Ville Crepes – Waffles & Crepes House

20180201_091737Recien Confia593 chocó contra un lugar local que satisfizó nuestras necesidades de desayuno de inmediato. Es por eso que Urdesa es un barrio tan genial para vivir y trabajar. Entre los shwarmas y menestras saturados, se encuentran restaurantes del Siglo XXI que se preocupan por ser actuales e innovadores en una ciudad que está a punto de ser considerada cosmopolitana.

Al fin, un restaurante que hace un increíble jamón y huevos revueltos, panqueques, 20180201_091419waffles y crepes. Una, muy buena taza de café con leche que cualquier expatriado puede  realmente disfrutar . Bienvenido a Ville Crepes en La Victor entre Guayacanes e Higueras. Escucha, puedes ir a La Palma, Juan Valdez o Café Bombón todas las veces que quieras, no estoy enojado contigo =) De hecho, prefiero que no vengas aquí, porque los asientos son limitados y ya he reclamado mi mesa. Sin embargo, considere que Urdesa ahora tiene una authentico Waffles & Crepes House en La Victor que merece su atención.

20180201_091329Mi compañera y yo nos reunimos con Roger, qué gran servicio recibimos con una sonrisa y un menú cargado con increíbles crepes y opciones de waffles que no se encuentran en ningún lado en La Victor. Roger mostró habilidad y delicadeza mientras preparaba nuestro desayuno y me recordó a crepes en Francia y waffles de Bélgica. El pequeño restaurante tiene un paisaje encantador y acogedor y un olor a café tostado. Pedimos los panqueques con jamón y huevos, una crepe de chocolate con helado artesanal y dos café con leche.

Roger nos trajo el desayuno con una sonrisa y no nos decepcionó. Mientras comíamos y 20180201_091436disfrutamos de los sonidos de la música pop de los 80, lo único que podía pensar era en contarle a Urdesa que Ville Crepes está aquí en La Victor. No se conforme con bolón y un huevo frito o una tortilla de verde mientras está en la ciudad. Venga y derroche un poco más y apoye este pequeño restaurante para grandes papilas gustativas y apetitos que no son comunes para muchos aquí en Urdesa. Realmente espero que la comunidad pueda experimentar este pintoresco lugar y sentir la alegría que Confia593 hizo en el 1 de Febrero del 2018. Es nuestro compromiso, con Urdesa, lo que nos inspira a escribir sobre negocios locales que aportan valor al vecindario.

¡Gracias Villa Crepes, guardame un asiento!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.