Cómo Tener Todos Los Ojos En Su Lista De Alquiler

Aquí en Confia593, vemos miles de nuevas listas de propiedades cada semana, por lo que sabemos qué funciona y qué no. ¡Siga estos consejos para crear una lista sobresaliente y mire cómo se presentan las aplicaciones!

Escribe el titular perfecto

Mantenlo corto y al grano. Incluya el tipo de propiedad: condominio, casa, casa de campo, apartamento, etc. Podría mencionar la cantidad de dormitorios y baños, pero en algunos casos eso hará que el titular sea redundante. Algunas listas incluyen automáticamente esa información en el título (como OLX).titular para tu alquiler

Mencione el vecindario donde se encuentra la propiedad, utilizando el término que su arrendatario ideal conocerá. Los agentes de bienes raíces pueden llamar una cosa al área, pero los estudiantes universitarios a los que desea llegar podrían llamarlo de otra manera.

Evite usar palabras demasiado usadas como “increíble”, “hermosa” y “maravillosa”. En su lugar, hable sobre los mejores atributos de la propiedad. ¿Está cerca de una gran escuela? ¿Tiene un gran patio? Una vista de las montañas?

NO USE TODAS LOS MAYÚSCULASgritos

Que pueden parecer GRITOS y para obtener mejores resultados NO ME GRITES!, es sencillo escribir un título excelente.

Toma buenas fotos

Las fotos ayudarán a vender el lugar, por lo que vale la pena dedicar un poco de esfuerzo extra a las mejores. Del mismo modo, las malas fotos (o ninguna foto en absoluto) ahuyentarán a los posibles solicitantes. En Confia593, usamos al menos una foto para publicar una ficha, pero puedes agregar tantas como quieras.

Intente disparar a la cocina, sala de estar, baño, dormitorio y cualquier espacio al aire libre. Bonificación: planos de planta con dimensiones (un simple boceto funcionará).toma fotos

Use la luz natural tanto como sea posible, pero complete con iluminación artificial (como flash o mover una lámpara a una esquina oscura) cuando sea necesario.

“Etapa” su propiedad al abrir las cortinas y poner en orden. Guarde la ropa sucia, los juguetes, el correo y otros objetos desordenados. Hacer las camas. Cierre los asientos del inodoro.

Una vez que hayas tomado las fotos, revístelas. ¿Están borrosos? Eliminar e intentar nuevamente.

La foto de portada es la primera foto que los solicitantes verán, así que elige sabiamente. Idealmente, la mejor toma también es la que capta la vibra de la propiedad. Tal vez sea el comedor con el candelabro adornado, los arriates de flores junto a la puerta principal o la moderna cocina inundada de luz solar.

Agregar un recorrido en video

Dado que la mayoría de nosotros puede grabar video fácilmente en nuestros teléfonos inteligentes y cámaras, aproveche la oportunidad de mostrarles a sus futuros inquilinos lo que se siente al caminar por la propiedad.

Ayuda tener un plan antes de comenzar a grabar. Sepa hacia dónde va a caminar y qué planea resaltar.video

Usa el sonido para que puedas narrar sobre la marcha. Cuando ingrese a una habitación, diga su nombre y mencione algunas de las mejores características de la sala.

Siga algunas de las mismas pautas para tomar buenas fotografías: use luz natural y evite que la luz solar directa la deslumbre. Mueva y mueva lentamente. Intenta mantener tu cámara estable.

Mantenga los videos en menos de tres minutos, una duración que puede lograr mediante la edición.

Escribe una descripción

Esta es su oportunidad de llamar a las mejores características de su propiedad. Optimice su descripción para los motores de búsqueda, lo que ayudará a las personas que están buscando algunas de las características de su propiedad a encontrarlas más fácilmente. Eso significa usar palabras clave, incluidas ubicaciones específicas, como el nombre de un barrio o su distancia de los puntos de interés (“dos cuadras del Metro”). Mencione cosas como “electrodomésticos de acero inoxidable” y “patio trasero cercado”.

Comience con una idea general: el tamaño de la propiedad, la ubicación, etc., y luego enumere las mejores comodidades. Intente ayudar a sus futuros residentes a imaginarse viviendo allí describiendo “un día en la vida”. Por ejemplo: “Salga de la cama el sábado por la mañana y camine dos cuadras hasta La Victor para tomar café y comer donuts”.doghnuts

No te olvides de las mascotas, siempre es mejor estar al tanto de las restricciones de su mascota desde el principio para evitar perder el tiempo de todos.

Por último, pero no menos importante, sé honesto. No exageres solo porque suena bien. Los inquilinos pueden ser escépticos sobre los anuncios en línea, y por buenas razones. No seas la persona que valida sus miedos.

Una vez que haya terminado su listado y haya comenzado a compartir el enlace con posibles inquilinos, pueden contactarlo si están interesados, y usted puede hacer arreglos para mostrarles la propiedad. No te preocupes por traer cualquier aplicación en papel; pueden aplicar a su propiedad a través de Confia593.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.