Como ganar espacio en tu hogar..

Si bien es cierto, cada año que pasa, pareciera que los departamentos que llegan a ser nuestros hogares se vuelven mas y mas pequeños, una de las razones por la cual reducen los espacios es  para dividirlos y obtener mas ganancias.space01

Cuando conocemos una propiedad nueva, la mayoria de las veces nos topamos con esta situacion, dormitorios donde apenas cabe una cama de 1 plaza y media o que ni siquiera queda lugar para un buen juego de comedor o de sala,  es frustrante.

Pensando en esto te dejamos algunas ideas para ganar espacio en tu hogar y dentro de lo que podamos hacer como inquilinos se pueda obtener un hogar acogedor.

space06Detalles de encanto

 

Las primeras impresiones son importantes en cualquier aspecto de la vida y, en diseño y decoración de interiores, no iban a serlo menos. La entrada de nuestro hogar puede ser con una composición sencilla de consola y espejo en blanco sobre un fondo de pared decorada en el color que desees crear un efecto de lo más seductor.

Integración de espacios

Junto a la conexión sutil de los espacios, otro de los trucos puestos en práctica para ganar espacio, tiene que ver con el uso del color. Los tonos claros se repiten en las diferentes estancias que, por otro lado, devuelven una imagen de unidad y armonía decorativa gracias a la presencia de suelos y detalles en madera. El resultado es una composición equilibrada salpicada de matices de esencia minimalista como las flores o los cuadros.

El dormitorio

dormitorio minimalista

Oh si¡¡ esta area reservada  al descanso decorada con sencillez sigue siendo una constante. La propuesta decorativa de esta casa llena de ideas para ganar espacio pasa por aplicar, nuevamente, las máximas minimalistas del menos es más. Apenas unos pocos muebles sirven para crear una composición funcional y atractiva salpicada de pequeños matices cromáticos

Un baño lleno de estilo

baño decorado pequeño

Y por ùltimo el lugar mas privado de la casa EL BAÑO. Su diseño moderno está lleno de matices que van desde los elegantes revestimientos elegidos para las paredes, la iluminación, la pared decorada con cuadros o los accesorios decorativos. Sencillo, pero lleno de elegancia. ¿Qué más se puede pedir?

Esperamos que estas pequeñas sugerencias les den ideas para hacer de su hogar acogedor y con una sensacion de amplitud visual.

 

Confia593 – Nadie Se Queda En La Called Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.