¿Cuáles son los mejores colores de pintura para vender su casa? Part 2

Colores que desea EVITAR al montar y vender una casa

alexandra-gorn-493032

alexandra-gorn-493032

Los colores oscuros (negro, azul marino, marrón oscuro, azules / púrpuras / verdes oscuros) hacen que su espacio se vea más pequeño y más cerrado. 

Pruebe colores o colores específicos que provoquen reacciones específicas (por ejemplo, rojos, colores brillantes y saturados (por ejemplo, naranja, amarillo brillante, verde brillante, etc.) Colores específicos de género (por ejemplo, rosas, lavandas).
Colores cálidos, especialmente amarillos y colores con matices anaranjados. Blanco lino, o colores “blancos” similares que tienen tonos amarillos (los colores amarillos / cálidos son tan anticuados y el blanco de lino se usa en apartamentos de alquiler, por lo que parece barato).

Si tiene estos colores en cualquiera de sus habitaciones, debería considerar pintarlos. Estos colores reducirán el valor de su hogar (y sí, hay estudios para confirmar esto).

Ahora, cuando está vendiendo su casa, no necesita comprar la pintura más cara. Solo quieres una pintura básica de grado medio. Los mejores tonos de pintura para organizar y vender una casa. Éstos son algunos de los colores de pintura neutrales excelentes si está buscando vender su casa.

Grisesgrey01  

Estos tonos de gris claro y funciona con prácticamente todas las paletas de colores. Funciona con suelos oscuros y suelos ligeros y con casi todos los colores intermedios.

Este color es bastante versátil y funciona bien para espacios grandes y pequeños.

Pewter 

Este es un verdadero color verde, una mezcla de gris y beige. Es uno de los grises más populares y más popular cuando se trata de escenarios de hogares. Pewter es un gris cálido, por lo que invita y complementa la mayoría de los estilos de decoración. Parece funcionar con acentos cálidos y fríos. Se ve especialmente llamativo con los suelos oscuros espresso. 

Silver nathan-fertig-249917

Es un gris maravilloso, ya que es ligero y tiene algunos matices taupy. Esto aporta algo de calidez y parece ir con casi cualquier color. Se adapta a prácticamente cualquier esquema de color y cualquier color de piso. Funciona con acentos de color tanto fríos como cálidos.

 Este es un tono frío y gris claro. Este color es genial y acerado. A menudo funciona mejor cuando hay algunos marrones oscuros en la habitación para agregar un poco de calor.

Pasivo Gris 

Este es un tono muy frío y gris claro. Funciona increíblemente bien con pisos oscuros y muebles blancos o crema.

Este color funciona en habitaciones grandes y pequeñas.

Pantalla Gris tu-tu-322210

Es un gris claro y fresco con matices azules. Entonces, es un poco más cálido y la escala de grises es un poco más fría. Todos trabajan para la mayoría de los esquemas de color. 

Colores de pintura para baño con mármol – Esta es una pintura gris media con tonos azules frescos. Tiende a funcionar muy bien en baños con azulejos de mármol o blancos.

Charcoal 

Este es un gran color si quieres crear algo de drama. Se debe usar con moderación. Solo haría esto para habitaciones bien iluminadas, idealmente donde los pisos son ligeros o de medio tono y con revestimientos de madera en la parte inferior. Esto también ayudará al comprador a concentrarse en el hogar, en lugar de distraerse con los colores de la pintura.

Es importante que estos tonos combinen con los gabinetes, azulejos, etc. incorporados y que tengan un tipo de color neutro en estas habitaciones (uno que vaya con las baldosas y las encimeras) les da a estas habitaciones un aspecto más acabado. Los baños generalmente están cerrados de todos modos.

naomi-hebert-188443También lo he visto funcionar donde hay un color principal en todas las áreas comunes (es decir, sala de estar, comedor, cocina, sala familiar, pasillos, cajas de escaleras, etc.) y luego un segundo color para todas las habitaciones. Esto funciona especialmente si todos los colores son de tonos fríos y en el lado más claro. Por ejemplo, puede hacer gris claro para las áreas principales, azul claro en todas las habitaciones, blanco en los baños.

Pintar su casa antes de ponerla en el mercado puede marcar una gran diferencia. Puede ayudarlo a vender su casa más rápido y por más dinero, ya que hace que su casa luzca limpia y fresca, y que esté más actualizada con las tendencias de color actuales. Y, a menudo, la pintura hará que su casa se vea más grande.

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s