Necesario Versus Necesidad

jessica-castro-498613-unsplashEn este día y en la  edad de poder comprar cualquier cosa en cualquier lugar, es muy importante saber lo que está buscando cuando comience la búsqueda de su casa.

Si ha estado pensando en comprar una casa propia desde hace algún tiempo, probablemente haya llegado a una lista de cosas que le ENCANTARÍA tener en su nuevo hogar. Muchos nuevos compradores de viviendas fantasean con las comodidades que ven en la televisión o en Internet, y comienzan a mirar las innumerables casas en venta a través de lentes de color rosa.

¿Realmente necesitas el fregadero de la granja en la cocina para estar contento con la elección de tu casa? Sería un garaje para dos automóviles una conveniencia o una necesidad? ¿Podría el ‘hombre de la cueva’ de tus sueños ser un proyecto de renovación en el futuro en lugar de un cambio o ruptura en este momento?

pexels-photo-534229.jpegEl primer paso en el proceso de compra de su casa debe ser pre aprobado para su hipoteca. Esto le permite conocer su presupuesto antes de enamorarse de un hogar que está fuera de él. Si tienes seguro social puedes entrar a la pagina del BIESS y calificarte en linea no necesitas tramitador.

 

El siguiente paso es enumerar todas las características de una casa que le gustaría y calificarlas de la siguiente manera:

Si esta propiedad no tiene estos elementos, entonces ni siquiera debe considerarse (por ejemplo, la distancia del trabajo o la familia, el número de dormitorios / baños).

Si la propiedad alcanza todos los pro y algunos de los contras, permanece en disputa, pero no necesita tener todas estas características.

Lista de deseos’: si encontramos una propiedad en nuestro presupuesto que tenga todos los elementos indispensables, la mayoría de los ‘elementos imprescindibles’ y CUALQUIERA de estos, ¡es el ganador!

pexels-photo-886465.jpeg

Tener esta lista desarrollada antes de comenzar su búsqueda le ahorrará tiempo y frustración, al tiempo que le informará a su agente qué características son más importantes para usted antes de comenzar a mostrarle las casas en su área deseada.

Confia593 como siempre compartiendo algunas sugerencias a nuestros seguidores, dejen sus dudas y comentarios.

Recuerden Nadie se queda en la calle esta noche¡¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s