4 Reglas Nunca Romper En Sus Apartamentos

daryn-stumbaugh-58483Arrendó un departamento y se mudó. Ahora debe asegurarse de que el propretario no lo tenga en su lista de “inquilinos problemáticos”. Hay cuatro reglas que nunca se rompen, lo que lo mantendrá alejado de los problemas y lo ayudará a tener una buena relación con el dueño de su apartamento y los vecinos.

# 1: No tardes en pagar tu alquiler

nopagan01No hay una manera más rápida de meterse en problemas que llegar tarde a la renta. Todo tipo de cosas malas suceden cuando usted no paga de manera oportuna, de acuerdo con los términos de su contrato de arrendamiento. Su reputación está lastimada, el propretario puede molestarse por pagos atrasados ​​y con el tiempo, incluso puede correr el riesgo de ser desalojado. Ya sabemos los contra tiempos cada mes, pues con anticipacion es buena practica avisarle al dueño que “talvez” llagara tarde la renta. Asi puedes con honestidad aflojar el golpe y mantener la buena relacion con el dueño. Su historia también lo seguirá cuando el próximo dueño solicite una referencia.

Pague su alquiler a tiempo.

# 2: No dejes que tu perro ataque

¿Quiere asustar o irritar a sus vecinos y hacer que llamen al dueño para quejarse de usted?

jakob-owens-486027Permitir que su perro ataque a otro vecino o mascota de un vecino es una manera segura de tener un gran problema. Podrías terminar teniendo que elegir entre tu apartamento y tu perro. Siempre tengan el mascota con collar y si el mascota es aggresivo, aseguren que obedezcan y no ataquen. Eviten permetir que hagan los heces en propiedades ajenas y consideren recoger los heces tambien, las calles publicas no son baños publicos para mascotas. Denuncias hay que sobran simplemente por la falta de respeto fundamental a los demas, tambien consideren que los heces de animales contribuyen a las enfermedades. Eviten todo eso y manten las calles donde viven limpias y enbellecen sus communidades.

# 3: No molestar la paz

eric-nopanen-208576Recien compraste un parlante de 50,000 WATTS !!! WOW, vamos a despertar los vecinos con todo lo que pone a uno nervioso. Si eres increíblemente ruidoso a altas horas de la noche, temprano en la mañana y los fines de semana, estás obligado a causar quejas. Nadie quiere intentar dormir mientras escucha música alta, peleas, fiestas estridentes, martilleo o ladridos de perros, a través de las paredes. Es tan sencillo considerar a tus vecinos, que una simple manera es avisarle a tu vecinos que estas alegre y vas hacer ruido, preguntale si les molesta ? o talvez invitalos a la fiesta y crie buenas relaciones communitarias. Respete la paz y privacidad de tus vecinos. Todos tenemos un techo de tolerancias y la nuestra personal no es ruidoso, un nivel aceptable te hara bien.

4: No ofrecer alquileres a corto plazo

se_alquila_02Sí, podrías ganar un dinero extra alquilando tu casa a desconocidos, pero tu contrato de arrendamiento casi seguro dice que esto va en contra de las reglas. Sus vecinos notarán las maletas y los extraños constantes, y le dirán al dueño. Entonces comenzarán sus problemas, compensando el ingreso extra con diferencia. Siga estas cuatro reglas en lugar de romperlas, y estará en camino a un período de arrendamiento sin problemas en su departamento. También tendrá la oportunidad de hacer amigos con los vecinos, en lugar de ser el inquilino con el que todos están enojados.

Confia593 – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.