Prepararse para el mercado de 2018

Confia593 ofrece consejos para compradores

1. Limite el gasto en tarjetas de crédito y nuevas comprasamexcc

Comprométase a refinar sus hábitos de compra. Reducir el uso de la tarjeta de crédito, no abrir nuevas tarjetas de crédito y evitar grandes compras puede ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito. A veces, la diferencia de unos pocos puntos puede aumentar la aprobación de su precio de compra u obtener una mejor tarifa.

¡Qué mejor momento para implementar nuevos hábitos que un nuevo año! 

2. Averigüe cómo le afecta el nuevo proyecto de ley tributariaLey-general-tributaria

El proyecto de ley de impuestos de 2017 que ha sido promulgado cambia, varias consideraciones financieras al comprar una casa, y el límite de préstamo conforme también se ha aumentado. Hay varios cambios con los que querrá familiarizarse y que los compradores en 2017 no tuvieron que considerar.

3. Maximiza los ahorrosplan-ahorro-fiscal

Revise sus finanzas y establezca un presupuesto mensual para comenzar a ahorrar para un anticipo, si es que aún no lo ha hecho. Si ya tiene una cuenta de ahorros, piense en otras formas en que puede agregarla. ¿Puede reducir los gastos mensuales en otro lugar para compensar más ahorros? ¡Tenga presentes los próximos pagos de impuestos y / o reembolsos también!

4. Obtenga una preaprobación

Muchos vendedores ni siquiera considerarán una oferta sin una carta de aprobación previa. Por lo tanto, es mejor buscar un prestamista local que tenga la reputación de cerrar a tiempo y obtener una preaprobación antes de enviar una oferta.preapproved

El mercado ha sido tan competitivo que los vendedores solicitaron una aprobación previa de un banco local. En situaciones de oferta múltiple, si tiene una aprobación previa para un préstamo de BIESS con un 3.5% de descuento, debería ver si puede calificar para un préstamo convencional con una reducción del 5 por ciento, ya que esto hará que su oferta sea más competitiva.

5. Configure una búsqueda guardada

Una vez que tenga una idea general de su capacidad de endeudamiento, vaya a Confia593 y comience a configurar las búsquedas para su nueva casa; Confia593 le enviará una notificación o un correo electrónico a un teléfono inteligente cuando se enumere una casa que cumpla con sus criterios.busqueda

Puede establecer un límite de precio y filtrar por ubicación. Si desea que su hijo vaya a una escuela específica, puede filtrar por esa escuela, etc. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que en un mercado de vendedores sólido como el que tenemos en Quito, muchas de las casas terminarán vendiendo precio de lista superior. Por lo tanto, puede ser un buen ejercicio establecer su búsqueda de aproximadamente un 10% por debajo de su límite de precio para permitir que un poco de espacio aumente de precio si una casa que le gusta termina recibiendo múltiples ofertas “.

6. Comience a explorar en persona y en línea

Es bueno consultar diferentes barrios para tener una idea de lo que está buscando. Luego, busque en los vecindarios que le gustan Guayas y revise las casas vendidas para obtener una idea de los precios de venta en esa área. Una vez que esté listo, puede comenzar a buscar las casas.explorar

Vimos un mercado muy ocupado y dinámico que comenzó a principios de 2017, por lo que los compradores deberían planear comenzar de inmediato. Haga su investigación antes de Febrero y vaya a ver algunas casas para comenzar el proceso. Los compradores bien preparados y experimentados tendrán las mejores posibilidades de éxito.

Confia593 surgiere que debe solicitar una visita tan pronto como vea llegar al mercado una casa que le gusta. El equipo de Confia593 puede acomodar giras el mismo día y si resulta ser ‘la única’, podremos hacer una oferta rápidamente.

7. Sea creativo con su búsquedacreatividad

Mientras todos buscan la casa con tres dormitorios y dos baños en los vecindarios ‘establecidos’, creemos que se puede obtener un mejor trato en los hogares que tienen espacio para construir un dormitorio o baño adicional. Busque los vecindarios prometedores en su área que se espera que mejoren y aprecien en los próximos años. La financiación de la renovación para los compradores de “reparación” y la financiación creativa para los compradores contingentes también serán clave para la consecución de sus objetivos.

8. Sea flexible con los vendedoresflex

Puede hacerse más competitivo al satisfacer las necesidades del vendedor. A menudo le preguntamos al dueño de la propiedad en qué día prefiere cerrar el trato, ya que esto puede ser una consideración al revisar múltiples ofertas. Hemos ganado ofertas debido a la voluntad de los compradores de cerrar cuando el vendedor lo necesita. Cuanto más complaciente pueda hacer su oferta, más atractiva será para el vendedor “.

9. Sé pacientepaciente

¡Sigue así! Tomará tiempo encontrar tu hogar perfecto, pero no te desanimes. Si pierdes una o dos casas, no fue así. En la mayoría de los casos, los compradores terminan con un hogar mejor que aquellos en los que perdieron ofertas. Se paciente. ¡Pasará!”

 

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.