7 reparaciónes que ud puede hacer en casa

Los logros, incluso los pequeños, hacen un largo camino hacia una perspectiva soleada. Afortunadamente, hay muchas tareas fáciles y rápidas para reparar el hogar que puede hacer fines de semanas.

Para una máxima eficiencia, haga una lista de tareas por adelantado y compre todas las herramientas y suministros en un solo viaje. En sus días de trabajo, coloque los elementos básicos en un carrito y llévelo de una habitación a otra, marcando las tareas completadas a medida que las atraviesa.

# 1 Bastidor de toallas caídas

jonny-caspari-5135743

 

Desenrosque el accesorio y busque al culpable. Es probable que sea un andamio de plástico de panel de yeso débil y de empuje. Sáquelo y reemplácelo con algo más sustancial. Los pernos de palanca son más fuertes y los roscados como E-Z Ancor son fáciles de instalar.

 

# 2 Calle Bisagras de Puertas Chirriadores

randy-tarampi-221451

 

Elimine los chirridos lanzando una bocanada de grafito en polvo  junto con el pasador donde gira la bisagra. Si la puerta se adhiere, desprenda un poco de la madera y luego retoque la pintura para que la cirugía no se note.

# 3 Detener las tablas rechinadoras del piso

michael-mcauliffe-560938

Los kits de reparación anti-chirridos,  cuentan con tornillos especialmente diseñados que son fáciles de ocultar. Una alternativa de bajo costo: espolvoree un poco de polvo de talco en la costura donde se juntan las tablas del piso: el talco actúa como un lubricante para callar tablas que se frotan entre sí.

# 4 Eliminar el óxido en las válvulas de cierre 

daniel-fazio-552928Revise debajo de los lavabos y detrás de los inodoros las válvulas de cierre de las líneas de suministro de agua. Estas válvulas poco utilizadas pueden oxidarse lentamente con el tiempo y es posible que no funcionen cuando más las necesita.

Manténgalos funcionando al poner un poco de aceite WD-40 en los ejes del mango. Gire las manijas hacia adelante y hacia atrás para trabajar el aceite en los hilos. Si no se mueven, dele al aceite un par de horas para que penetre, y vuelva a intentarlo.

 5 Sujete manijas y bisagras sueltas

Probablemente pueda arreglar esto con unas pocas vueltas rápidas de un destornillador. Pero si un tornillo simplemente gira en su lugar, intente hacer que el orificio encaje mejor con el tornillo metiéndolo en un palillo recubierto con pegamento, o cambiando a un tornillo más grande.

# 6 Prueba de tomacorrientes GFCI

gfci01Se supone que debes probar los interruptores de circuito de falla a tierra una vez al mes, pero ¿quién lo hace? Ahora es un buen momento. Los encontrará alrededor de áreas potencialmente húmedas: los códigos de construcción especifican los tomacorrientes GFCI en baños, cocinas y receptáculos al aire libre. Asegúrese de que el dispositivo se dispare y se restablezca correctamente. Si encuentra una salida defectuosa, reemplácela o solicite a un electricista que la haga.

Otro buen proyecto es reemplazar sus GFCI con la última generación de tomacorrientes protegidos que se prueban a sí mismos.

¡No tendrás que volver a probar manualmente nunca más!

# 7 Comprobar los cables eléctricos

yung-chang-108329Reemplace cualquiera que esté quebradizo, agrietado o tenga enchufes dañados. Si está utilizando cables de extensión, vea si puede eliminarlos, por ejemplo, reemplazando ese cable demasiado corto por uno más largo. Si no tiene ganas de volver a cablear la lámpara usted mismo, déjela en un taller de reparación cuando vaya a comprar sus materiales de reparación. Puede que no esté listo para el final del día. Pero, oye, una reparación a medio hacer que no se puede marcar no es gran cosa, ¿verdad?

Confia593.blog –  Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.