5 cosas que debes hacer para prepararte antes de la gran mudanza.

¿Acabas de comprar una casa y te preparas para mudarte?

pexels-photo-761999Ummm, ser propietario de una casa y dar un paso adelante en la vida definitivamente es divertido. Pero mudarse definitivamente no lo es. Mudarse es como pagar toneladas de dinero y arruinar todo el fin de semana (y probablemente el de otras personas que están obligadas a querer y / o amarte, y por lo tanto a ayudarte) solo para descubrir que eres, de hecho, un acaparador

¡La mayoría de nosotros lo somos!

Confia593 ha ayudado a muchos a cumplir este sueño y les hemos compartido esta información con ellos previamente, también vamos compartir con ustedes esta lista de las  maneras de prepararse para la mudanza. De esa manera, puedes prepararte antes de que tu mudanza esté a 48 horas de distancia y lo único que puedes pensar es mirar la televisión de la realidad, en negación del tremendamente horrible fin de semana que te espera. 

1. Elige y contrata a los camiones

pexels-photo-193667.jpegMoverse es costoso, y los camiones aumentan el costo. Sin embargo, también podrían salvar su matrimonio e impedir que sus amigos y familiares lo eviten durante el mes anterior a la gran movida. Descubrimos que puedes encontrar camiones con un precio decente en internet y en Guayaquil se han difuminado estas empresas que realizan este trabajo.

2. Elija y contrate a los limpiadores

pexels-photo-209271.jpegMi madre limpia como si fuera alemana, así que no he tenido que contratar para esto todavía. Sin embargo, creo que la limpieza posterior al traslado es realmente tediosa.  Siempre hay la cantidad de cosas que aún deben empaquetarse y las grietas que aún deben limpiarse. Así que en última instancia, creo que vale la pena considerar contratar también para esto.

3. Cambie oficialmente su dirección

pexels-photo-259200.jpegAquí están las visitas rápidas sobre a quién podría necesitar notificar su cambio de dirección: Banco,  DePrati, sus compañías de tarjetas de crédito, su departamento de recursos humanos en el trabajo, su proveedor de seguros, y tu doctor. Probablemente haya más, así que haga una lista anticipadamente y continúe añadiéndola hasta que esté satisfecho de que está completa.

4. Cancelar y reprogramar suscripciones

compañia de luzPiensa en servicios públicos, cable, internet, etc, recuerda que toma algunos días para que traspasen los servicios básicos, deberás solicitar un medidor de luz y de agua.

5. Programar unos días de trabajo

pexels-photo-70292.jpegHaga esto porque estará ocupado y emocionado, y tendrá que firmar muchos documentos y coordinar muchas citas. Creo que vale la pena retirarse del trabajo el día de su cierre, y si cae en un día laborable que no sea el viernes, el día siguiente también. Mudarse es una molestia. Comprimirlo en una línea de tiempo corta y efectiva ayudará con el dolor.

Espero que esto ayude, ¡y buena suerte con tu mudanza!

Recuerda Nadie se queda en la calle esta noche¡¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.