Mejoras en el hogar de bajo costo que valen la pena si vende su casa

Cuando llega el momento de vender su casa,

¿qué mejoras para el hogar de bajo costo le dan un alto rendimiento a su inversión?

pexels-photo-463734.jpegSorprendentemente, hay varios que pueden ayudarlo a vender potencialmente más rápido a un precio más alto.

Muchos de nosotros hemos estado viviendo cómodamente en nuestras casas durante años y nos hemos acostumbrado a las cosas. Simplemente no notamos que muchos artículos se han vuelto un poco anticuados o descuidados. Pero, cuando pones tu casa en el mercado, es un juego de pelota completamente nuevo. Los compradores notarán todo. Y harán sonar los números en su cabeza sobre cuánto costará hacer que su casa se vea más actualizada.

Mientras suenan esas cifras en su cabeza, cualquiera que sea el costo (en su mente), a menudo es la cantidad que restan del valor de su hogar.

No dejes que lo hagan!

En cambio, sea proactivo al respecto y realice las actualizaciones usted mismo. En última instancia, le ayudará a obtener más dinero y vender su casa más rápido.

Por lo tanto, he reunido varios proyectos de mejoras para el hogar que le ayudarán a vender su casa más rápido, y en un valor más alto, con un ROI (retorno de la inversión) positivo. Ahora, hago una advertencia al decir que cada casa es diferente y tiene diferentes necesidades, y los vecindarios también varían, por lo que no desea mejorar su hogar en comparación con el resto del vecindario. En caso de duda, pregunte a Confia593, luego recorra las otras casas del vecindario que están en el mercado para ver qué se espera.

1> Una nueva capa de pintura

pexels-photo-207665.jpegLa pintura puede recorrer un largo camino en la venta de su hogar. Hace que su hogar se vea más limpio y más actualizado. Pintar puede hacer que su espacio se vea más grande, especialmente si usa un color más claro y más frío, y también si usa el mismo color en la mayor parte del espacio, especialmente las áreas comunes de la sala de estar, el comedor, la cocina y la familia. habitación, pasillos.

Trate de elegir 1 color para las áreas de estar principales y, potencialmente, un segundo color para las habitaciones. Elija colores claros y neutros (por ejemplo, gris claro (actualmente el más popular), gris o blanco). Hoy en día, los colores fríos son preferibles a los colores cálidos, por lo que se vuelven más fríos y alejados de los colores amarillos.

2> Azulejos Reglaze

pexels-photo-206935.jpegSi tiene uno de esos baños anticuados con azulejos de 4 x 4 amarillos, rosas, azules o verdes con una bañera a juego, por supuesto, mire al azulejo de los cristales. Es increíble el gran impacto que esto puede tener. En un día, pueden hacer que la baldosa sea blanca y su baño se vea bien como nuevo. El blanco es más neutral y hace que el espacio parezca más grande. Pueden volver a regularizar la bañera y el regrout. Que diferencia hace.

Esto es mucho menos costoso que reemplazar la baldosa y es mucho más rápido también. Es posible que deba reemplazar el inodoro (si es rosa o amarillo, etc.), pero una vez más, esto no es nada en comparación con el costo de destripar el baño completo.

Para un toque extra, reemplace las toallas y agregue algo de color de esa manera (y recuerde, puede llevar esas toallas contigo a su nuevo hogar.

3> Renueve los pisos de madera dura

pexels-photo-218564.jpegSi tiene pisos de madera y si están dañados, debe considerar el acabado de sus pisos de madera. Esto no solo hará que su espacio se vea mejor y más nuevo, sino que también puede actualizar el color y el acabado para que sea más atractivo para los compradores actuales.

Y, si tiene pisos de madera debajo de la alfombra, rompa la alfombra y vuelva a barnizar los pisos de abajo. Acabas de encontrar una mina de oro y puedes mejorar instantáneamente el valor de tu casa. Los compradores de hoy prefieren con preferencia el piso de madera dura sobre la alfombra, por lo que este es un retorno de la inversión fenomenal. 

Nota: si tiene poco presupuesto y tiene madera dura debajo de las alfombras, al menos quite la alfombra y las tiras adhesivas. Así de valiosa es la madera dura.

4> Considere quitar techos de palomitas de maíz

food-popcorn-snack-movie-37540.jpegEstos son tan 1970 y los compradores de casas nuevas los odian. Entonces, si los tienes, intenta eliminarlos. Realmente te ayudará a vender tu casa más rápido. Y este es un proyecto que puede hacer usted mismo, especialmente si es útil.

Ahora, aquí está la gran advertencia. Si su casa se construyó antes de 1980, existe una buena posibilidad de que el techo de palomitas de maíz tenga amianto (así como pintura con plomo). Entonces, si ese es el caso, ¡prueba primero! 

Si encuentra que tiene asbesto, no se preocupe. Es seguro si se mantiene en su lugar. Solo es peligroso si lo quitas, así que no lo intentes. Considere agregar hojas de roca en la parte superior (o algún tipo de armazón) o contratar a un profesional para eliminarlo.

5> Pinte los gabinetes de cocina

pexels-photo-245207.jpegSi sus gabinetes de cocina son anticuados, especialmente si son de color medio o de color amarillo, recomendaría pintarlos de blanco. El blanco es por lejos el color más popular para los gabinetes de cocina. No solo su cocina estará más actualizada, sino que también se verá más grande. Y será más fácil encontrar colores de pintura más contemporáneos y elegantes para su pared (por ejemplo, un gris claro o beige).

Si busca en algún lugar en línea, verá que las cocinas y baños venden casas. Pero, también verá que la remodelación de su cocina generalmente solo le da un 70% de retorno de la inversión. Afortunadamente, los gabinetes de pintura invierten esta ecuación en su cabeza, ya que es mucho menos costosa que reemplazar los gabinetes (en otras palabras, evita tener que romper los gabinetes y comprar material nuevo y, lo mejor de todo, es mucho más rápido).

6> Mejora la iluminación

pexels-photo-355948.jpegLa iluminación es tan importante, y puede marcar una gran diferencia en lo bien que se ve su hogar. Quieres más ligero y más brillante. A veces, esto es tan simple como eliminar los tratamientos de ventanas oscuros y pesados ​​y reemplazar las bombillas (es decir, obtener bombillas de mayor potencia con luz blanca (no amarilla)). Otra opción que funciona bien es agregar lámparas o sombreros altos en el techo.

No subestimes el impacto que la iluminación puede tener. Hará que tu espacio se vea más grande, más acogedor e incluso puede cambiar los tonos del color de tu pintura. Y, si su casa estará en el mercado entre los meses de Octubre y Marzo, es aún más importante ya que los días son más cortos y obtendrá más compradores potenciales a través de las noches.

7> Actualizar electrodomésticos de cocina

pexels-photo-207858.jpegEl acero inoxidable es el más popular en este momento, y la mayoría de los compradores esperan esto. Simplemente se ven mejor y más limpio. Y, por supuesto, los refrigeradores más nuevos son más eficientes energéticamente, por lo que ahorrará un poco de dinero aquí, así como los refrigeradores viejos pueden ser grandes cerdos de energía. En caso de duda, vaya con una marca que conozca y en la que confíe. Esto es especialmente cierto si ofrecen reembolsos o brindan una garantía más larga.

Los refrigeradores son interesantes en estos días. Vienen en una variedad de estilos, acabados de diseñador e incluso una gran cantidad de características para ayudar a dar a su cocina una sensación más moderna. Es importante medir el espacio en el que planea colocarlo antes de comprar, especialmente si se colocará en un cubículo ajustado o en un espacio reducido.

8> Pintar paredes con paneles

pexels-photo-235994.jpegSi tiene paredes con paneles de madera, debe pintarlas de blanco. Estos fueron populares en las décadas de 1960 y 1970 y es lo que harán que su casa se vea como si los conservara. Es increíble lo mucho más actualizado y más grande que se verá su habitación después de que los pinten. No hay necesidad de eliminarlos … pintar hará el truco.

Afortunadamente, la imprimación ha recorrido un largo camino y en muchos casos no es necesario lijar primero las paredes con paneles. En su lugar, coloque una capa de imprimación, déjela secar, luego, si necesita otra capa, continúe y agregue una antes de aplicar la pintura. Si parece que se necesita lijar entre capas, hágalo. El resultado final será diez veces mejor que los paneles y habrá ahorrado mucho tiempo, dinero y desorden asociado con el desgarro de los paneles y el reemplazo con paneles de yeso.

9 > Eliminar los tratamientos anticuados de la ventana

pexels-photo-279640.jpegSi tiene tratamientos de ventana oscuros u obsoletos, elimínelos. Si puede actualizarlos con visillos transparentes o algo ligero, eso es aún mejor, pero no hay nada peor que los tratamientos anticuados con fecha, oscuridad o sabor específicos. En realidad datan tu casa y la hacen parecer más pequeña y oscura. Está mejor sin tratamientos de ventana que los anticuados.

A menudo es la opción más inteligente ir simple con los tratamientos de ventana. Una clave es garantizar que la solución que elijas brinde mucha luz natural. Desea que los compradores se sientan cómodos en el espacio y una habitación luminosa y aireada es la manera más fácil de hacer que una habitación se sienta abierta y más espaciosa.

10>Reemplace las alfombras sucias

pexels-photo-276534.jpegComo se mencionó anteriormente, los compradores de viviendas prefieren pisos de madera dura. Por lo general, reemplazar las alfombras no mejorará el valor de su casa, pero si tiene una alfombra muy vieja, sucia y maloliente, deberá reemplazarla porque se convierte en un gran obstáculo. Si bien reemplazar la alfombra puede no mejorar su valor, dejarla en su lugar puede disminuir su valor. Entonces, necesitas ver el impacto neto que esto tendrá.

Si está haciendo un esfuerzo para reemplazar la alfombra, podría valer la pena reemplazar la almohadilla debajo de la alfombra también. Pueden atrapar los olores que han penetrado a través de la alfombra y es muy difícil eliminar esos olores una vez que están presentes. Además, por lo general, es más rentable reemplazar la almohadilla que tratar de eliminar los olores.

11> Pinta tu puerta principal

dublin-famous-colorful-doors-422844.jpegSí, las primeras impresiones cuentan. No solo es esto lo primero que ve el comprador, sino que los compradores a menudo esperan en la puerta de entrada. Aproveche este momento clave para su ventaja y dé a su puerta una nueva apariencia. El color que elija dependerá del color de su casa / revestimiento. Pero recuerde, solo tiene 1 oportunidad de dar una primera impresión positiva.

Es importante determinar si la imprimación / pintura existente es de látex o a base de aceite. Deberá coincidir con el tipo utilizado para asegurarse de que su esfuerzo de volver a pintar o retocar sea un esfuerzo de calidad. También es una buena idea usar pintura exterior y los acabados brillantes a menudo se ven mejor porque se destacan y ayudan a resaltar otras características.

Hay algunos otros aspectos básicos que siempre deben hacerse antes de poner su casa en el mercado.

Éstas incluyen:

  • Haga todas las reparaciones
  • Asegúrate de que tu casa esté brillantemente limpia
  • Declutter
  • Elimine cualquier olor ofensivo
  • Despersonalizar 
  • Abordar el paisaje
  • Encuentra el agente correcto
  • Últimos retoques

Cuando llega el momento de vender su casa, debe recordar que en la actualidad los compradores tienen estándares más altos. Además, generalmente tienen menos dinero para gastar para hacer sus propias mejoras, especialmente porque han puesto sus ahorros en un pago inicial, costos de cierre y mudanza.

Por lo tanto, cuanto más pueda hacer que su casa se mude y esté lista para los compradores, más pronto podrá venderla y obtener un valor superior.

¡Dale a los compradores una razón para enamorarse de tu hogar y lo harán!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.