Cómo obtener el alquiler que desea

Impresione a cualquier propietario siguiendo estos simples consejos

 

obtener el alquiler

Photo by Kinga Cichewicz

En algunas ciudades, obtener un buen alquiler puede parecer tan competitivo como ser aceptado en una escuela privada. Pero si está preparado, conocedor y profesional cuando se postula, se destacará entre la multitud de personas que esperan que comience la jornada de puertas abiertas. Confia593 lleva años reuniéndosno y evaluando candidatos, sabemos lo que hace que los potenciales inquilinos se eleven a la cima. Aquí hay algunos consejos y trucos que harán que usted  para llamer la atención de cualquier propietario.

Mantén tu palabra

Con demasiada frecuencia trato con solicitantes que hacen citas pero nunca se presentan, luego no me envían correos electrónicos ni me devuelven la llamada cuando dicen que lo harán. A veces se ponen en contacto conmigo una semana más tarde para preguntarme si la unidad todavía está disponible, sin explicación sobre por qué aparecen fantasma.

Si realmente quieres ver la propiedad, muéstrate. Y por favor, llegue a tiempo.

manten tu palabra

Photo by Serge Esteve

Por lo tanto, llegó a la cita de muestra, ama el apartamento, debe tenerlo y promete completar la solicitud. Le conviene completar la solicitud tan pronto como llegue a casa, complete la solicitud.

Si el propietario usa Confia593, puede completar una solicitud antes de salir de la propiedad. Si el propietario todavía está  comparando perfiles de inquilinos, Confia593, les brinda más información y lo ayuda a diferenciarse.

La mayoría de las situaciones de alquiler competitivo generalmente operan según el orden de llegada de los solicitantes calificados. Si la siguiente persona calificada para ver la unidad obtiene su solicitud primero y se aprueban, probablemente perderá el apartamento.

Ten toda tu información lista

En la mayoría de los casos, solo necesitará un puñado de artículos para solicitar una propiedad de alquiler. Estos incluyen, pero no están limitados, a:

Historial de empleo

Ten información

Photo by Sharon Garcia

No solo necesitará la información de contacto y el historial de pagos para su (s) puesto (s) actual (es), sino también durante los últimos dos años.

Talones de pago u otra prueba de ingresos

La mayoría de los propietarios requieren que demuestres tus ingresos. Asegúrese de verificar los requisitos de ingresos para la propiedad en particular. Algunos requieren que ganes al menos dos veces la cantidad de alquiler mensual.

Historial de alquiler

Reúna todas sus direcciones anteriores y la información de contacto de los propietarios anteriores (número de teléfono y correo electrónico). Su posible propietario debe verificar sus referencias de alquiler para asegurarse de haber pagado su alquiler a tiempo y no haber tenido ninguna disputa con los propietarios anteriores.

Referencias de alquiler

credito

Photo by Denis Harsch

La mayoría de los propietarios potenciales querrán entrevistar a sus propietarios anteriores o actuales. Querrán saber si pagaste el alquiler a tiempo y mantuviste limpio tu lugar. Asegúrese de irse en buenos términos, y pregúnteles a sus antiguos propietarios si estarían dispuestos a dar una referencia positiva.

Referencias personales

La mayoría de las aplicaciones requieren que liste al menos dos referencias personales. Estas personas pueden ser jefes anteriores, amigos, compañeros de habitación o personas en quienes confías que te conocen desde hace mucho tiempo.

Hoy en día, muchos propietarios aceptan solicitudes en línea, pero a veces se le pedirá que complete una solicitud impresa en el momento de la muestra. Asegúrese de traer toda la información listada arriba para que pueda completar la solicitud lo más posible. Si hay un enlace a una aplicación en línea en el anuncio de alquiler, llenarlo antes de la muestra puede ser una excelente manera de “hacer cola”. Así que asegúrese de que este sea realmente el apartamento para usted. Asegúrese de preguntar cómo planean proteger su información confidencial para mitigar los riesgos de robo de identidad.

Trate una propiedad de alquiler viendo como una entrevista de trabajoian-dooley

Las primeras impresiones cuentan, incluso cuando se solicita una propiedad. Solo un poco de preparación hará una gran diferencia.

Da una buena primera impresión

Vístase profesionalmente (o al menos como si no acabara de levantarse de la cama), llegue a tiempo y sea cortés. Más de una vez, he conocido a solicitantes que aparecieron vistiendo pantalones de pijama o con aliento de alcohol para ver mis apartamentos. Notamos estas cosas.

 

Haz buenas preguntas

Esto incluye cosas que no tendría forma de saber por el anuncio de alquiler, por ejemplo, cómo el propietario prefiere manejar problemas de mantenimiento o detalles sobre el “ambiente” del edificio.

Hágales saber por qué se está mudandojacalyn-beales

Este es un tema delicado porque no todos tienen una razón positiva para un cambio, y de ningún modo los propietarios esperan que divulgue información extremadamente personal, pero lo que realmente queremos entender es su motivación. Muestre al propietario que está listo para mudarse, y demuestre por qué sería un gran inquilino. ¿Tiene un historial de quedarse a largo plazo en alquileres anteriores? ¿Juegas bien con los demás? ¿Eres tolerante y responsable?

No trates de esconder tu pasado

La vida pasa. Cada propietario es un ser humano que tiene la capacidad de comprender que todos cometemos errores. A veces solo se necesita una explicación y su comprensión para que tengas una segunda oportunidad.

La divulgación es clave. Si tiene un DUI en su registro, menos que un crédito estelar, o incluso un historial negativo de alquiler, fíjelo. Prefiero escuchar una explicación de usted por adelantado que descubrir su fondo mientras estoy investigando su solicitud. De lo contrario, podría asumir que estaba tratando de ocultar información, lo cual no es una buena manera de comenzar una relación propietario / inquilino.

Ser uno mismo

Lo sé, lo sé, es un cliché. Brille mientras ve el alquiler, más tendrá una idea de si la propiedad es adecuada para usted. Un inquilino feliz hace un propietario feliz, y no hay nada mejor que un propietario feliz.

Créeme y Confia593Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.