¿Cuáles son los mejores colores de pintura para vender su casa? Part 1

Los mejores tonos de pintura cuando se está preparando para vender su casa en Guayaquil.

brina-blum-612693

brina-blum-612693

Dar a su casa una nueva capa de pintura es una de las maneras más efectivas, fáciles y eficientes de actualizar su hogar. Devuelve un ROI (retorno de la inversión) positivo y generalmente ayuda a las casas a vender más rápido y con valores más altos.

Elegir un tono de pintura fresca y ligera puede hacer que su espacio parezca más grande, más cohesivo y lo suficientemente neutro como para ayudar a los compradores a imaginarse a sí mismos viviendo allí. Cuando se trata de vender su casa, debe elegir colores que atraigan a los compradores: los que son neutros, ligeros, acogedores y muestran bien su espacio. Estos colores son bastante consistentes con los tonos de pintura más populares que la mayoría de los propietarios eligen para sí mismos cuando planean quedarse en sus casas.

¿Qué tipos de tonos de pintura debe elegir cuando está poniendo su casa en el mercado?

Como regla general, cuando prepara su casa para la venta, quiere colores neutros, ligeros e invitantes. Desea atraer a la mayoría de los compradores de viviendas y desea evitar colores oscuros o específicos del gusto. Ahora, muchas personas interpretan que “neutral” significa blanco, y que generalmente es un color que evitaría si está vendiendo. La mayoría de los stagers y agentes inmobiliarios recomendarán evitar el blanco.

¿Por qué?

pexels-photo-462205.jpegPorque el blanco es estéril, crudo y poco atractivo. También es aburrido. En su lugar, desea un tono que sea neutro y ligero, pero que también tenga un poco de personalidad e invite al comprador a su casa. Quieres un color que lo haga sentir como en casa.

Entonces, ¿neutral significa beige? Por lo general, el beige no es la mejor opción. Es un poco mejor que el blanco, pero el beige también puede ser un poco aburrido y anticuado. Beige es un color cálido, y ahora la preferencia es ir con tonos fríos. De hecho, el 80% de los dueños en el área metropolitana prefieren tonos fríos sobre tonos cálidos.

La opción de color más popular ahora es GRIS! Y, es incluso más popular que el blanco. Mientras que el gris puede ser el más popular, el gris no funciona en todos los espacios y hay muchas variaciones de gris (con matices azules, tonos pardos o verdes, tonos amarillentos, etc.), por lo que es necesario encontrar el gris correcto. Pero, si el gris no funciona, una alternativa maravillosa es Greige. Greige es una mezcla de gris y beige y funciona en la mayoría de los hogares.

Aparte de los grises y greiges, ciertos azules claros o pálidos funcionan bien, especialmente en dormitorios, cocinas y baños. El azul es otro color frío, y las 3 de estas familias de colores funcionan especialmente bien con pisos de madera oscura, que actualmente son los más populares.

living-room-couch-interior-room-584399.jpegY, aunque te aconsejé que evites el blanco, hay algunas excepciones. El blanco puede funcionar muy bien en un hogar muy moderno, especialmente cuando la decoración es una combinación de negro, blanco y gris. Pero, querrás obtener el blanco correcto y evitar otros blancos.

Tenga en cuenta que los tonos preferidos pueden variar en función de su geografía, así como del estilo de su hogar, el color de sus pisos y los muebles. Como vivimos aquí en Urdesa, me voy a centrar en lo que funciona mejor para el área metropolitana Guayaquil.

Pero, como mencioné, el tono correcto exacto puede variar según el color del piso, la cocina y los gabinetes de baño, así como el estilo del hogar, y le animo a que vea qué funciona mejor y que obtenga realmente testers de la tienda y el aspecto a ellos en sus paredes y en su propia iluminación. Además, no dude en ponerse en contacto con un stager local.

Mañana, Part2 y los colores con mas claridad

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.