.

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!!Compramos Casa9-1

Confia593

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.