Oishi Sushi & Fusión

Así que el Sábado, 03/03/18, fuimos a comer sushi aquí en Urdesa.

Increíble eh!

20180307_175350

Confia593 with Alberto de OiShi

Sientes que la semana ha sido dura, sobrevivir al tráfico de la ciudad,  a los días de intenso sol, o días de intensa lluvia,  los que llegan al Sábado pueden gritar en voz alta “LOGRÉ VIVIR PARA CONTARLO”. Parecería un tantito dramático pero no es así, muchos dicen que la realidad supera la ficción, claro que como a todos en cada uno de las actividades que se realizan para ganarse el pan de cada día, para Confia593 tampoco es la excepcion.

Sabado era una tarde lluviosa y La Victor estaba vacía. Hemos estado tratando de liberar nuestros horarios para visitar el Oishi – Sushi & Fusion en La VEE # 420. Esta casa de sushi es nueva en la ciudad y merece su atención. También están en el Hotel Sonesta, Galería Comercial, Mezz.1 # 106.

DSC_0213Hemos llegado y listos para comer.

Entramos en un vibrante jardín Japonés con una decoración apacible. Un lugar como pocos, acondicionado con prints de flores,  los muebles en color negro. Es agradable entrar hacia un lugar y visualmente sea atractivo y con buena energía. Las mesas eran amplias para dos y cómodas sillas.

Estamos hambrientos y esperamos una buena comida.

Todo el mundo estaba esperando que un cliente llegue felizmente y, por supuesto, todos se pusieron en acción y trabajaron como un equipo para brindarnos una experiencia satisfactoria y satisfactoria. Recibimos atenciones de calidad siempre con una sonrisa.

DSC_0208Puedes tomar mi pedido por favor =)

Estoy listo para probar y disfrutar de buena comida en Urdesa.

Inmediatamente nos sirvieron dos bocados de camarones en algo con una salsa que era malditamente buena. Agregamos el pulpo ajillo sobre capellini y tempura veggies con una tetera de té verde para comenzar. Sí, esta fusión de sushi es sabrosa y deliciosa. Para confundir aún más nuestras papilas gustativas, pedimos los 152 trozos de sushi & sashimi. Qué bonita presentación en un plato, artístico y colorido. Si fuera un mejor fotógrafo, las imágenes serían más agradables.

Sí, comer sushi & sashimi es fácil, el truco es comerlo lentamente, disfrutar de la compañía y la experiencia pacífica. Cada rollo de sushi era un bocado de dos bocados de sabor WOW. Un quad de sushi tenía Huancaino Sauce, ¡Guau! ¡Otro quad también tenía una salsa WOW! Luego había un quad con un peinado, ¡WOW! delicioso. Había un quad pequeño sahimi envuelto con una cinta de algas sobre arroz, visualmente atractivo y ¡GUAU! y el sashimi era agradable en boca y probado fresco. Bueno, me estoy llenando ahora y todavía quedan 83 piezas, así que seguimos comiendo.

This slideshow requires JavaScript.

Finalmente terminamos este enorme barco de sushi y sashimi de 600 piezas y decidí el postre. Oh hombre, un helado de tempura con fresas y salsa de chocolate. ¡GUAUU! No puedes decir que no a la gente, ¡no lo hicimos! En general, nos tomó alrededor de 4 semanas para finalmente hacer una visita a Oishi Sushi & Fusion. Confia593 tuvo una experiencia maravillosa y muy recomendable para todos en Urdesa para visitar. Muchas gracias para Alberto de OiShi, que nos paro en la calle y nos ofrecio un volante para cenar en OiShi. Es por Alberto que consideramos regresar de nuevo aqui en Urdesa.

Fue realmente una buena comida =)

Advertisements

2 thoughts on “Oishi Sushi & Fusión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.