Año Nuevo, Nueva Casa?

Confia593 les ofrece consejos para vendedores

1. Ordena y Organizarordenarorganizar

En el año 2018, es un buen momento para despejar todas las cosas que ya no necesitas en tu casa. Decide qué quieres conservar y luego empaca y almacena todo lo que no necesites de inmediato en tu nuevo lugar. Asegúrese de organizar sus armarios y despensas para que estén ordenados. Esto ayudará a mostrar su espacio de almacenamiento.

2. Pintar por dentro y por fueraOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las primeras impresiones significan todo. Asegúrate de que las habitaciones interiores estén recién pintadas con un color neutro. El exterior debe ser lavado a presión y pintado si es necesario; a menudo la puerta de entrada también puede usar una nueva capa de pintura o mancha.

3. Realice actualizaciones para aumentar el valor de su casaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debería hablar con Confia593 sobre los pequeños cambios que puede hacer que podrían tener un gran impacto en los compradores. Actualizaciones como un protector contra salpicaduras de cocina o equipos nuevo en toda la casa pueden dejar una impresión duradera.

Mientras más valor vea un comprador en una propiedad, mayores serán las posibilidades de que uno o más compradores hagan una oferta a su precio de lista, si no más.

4. Hable y colabore con sus vecinosvecinos

Si tiene vecinos cercanos, es probable que los compradores sientan curiosidad acerca de qué tan bien sus vecinos mantienen sus hogares. Si comparte un pasillo o césped, informe a sus vecinos sobre sus planes de venta y solicite amablemente que lo arreglen. Una venta rápida y rentable para usted solo significa grandes cosas para sus vecinos cuando deciden vender.

5. Calcula el momento adecuado para vender

Los vendedores tienden a pensar que deben esperar hasta el verano para vender rápidamente, pero en Guayaquil no es el caso.precio de venta

Las casas se venden bien todo el año en el área de Guayaquil; hay más ventas en los meses de invierno y verano. Pero debido a que hay más compradores en ese momento, también hay más vendedores y más competencia. En última instancia, los vendedores deben vender en el momento que sea más lógico para ellos. El comienzo de 2018 es un buen momento para hacer una lista, ya que los compradores que quedaron de 2017 han agotado el inventario limitado, y los nuevos compradores comenzarán a buscar también.

6. Ponle precio su casa para venderprecio de venta2

Mire los indicadores clave del mercado, tales como ventas recientes, tendencias de precios e inventario para guiarlo hacia el mejor precio de lista. Tenga cuidado con los precios excesivos y los precios bajos. La sobrevaloración podría asustar a los posibles compradores que pueden pensar que un vendedor no es realista, mientras que la subvaloración significa que usted como vendedor podría dejar dinero sobre la mesa.  Trabaje con Confia593 para desarrollar la estrategia de fijación de precios correcta de modo que su precio de lista esté en o sea ligeramente inferior al valor de mercado, creando así el mayor interés posible de la comunidad de compradores.

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.