5 Maneras … Mamás Aburridas … Su Propio Negocio En Guayaquil

confidence-daughter-family-35186

confidence-daughter-family-35186

5 Maneras En Que Las Mamás Aburridas Pueden Comenzar Su Propio Negocio En Guayaquil

Algunas mujeres no están destinadas a estar atrapadas en casa cuidando a los niños todo el día. Desafortunadamente, muchas madres se encuentran en esta posición.

¿Te está resultando difícil en este momento?

Hay una solución simple que puede curar todos sus problemas.

Definitivamente debe considerar comenzar su propio negocio. Es posible incluso si no tienes mucho dinero. Además, puedes moverte a tu propio ritmo. Adaptandose a una vida digital y con acceso al internet puedes dominar tus ingresos mensuales. Aquí hay algunas maneras de comenzar si no tiene una gran cantidad de ingresos disponibles.

1. Un tema de WordPress Premium funcionará

journey-yang-241665

journey-yang-241665

Cada nuevo empresario quiere un sitio web fantástico. Eso no significa que deba gastar miles de dólares en una solución personalizada. Es peor que comprar un Ferrari cuando ni siquiera tienes una licencia.

Compre un tema premium de WordPress y el máximo que pagará es de aproximadamente cien dólares. Son lo suficientemente buenos como para comenzar a hacer sus primeras ventas. Todos compramos y vendemos algo dia a dia. Monte su sitio web y publique sus servicios a la communidad. Hechale ganas a las ideas y escribelo para que lo puedas visualizar. Puede ir por la ruta personalizada después de unos años.

2. Necesitarás un auto pequeño para moverte?

matt-krieg-488415

matt-krieg-488415

Incluso si comienza un negocio desde su casa, tendrá que moverse. Es difícil cuando tu familia solo tiene un auto. Habrá días en que tendrá que dejar las cosas en la casa y no puedes esperar.

Si busca en Google, encontrará las mejores opciones para innovar y arrancar tu negocio desde la casa. Inicia con la communidad y cria confianza en tu producto y tu palabra. Acuerdese que cada vecino conoce diez personas mas. Eso incrementa tu base de clientes diez veces por cada vecino adicional en tu comunidad que confia en ti.

3. Gasta dinero en muchos libros comerciales

No le creas a nadie que dice que necesitas gastar miles de dólares en cursos para tener éxito. Lamentablemente, necesitará un poco de orientación si no sabe nada sobre cómo dirigir su propio negocio.

En lugar de cursos, lea muchos libros de negocios relacionados con las ventas y el marketing. Encontrará toda la información que necesita enterrada en los libros. Si no quiere gastar nada, puede confiar en artículos útiles.

4. La cantidad mínima de equipo hará

eye-for-ebony-415489

eye-for-ebony-415489

No necesitará más que la cantidad mínima de equipo para comenzar. Estoy seguro de que ya tienes una computadora portátil. Muchos smart phones tambien se usan para manejar el negocio desde la casa en caso no tienes una computadora. Las zonas de WIFI sobre la ciudad les ayudara con accesso al internet para realizar tareas pendiente o communicarse con clientes dentro la communidad.

Si quieres clientes de Instagram, una buena cámara te ayudará. Tal vez necesites más material especializado si planeas hacer tus propios productos. No tenga miedo de solicitar un préstamo de equipo de amigos en tus circulos sociales, como medio para un fin.

5. Concéntrese en algo en lo que esté interesado

Escucharás a la gente decir que no debes seguir tu pasión. A continuación, se les ocurrirá un ejemplo tonto sobre la construcción de un negocio en torno a su amor por las pizzas. En realidad, todos tendrán al menos una pasión que puedan monetizar.

affection-baby-blurred-background-842210

affection-baby-blurred-background-842210

Si te encanta resolver problemas, no necesitarás comprar productos,  solo necesitas hacer el marketing y ofrecer tus servicios. No tendrá que pagar membresías o ser parte de un club. La inversión de tu tiempo personal, al tono de diez horas semanal ayudara tu negocio florecer poco a poco. Dale un buen impeño de un año y veras resultados sorprendente. Es una forma económica de comenzar su primer negocio.

No te sientas por ahí esperando más

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.