Los mejores dispositivos domésticos inteligentes para su propiedad de alquiler

Agilice el mantenimiento y aumente la seguridad al convertir su alquiler en una casa inteligente.
jaroslaw-ceborski-250955

Photo by Jarosław Ceborski on Unsplash

A menos que viva en el lugar en su propiedad de alquiler, no puede estar allí para solucionar cada problema de mantenimiento o supervisar la seguridad a diario. Afortunadamente, puede usar la tecnología inteligente para automatizar muchos procesos y vigilar su propiedad desde lejos.

 

 

Las 4 mejores inversiones en viviendas inteligentes 

Invierta en estas actualizaciones para facilitar su trabajo y atraer a más inquilinos.

1. Cerraduras

Obtenga la mayor ganancia por su dinero con un candado inteligente. Estos dispositivos de alta tecnología brindan una capa adicional de seguridad más allá de las llaves estándar usando mecanismos como códigos PIN, conectividad de Bluetooth a teléfono inteligente y escaneos biométricos. Los bloqueos inteligentes no se pueden seleccionar físicamente, y muchos modelos se pueden monitorear y administrar desde cualquier lugar usando una aplicación de teléfono inteligente.smartlock

Aunque hay una serie de tipos de entradas, todas ellas le permiten controlar el acceso a medida que los inquilinos van y vienen. No tendrá que preocuparse por la modificación cuando los inquilinos se muden, y puede otorgar acceso remoto a los contratistas sin necesidad de estar en el sitio o administrar las claves físicas.

Las cerraduras inteligentes son especialmente útiles para alquileres a corto plazo y de vacaciones con rotación frecuente. Los bloqueos inteligentes le permiten acceso de manera remota y temporal a los trabajadores de mantenimiento y los inquilinos. También recibe notificaciones cuando las personas entran y salen y restablece los códigos de forma remota entre la estadía de cada invitado.smartlock1

Las cerraduras van desde $50 por acceso simple a un código de tecla a más de $ 400 por entrada biométrica. Es posible que algunos bloqueos básicos de códigos de tecla no proporcionen seguridad adicional por encima de los cerrojos estándar con cerrojo: los teclados se desgastan y los códigos se pueden compartir fácilmente, y no permiten el acceso remoto a través del teléfono inteligente.

Otros con pantallas táctiles de alta tecnología y resistentes a las huellas dactilares son más seguros, y aquellos que requieren una huella dactilar o la proximidad a un teléfono inteligente conectado para ingresar son los más difíciles de engañar. Y todavía te permiten bloquear y desbloquear desde lejos. Aunque invertirá en el dispositivo por adelantado, se ahorrará el costo de la modificación, evitará la molestia de tener que estar en el sitio por cada problema de mantenimiento, y agregará seguridad y tranquilidad para usted y sus inquilinos.

2. Termostatos

Los termostatos inteligentes son energéticamente eficientes y rentables; también son la característica más atractiva para los inquilinos potenciales.

thermo01

Photo by @nikmock

Estos dispositivos van más allá de los termostatos programables más simples porque permiten la programación y administración remota. Para los propietarios, eso significa menos energía desperdiciada en unidades desocupadas y un mejor conocimiento del uso total en sus propiedades.

Los termostatos también aprenden los patrones de comportamiento de sus inquilinos y luego crean rutinas de calefacción y enfriamiento más eficientes, por lo que muchas marcas tienen la certificación ENERGY STAR. Si está pagando los servicios públicos en sus unidades, verá una caída en sus facturas mensuales. Si sus inquilinos cubren los costos de los servicios públicos, los ahorros se transferirán a ellos.

3. Sensores de humedadhumidity01

No hay nada emocionante acerca de un detector de fugas inteligente, especialmente para los inquilinos, pero por alrededor de $60, este pequeño dispositivo puede ahorrarle cientos, si no miles, de dólares en daños potenciales al agua. Los sensores inteligentes ubicados estratégicamente pueden alertarlo sobre la acumulación de agua donde no debería: alrededor de los inodoros, debajo de las lavadoras y en las esquinas del sótano. Estos dispositivos se conectan a su teléfono a través de Wi-Fi o un concentrador inteligente y envían notificaciones cuando detectan exceso de humedad.

Aunque los sensores inteligentes no detendrán fugas, te ayudarán a responder más rápidamente para minimizar el daño. Es posible que sus inquilinos no estén atentos a problemas potenciales, especialmente en espacios que no se utilizan día a día. Con las notificaciones de teléfonos inteligentes, puede avisar a los inquilinos, a un vecino y a su plomero sobre el problema de inmediato, y luego decidir si necesita ir al rescate usted mismo.

4. Una propiedad completamente automatizada

Los dispositivos domésticos inteligentes son bastante fáciles de integrar con un concentrador inteligente y una aplicación de teléfono inteligente en una casa unifamiliar, pero la instalación y el seguimiento de termostatos o códigos de bloqueo en unidades individuales en un edificio de apartamentos, en el que cada inquilino puede o puede no tener un centro, es más complicado.smart-home01

Para simplificar la administración en propiedades de unidades múltiples, las empresas de hogares inteligentes, como   Vivint Smart Home, están creando paneles que permiten a los propietarios y administradores de propiedades personalizar productos domésticos inteligentes para unidades individuales y administrar dispositivos desde una ubicación central. Cuando las unidades están desocupadas, los administradores de propiedades pueden rastrear el uso de energía con termostatos inteligentes y otorgar acceso sin llave a los contratistas que usan cerraduras inteligentes. Una vez que los inquilinos se mudan, toman el control de todos los dispositivos inteligentes y pueden agregar el suyo si lo desean.

Los inquilinos notarán

Si bien estas herramientas tecnológicas pueden facilitar su trabajo, también pueden atraer a inquilinos que desean un hogar automatizado y, en el caso de un bloqueo inteligente, seguridad adicional. De hecho, los inquilinos potenciales, especialmente los mileniales, a menudo están dispuestos a pagar más por las propiedades equipadas con tecnología inteligente.

Pero muchos inquilinos no quieren instalar la tecnología ellos mismos.

Comience poco a poco con una actualización en una sola unidad y vea qué tan rápido la automatización le ahorra dinero y le da tranquilidad.

Confia593: Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.