SU JARDIN CASERO: TIPS PARA CONTENEDORES

Cree un jardín tranquilo y atractivo en el balcón este verano con las flores y plantas adecuadas en sus contenedores. Aquí está el desglose de lo que necesitará para plantar; cómo mantener sus plantas saludables; y qué plantas elegir para una hermosa exhibición.

Crea el entorno adecuado para tus plantas en macetas

daniel-hjalmarsson-269425

daniel-hjalmarsson-269425

Elija contenedores en el tamaño y material adecuados para permitir el crecimiento de su planta y un buen drenaje. Tenga especial cuidado al elegir macetas para cultivar verduras, ya que algunos contenedores pueden liberar toxinas cuando se calientan o las macetas vintage pueden contener plomo. Elija macetas aptas para alimentos para evitar este riesgo.

Comenzando por el fondo de tu maceta, debe tener varios agujeros pequeños para el drenaje. Coloque dos o tres pulgadas de relleno en la parte inferior, como grava o cacahuetes de embalaje, luego cubra con una mezcla de alta calidad para macetas que contenga nutrientes orgánicos y un fertilizante de liberación lenta. Deje aproximadamente una pulgada de espacio libre en la parte superior de la olla.

Planee regar el jardín de su contenedor con frecuencia. Como las raíces de las plantas en macetas no pueden cavar en la tierra para obtener agua, debes proporcionarla. En climas cálidos, las plantas pueden necesitar agua hasta dos veces al día. Asegúrese de fertilizar semanal o quincenalmente con fertilizante líquido o foliar, o incluso con un fertilizante de liberación lenta en el suelo. Esto mantendrá las plantas en su jardín balcón feliz y saludable!

Elegir plantas y diseñar su jardín contenedor

heather-mount-623000

heather-mount-623000

Ahora viene la parte divertida. Antes de comenzar a elegir plantas específicas para sus componentes de suspenso, piense en la apariencia general y el esquema de color que desea para su jardín de balcón. Puede optar por un contenedor neutral clásico que realmente sobresale frente a la olla de terracota; o para algo más vibrante con flores coloridas en rosas, rojos o amarillos. Es importante elegir rellenos que contrasten en color o textura con su pareja para agregar interés visual a su jardín de contenedores.

sarah-dorweiler-211779

sarah-dorweiler-211779

Al elegir las plantas, asegúrese de tener en cuenta la tolerancia al calor de la planta, las preferencias de luz y agua, y los requisitos de espacio. Toda esta información se puede encontrar en el punto de compra o dentro del bote. También es importante determinar la cantidad de luz que recibirá su jardín de balcón.

Pregúntese:

¿cuándo se vuelve liviano?

¿Será esto principalmente en el sol o la sombra?

Ideas de jardín de balcón: tres recetas probadas y verdaderas
Receta n. ° 1 para sombra parcial: orejas de elefante negro, coleo verde de linterna, diascia de rosa de coral, coleo de magia negra y vid de boniato de margarita. Esta es una mezcla deslumbrante con una paleta de colores de color morado oscuro / negro, verde lima eléctrico y rosa suave.

anastasiia-tarasova-568225

anastasiia-tarasova-568225

Receta n. ° 2 para Full Sun: geranios rojos clásicos y vides variegadas de vinca o hiedra inglesa. Esta mezcla es para aquellos a los que les gusta los plantadores tradicionales y quieren solo un toque de color.

Receta n. ° 3 para comestibles: lechuga, col rizada, tomillo, menta. Disfrutarás de recoger estas verduras de hoja verde durante todo el verano, y el tomillo y la menta tendrán el deber doble de condimentar platos y hacer que el jardín de tu balcón huela de maravilla.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.