5 Factores Que Influyen Los Valores Del Hogar

architecture-building-closed-1136453Muy a menudo, es fácil ver por qué una casa llega al mercado que lleva una etiqueta de “precio más grande” de lo normal, pero en otros casos, no es tan evidente. En esos casos, es menos probable y difícil de medir los influenciadores de los precios.

Los cinco factores “ocultos” para evaluar su impacto en el valor de la casa 

  • ángulo de visión desde el patio trasero;
  • longitud de la fachada;
  • la exposición de los vecinos;
  • puntuación de privacidad;
  • inclinación del patio trasero 

Ángulo de visiónadventure-countryside-daylight-1151482el máximo ángulo (en grados) que se abre a un paisaje o la naturaleza del patio trasero. Emergido como el factor oculto más popular que afecta a los valores de origen, el ángulo de visión aparece ser el 95.53% que propretarios favorecen tener. Lo que significa que los compradores otorgan una gran importancia a la vista que ven desde la parte de atrás de su vivienda.

Longitud de la fachada – longitud inmediaciones de un solar, que mide la longitud del lado da a la calle del lote, ilustra la cantidad de acera al frente de su casa en comparación con otras casas de la zona. Este factor, influye el valor de la casa y tambien el de la communidad actual.

La exposición de los vecinosadult-beautiful-bed-1076446exposición del patio trasero a los vecinos aterrizó en el tercer lugar. Medición de la facilidad con que las personas en residencias vecinas podrían ver en una casa y patio trasero, este factor es negativo en lo que significa más exposición en el patio trasero causa menos valor por su casa.

Puntuación de privacidad – propretarios, que clasifican a este factor como un factor influyente, también encuentran que las casas que aumentan los puntajes de privacidad más altos tienen valores más altos.

Inclinación del patio traserobackyard-chain-grass-274679finalmente, existe una relación negativa entre el valor de la vivienda y el ángulo del patio trasero. En esas casas, con patios cuesta arriba, tienen valores más bajos que aquellos con patios traseros que descienden de la residencia principal de la propiedad.

Dejando a un lado todos los ángulos y medidas, una conclusión importante es que el grado en que cada uno de los cinco factores afecta el valor de una casa difiere marcadamente según la región, el cantón o el vecindario en el que se asienta.

Confia593 – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.