Renovar los muebles….ideas y sugerencias

En un día como hoy tan soleado y con una temperatura que llega casi a los 30 grados, Confia593 comenzó el día visitando una de las tantas ferias en la ciudad de Guayaquil, la que esta en el Club de Leones, siempre fieles a nuestra comunidad de Urdesa.

El Club de Leones con su larga trayectoria, siempre trayéndonos lo mejor de nuestro país, este año ha reunido a un grupo de empresarios Cuencanos dedicados a la fabricación de muebles.

This slideshow requires JavaScript.

Al llegar al Club de Leones, te quedas maravillado por la gran diversidad de artículos de fierro y artesanías tan bien hechas y los muebles de sala, comedor, dormitorios, bufeteras, en muchos modelos, texturas y colores, todos arreglados con una gran elegancia y permitiendo que nos hagamos a la idea de como se verán en nuestra casa.

Personalmente me quedé maravillada de los detalles en cada uno de ellos wuaooo¡ los colores la combinación de las piezas, y lo que es  muy importante los acabados.

Conversamos con Patricio de La Casa del Mueble, nos decía que el proceso de producción de cada mueble no es tan sencillo como parece, entran en el juego el diseño, las telas, los colores, materiales de buena calidad como la madera la mejor que se da en nuestro país, los Cuencanos siempre se han destacado por sus hermosas artesanías, joyas, y los muebles ni que se diga.

 DSC_0046Patricio les dice a los compradores, tomen asiento sienta la textura el confort, sus muebles les dejan sentir lo mismo? el confort y la belleza de los acabados nos da un sentido de complacencia, sin menospreciar a las otras empresas que lamentablemente se centran en vender sin importar el material, nuestro amigo nos comentaba que aquellos muebles que les venden por precios bajos suelen usar materiales como paja y hasta pañales de bebe ah¡ eso no se nos ocurriría ni pensar pero es así, el enfoque es que podamos tener unos muebles que no solo se verán hermosos en nuestras casas sino que nos sintamos absolutamente confortables en ellos.

DSC_0044Otra empresa expositora es K´IRANA, en Quecha significa “Mueble u otro objeto para recostarse”, que propone un estilo elegante y con mucho brillo. Maria Eugenia encantadora mujer, nos indicaba que ellos van a nuestras casas, nos llevan los muebles elegidos y nos hacen un antes y después. Me quedé impresionada, ellos se encargan de toda la decoración si deseamos. Ellos son extremadamente cuidadosos al escoger lo materia prima y solo para aquellos clientes que de verdad gustan de lo bueno nos ofrecen telas indus de finísimos hilos y con unos colores que quedaríamos totalmente enamorados.

Si bien es cierto que cuenta el costo, no hay que olvidar que el confort no tiene valor, y la tranquilidad que se usaron los mejores materiales y la durabilidad es  garantizada.

Así que no se pierdan la oportunidad de poner sus muebles al dia con precios muy atractivos. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s