Problemas con las Palomas? No te pierdas este truco.

Amigos de Confia593, al caminar por las calles de Urdesa, nos hemos dado cuenta de algo tanto curioso pero muy familiar, estamos compartiendo espacio con esas avecillas llamadas Palomas si esas mismas, que dejan por donde pasan sus heces.pexels-photo-75973.jpeg

Quien no le ha pasado, que al salir al garaje se encuentra que el parabrisas o la ventana esta cubierta por las heces de ellas?,o a quien no le ha pasado que tiene que limpiar su patio, terraza o portal casi todos los días por culpa de ellas?

Muchas personas tienen cada historia sobre ellas, unas no tan malas pero otras muy trágicas, por ejemplo una amiga de mi mama vivía en una casa que en uno de los cuartos daba al techo de la casa de junto y allí pernoctaban esas Palomitas por montones, ella no sabia que la  materia orgánica de las defecaciones contiene importantes componentes ácidos, principalmente fosfóricos y úricos, provocando un sinnúmero de enfermedades tales como: calamidiosis, salmonelosis, arizonosis y colibacilosis.

Aquella Señora tuvo a su segundo hijo y le dieron el cuarto que daba a ese techo, solo le tomó  2 semanas para que el bebe que ella había traído al mundo con tanto amor, no resistiera a todo ese polvo fecal y terminara con su pequeña vida dejando a una familia completamente  sumida en el dolor, como las circunstancias fueron extrañas se le tuvo que realizar la respectiva autopsia revelando las verdadera causa de la muerte la cual fue una infección por respirar la materia orgánica de la ave, muy triste amigos pero es la cruda realidad.

pexels-photo-83605.jpegMuchos podrán pensar que cohabitar con las Palomas no tiene consecuencias, pero están equivocados amigos, muchas personas les tiran migajas de pan o les dan de comer y ellas se acostumbran a ir y revolotear en espera de migajas y dejando su materia orgánica.

Por ejemplo el año pasado en el proceso de venta de una de las propiedades que Confia593 tenia en stock, el mayor problema que pasábamos era mantener limpia la terraza, ya que las palomitas la convirtieron en su baño personal, increíble que  al tercer dia y todo estaba sucio de nuevo, incurriendo en gastos ya que nadie habitaba la propiedad pero para cada visita con los clientes se tenia  que limpiar.

Ustedes me darán la razón al coincidir que en el Internet hay millón sugerencias para este problema, tales como:

Ahuyentar a las palomas con agua. 

Quitarles la fuente de alimento.

Usar productos pegajosos.

Utilizar sistema de sonido ultrasonico.

Esos solo son unos cuantos, hasta la receta de la abuelita, pero nada eficaz créanmelo, por esta razón les contare mi caso personal.

street-animals-birds-doves.jpgComo ya saben vivo en Urdesa, y de un momento a otro mi mascota una gatita de nombre Crisha, se paraba todos los días en la ventana y emitía sonidos como las palomas, al principio aaah que ternura, pero las palomitas comenzaron a usar mi portal, mi escalera, mi ventana como su baño personal, oh mi Dios, y con los días de sol que hay, todo ese olor nos provocaba nauseas, era imposible pasar el rato en casa.

Busque como todo el mundo en google sugerencias y puse en practica algunas de ellas pero nada, ellas seguian viniendo y apoderandose de mi espacio.

Hasta que un día conversando con la gente, una Señora muy linda ella, me dio la receta mágica, quieren saber? están listos?.

Esta bien se los diré, aquí les va,

Ingredientes:

1 Funda de color negro.

1 Palo muy largo que llegue al techo.

Preparación:

Tome Ud la funda de color negro y la amarramos muy fuerte en la punta del palo, colocamos el palo donde están las palomas y verán que ellas huirán tan rápido y no las volverán a ver.portrait-child-hands-57449.jpeg

Es muy sencillo pero que efectivo, no tengo palomas ni nada que vengan de ellas en mi casa gracias a este simple truquito.

Sinceramente espero que les haya sido de mucha ayuda este blog, déjanos saber sus experiencias y si también les resultó a Ustedes.

Y recuerden Nadie se queda en la calle esta noche¡¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.