CÓMO LANZAR UNA GRAN FIESTA EN TU PEQUEÑO APARTAMENTO

No necesitas un gran espacio para pasar un buen rato con tus amigos. El truco de lanzar fiestas en un espacio pequeño es maximizar su espacio de manera inteligente. Aquí hay algunas maneras geniales de transformar su pequeño espacio en un lugar festivo.

Haga espacio para la diversión

henry-mcintosh-41462

henry-mcintosh-41462

Si su objetivo es maximizar el espacio y acomodar a más personas de lo normal en su apartamento, intente mover muebles o, si es posible, quitar algunos muebles temporalmente. Una solución rápida es empujar los muebles contra la pared para que tenga más espacio abierto para fresar, mientras conserva los asientos a lo largo de la pared. Si tiene un dormitorio de invitados o un armario grande, puede esconder cosas allí también. Reorganizar para dar paso a un espacio de baile o la mesa de buffet.

Sea creativo con sus superficies de servicio

cal-engel-531505

cal-engel-531505

La vida en un apartamento pequeño requiere que sea creativo con su espacio cuando sirve comida. Piensa más allá de la mesa de la cocina; cualquier superficie plana puede tener una bandeja de crudités. El secreto es disfrazar las superficies y hacer que parezcan especiales.

Recoge un poco de tela de la tienda de artículos para el hogar y corta cuadros para colgar sobre tu estéreo, mesa de café u otra superficie firme y plana. También busque diferentes niveles de superficies para mantener las cosas visualmente interesantes. Use vasos de plástico que los huéspedes puedan etiquetar como propios para reducir el uso de cristalería, ahorrando espacio y tiempo de limpieza. Provee marcadores asi todos indentifican sus vasos.

Reutilizar habitaciones

Sigue cambiando las tornas de cómo usas tu pequeño espacio cambiando la forma en que usas tus habitaciones. La gente tiende a servir comida en la cocina y a jugar juegos en la sala de estar. Pero, ¿y si cambias el espacio y haces de tu comedor el lugar de reunión mientras sirves bocadillos en la mesa de café?

brooke-lark-250695

brooke-lark-250695

Sea inventivo y convierta su habitación de invitados en la guarida de postres. Instale una estación de comida en el patio para que la gente no se amontone en la cocina. Coloque los aperitivos en el vestíbulo para que la gente pueda disfrutarlos mientras entran. Considere cualquier posibilidad de configuración que ayude a los asistentes a la fiesta a fluir cómodamente por su espacio.

Intenta usar todo el espacio disponible para ti. Si tiene un patio al aire libre o una zona de balcón, esto podría convertirse en una habitación adicional para disfrutar al aire libre, si el clima lo permite. Si prefiere que los invitados no fumen adentro, considere la posibilidad de hacer un área al aire libre en la zona designada.

Aproveche al máximo los detalles

Una forma de impresionar a tus amigos es con una fiesta más pequeña e íntima. Elimine los platos de papel y maximice su estilo mientras aprovecha al máximo su espacio reducido. Si invita de seis a ocho personas, puede optar por derrochar en invitaciones escritas a mano, un filete de ternera caro, u otros detalles de lujo que pueden ser costosos prohibitivos para compartir con un grupo más grande. Los favores de fiesta o bolsas de regalo son otro toque agradable para hacer que una fiesta más pequeña encabece la lista de los lugares favoritos del año.

 

Evite cocinar cualquier cosa

brooke-lark-175184

brooke-lark-175184

Antes de que la gente llegue, prepare hummus y alcachofa y espinaca dip con chips, así como platos de uvas, patacones, queso cremoso, trozos de baguettes precortadas, aceitunas rellanas con pimientos y mini-hotdogs. Mientras la gente se mezcla y disfrutan charlas amigables, ofrece algo frio y refrescante para el paladar. Obvio que un ambiente con musica inspira alegrias y muchos selfies. Igual, la etiqueta, B.Y.O.B. sigue de moda y bienvenido en todas fiestas pequeñas entre buenos amigos y familia. No dejes que la logística te haga perder la oportunidad de organizar una gran fiesta en casa. ¡Sigue estas sugerencias que apoyarán tu pequeña velada de apartamentos!

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.