Elementos Esenciales Inteligentes Para Inquilinos

jens-kreuter-85328Si lo primero que piensas cuando oyes que el término “hogar inteligente” es un termostato programable, es hora de actualizar tu concepto de lo que hace que los hogares de hoy sean, pues, inteligentes. La tecnología de hogar inteligente actual ha evolucionado para ser accesible, adaptable y portátil, por lo que es perfecto para los inquilinos.

Aver, cómo puede equipar su apartamento con elementos esenciales inteligentes para hacer que el alquiler sea mucho más conveniente y seguro.

Enchufes Inteligentes

Los enchufes inteligentes son una forma económica y fácil de integrar la tecnología inteligente para el hogar en su alquiler. Estos dispositivos le permiten controlar de forma remota todo lo que se conecta a un enchufe de pared, todo con un toque de su dedo en su teléfono inteligente o tableta. En casa, incluso puede usar su altavoz inteligente para activar los enchufes inteligentes con un comando de voz.

bence-boros-573486Cuando se combina con la iluminación, los enchufes inteligentes hacen que su apartamento sea más seguro. Enchufe sus luces, luego programe los enchufes para activarlos en momentos aleatorios mientras está fuera. Esto le da la apariencia de estar en casa y ayuda a disuadir a los posibles ladrones de irrumpir en su apartamento.

Los enchufes inteligentes también pueden optimizar el ahorro de energía apagando los electrodomésticos, como la lavadora o la televisión, cuando no están en uso. Con los enchufes inteligentes, nunca tendrá que preocuparse por dejar la luz encendida todo el día u olvidando apagar el horno, ya que puede administrar todos sus dispositivos y configuraciones desde su dispositivo móvil.

Cerraduras Inteligentes

Las cerraduras inteligentes permiten la entrada sin llave en su apartamento. Con tantos tipos diferentes de bloqueos inteligentes para elegir, incluidos los bloqueos habilitados para Bluetooth y Wi-Fi, así como los estilos simples de teclado, puede encontrar la opción que funcione mejor para usted. Sin embargo, vale la pena señalar que los bloqueos inteligentes con Bluetooth son a menudo la mejor opción para los inquilinos, ya que no requieren ningún cableado adicional o instalación invasiva.jason-blackeye-198848

Una vez que el bloqueo inteligente está instalado, puede jugar con la configuración. Configure su puerta para que se desbloquee inmediatamente cuando su teléfono esté dentro de un cierto rango, o programe sus candados para reconocer rostros familiares como amigos o familiares. Incluso puedes cerrar la puerta de forma remota si olvidaste hacerlo cuando saliste al trabajo.

Unidad de Aire Acondicionado Inteligente

lg smart ac appEs posible que no pueda cablear un termostato inteligente en su unidad de alquiler sin el permiso de su propietario, pero puede tener más control sobre los costos de enfriamiento con una unidad de aire acondicionado de ventana inteligente. Las unidades de aire acondicionado inteligentes están controladas por Wi-Fi. Puede activarlos de forma remota y programarlos para que se ajusten a su horario, lo que significa que puede ingresar a un apartamento perfectamente fresco después del trabajo sin acumular su factura de servicios públicos.

Colchón Inteligente

¿Listo para ir a extremos de apartamentos inteligentes?

Considera un colchón inteligente. Estas camas futuristas proporcionan seguimiento del sueño, por lo que puede realizar un seguimiento de la cantidad de horas que durmió. También pueden detectar el tiempo óptimo de activación basado en sus patrones de sueño y configurar una alarma para usted. Y una alarma inteligente es solo el comienzo: los colchones inteligentes también pueden regular su temperatura durante toda la noche, ajustándose constantemente para mantener su cuerpo lo más cómodo posible.smarttress-colchon-infelidad-l

Si conecta su colchón a un concentrador hogareño inteligente o asistente digital, puede iniciar su mañana de la manera correcta. Por ejemplo, puede configurar su cafetera para que comience a prepararse mientras sueña la alarma inteligente, y programar las luces para que se enciendan cuando salga de la cama.

¿La mejor parte? Puede llevar consigo todos estos dispositivos cuando se mude, lo que significa que tendrá un apartamento inteligente sin importar dónde viva.

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.