El Callejón De La 4ta y Las Monjas

El Lunes, 5 de Febrero de 2018, los trabajadores de la ciudad de Urdesa salieron a reparar los farolas en la pasarela peatonal de la 4ta y Las Monjas. Confia593 publicó un blog sobre esta pasarela peatonal el 21 de Enero de 2018. Se llama Se Sienten Seguros En Urdesa? y nos preocupaba la seguridad de nuestra comunidad en la 4ta Street y Las Monjas.

This slideshow requires JavaScript.

Al pedirle a nuestra audencia y comunidad ayuda, Confia593 trabajó arduamente para que esta pasarela peatonal se iluminara por la noche. Desde entonces recibimos una respuesta increíble de la ciudad y los trabajadores eléctricos salieron a iluminar la pasarela peatonal. Incluso las monjas de Santo Domingo de Guzmán ya pueden caminar sin temor a que alguien se esconda en las sombras de los callejones.

This slideshow requires JavaScript.

Este evento demuestra cuánto podemos lograr juntos, como una comunidad que se preocupa por la seguridad de los vecinos. El guardia de seguridad, que nos vigila, estaba encantado de ver el callejón iluminado y acordó hacerse una foto con nosotros en vísperas de la gran iluminación.

Gracias a todos de la 4ta y Las Monjas que se preocuparon lo suficiente como para apoyar a Confia593. Ahora sigamos uniéndonos como comunidad y mirándonos mutuamente mientras iluminamos otras farolas que no son seguros para nuestros vecinos en 3ra y Las Monjas.

Thank you
Confia593: Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.