Tareas pendientes: su lista de control de Junio 2018

Prepárese para los días más agradables, ya sea que tenga una hora o un fin de semana de sobra.

Acceda a la nueva temporada con un poco de limpieza, algunas flores frescas y, si puede salir al aire libre, un poco de suciedad debajo de las uñas.

indian-woman-cleaningCosas para marcar su lista en una hora o menos

1. Haz brillar los espejos y las lámparas de mesa. Use un paño o trapos suaves para quitar el polvo de las lámparas de mesa y limpie los espejos con un paño de microfibra húmedo. Estas superficies refrescadas mejorarán la luz en todo tu espacio.

2. Actualiza la entrada. Limpie o reemplace el tapete de la puerta, retire los ganchos (o las perchas y asegúrese de colocar una bandeja de botas limpia forrada con piedras de río ayudará a drenar el agua de su calzado.

3. Cambie la ropa de cama con edredones y colchas más ligeros. También considere cambiar alfombras a versiones de tejido plano o fibra natural para los meses más cálidos.

Abordar estas tareas durante un fin de semana

4. Limpie los muebles del interior, pueden ponerse muy sucios durante el verano, por lo que debes asegurarte de fregar bien todo antes de comenzar a usarlo para la temporada. Lave las fundas de cojines exteriores lavables y reemplace las piezas desgastadas si es necesario.

man in blue crew neck shirt

Photo by Nathan Cowley on Pexels.com

5. Ajuste las herramientas de césped y jardín. Las herramientas afiladas hacen el trabajo. Lleve su podadora y cortacésped para un afilado y afinación antes de comenzar a trabajar en su jardín.

6. Limpie las fundas y los muebles suaves. Las fundas más pequeñas y las alfombras lavables se pueden lavar en casa; deja caer piezas más grandes con profesionales. Al lavar artículos en casa, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente y pecar de cautelosos. La mayoría de los artículos, como cortinas y fundas se pueden volver a poner húmedos, para un mejor ajuste y para evitar arrugas.

7. Espolvorea las esquinas altas y los zócalos. Usando un accesorio de vacío o el plumero de su elección, elimine el polvo y las telarañas de los puntos altos y bajos que a menudo extrañamos durante la limpieza de rutina.

man planting plant

Photo by Binyamin Mellish on Pexels.com

8. Haz un plan de jardín. ¡Todavía hay tiempo para que tu jardín crezca! Esboce un plan y anote las ideas para las siembras de este año, así como también cualquier idea que tenga de cambios en el paisaje duro, como poner un nuevo camino o cerca. Comience a sembrar algunas semillas en el interior o recoja las plántulas en su vivero local. Revise también los jardines botánicos para ver las ventas de plantas, ya que estos pueden ser excelentes lugares para encontrar plantas nativas que se desarrollen especialmente bien en su región.

9. Simplifica la tabla. ¿Los armarios se sienten sobrecargados? Simplifique su vida recortando platos y cristalería, soltando piezas desparejadas y desconchadas que ya no ama ni usa con frecuencia. Mantenga una cesta de servilletas de tela fresca cerca de la mesa para que sea más conveniente que agarrar servilletas de papel e invierta en una pieza central viva que se mantendrá fresca y verde con poco mantenimiento.

10. Limpiar la cocina. Dele a su cocina un nuevo comienzo limpiando algunas de las áreas que a menudo omitimos durante la limpieza diaria: Limpie los electrodomésticos pequeños; limpie la grasa y la suciedad de la campana extractora, del protector contra salpicaduras y de las lámparas; limpiar lechada; y aspire lugares difíciles de alcanzar usando un accesorio.

adult blur bouquet boy

Photo by Pixabay on Pexels.com

11. Disfrute de las flores. Las flores, como los narcisos son abundantes y baratas este mes, así que esté atento a las gangas. Y si tiene flores en el jardín, ¿por qué no recortar algunas para disfrutar en el interior?

12. Inspeccione el exterior de su casa por daños y haga las reparaciones necesarias. Una vez que hayan pasado las tormentas o cualquier evento natural, inspeccione cuidadosamente el  exterior de su hogar. Si tenía una barrera en el techo, ahora es el momento de reparar cualquier daño que haya causado. Busque que su casa no tenga paredes partidas o huecos nuevos. Si encuentras algo, rellanolo, arreglalo y reparalo.

Feliz Mes de Junio 2018

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.