Cómo Hacer Un Spray De Limpieza De Vinagre y Cítricos

Si ha realizado el cambio a limpiadores ecológicos, ha tomado una decisión inteligente y saludable para usted y su familia.

¡Y si elige sus propias soluciones de limpieza, aún mejor! Hacer sus propios productos de limpieza es más barato, más saludable y mejor para el medio ambiente que comprar productos de limpieza comerciales tóxicos.

photo-1414450397866-85f90db48714Incluso si no eres astuto, no te desanimes por el proceso. De hecho, solo hay un ingrediente que realmente necesita para hacer la mayoría de los limpiadores: vinagre. Es una solución maravillosa para matar gérmenes y eliminar olores. Pero seamos honestos: no huele bien. Afortunadamente, puede aprovechar el poder de limpieza del vinagre sin ese olor a salmuera.

Aquí le mostramos cómo hacer su propio spray de limpieza de vinagre de cítricos.

vinoj01Lo que necesitarás:

  • Vinagre blanco
  • Frasco vacío con tapa hermética
  • naranja o limón
  1. Pele la naranja, pero no tire la cáscara. Haz lo que quieras con el interior de la naranja; Recomiendo comerlo
  2. Coloque las cáscaras de naranja en el recipiente.
  3. Vierta el vinagre en el frasco hasta que el frasco esté lleno. Enrosque la tapa con fuerza.
  4. Dale un buen batido a la jarra, luego colócala en una despensa por dos semanas, sacudiéndola cada dos días más o menos.

rifqi-ali-ridho-447810Al final de las dos semanas, su vinagre con infusión de cítricos estará listo. Simplemente vierta a través de un colador en una botella de spray en una proporción de 1: 1 con agua del grifo, luego úselo para limpiar todo, desde el baño hasta la encimera de la cocina. Disfruta el aroma refrescante de naranja mientras limpias. Si le sobra algo, guárdelo en la nevera.

Otras formas de usar vinagre en su hogar, coloque un plato abierto de vinagre (ya sea con infusión de cítricos o no, de cualquier manera funcionará) en una habitación para eliminar el olor de la pintura fresca o olores apestosa, como el pescado.
¿Recuerdas cómo hiciste un volcán para tu feria de ciencias de segundo grado? Esa misma reacción química, que combina vinagre con bicarbonato de sodio, produce una sustancia burbujeante que es ideal para limpiar los desagües. Simplemente déjalo burbujear durante media hora más o menos, luego enjuaga el desagüe con agua hirviendo.

Limpie sus electrodomésticos de acero inoxidable con una ligera neblina de vinagre sin diluir. Limpie con un paño suave y limpio para eliminar las huellas dactilares y resalte el brillo en sus electrodomésticos nuevamente.

camila-cordeiro-20345Si tiene manchas en las alfombras, disuelva dos cucharadas de sal en media taza de vinagre blanco. Viértalo sobre la mancha, frótelo ligeramente, déjelo secar durante unas horas, luego aspire. Para manchas más oscuras, agregue 2 cucharadas de bórax a la mezcla y luego úselo de la misma manera.

 

No necesita comprar limpiadores tóxicos incluso para estos líos; agua caliente y jabón hará el truco. Primero, limpie el desorden con una toalla de papel y tírelo inmediatamente a la basura. Ponga unas gotas de jabón en una botella de agua caliente, rocíe el área donde estaba el jugo, luego frótelo vigorosamente con un trapo o toalla de papel diferente. Finalmente, lávate bien las manos.

Confia593 – Nadie Se Que En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.