Tips Para Solucionar Velocidades Lentas De Internet

lilly-rum-342740Para los inquilinos de apartamentos que dependen de su conexión a la web, es un obstáculo cuando uno lento parece detener el tiempo en línea.

Con un poco de conocimiento, puede solucionar problemas cuando la autopista de la información lo deja a un lado de la carretera. Mantenga estos detalles en mente.

Considera la hora del día

La hora del día es culpable, uno que podrías evitar. Unirse a muchas personas en línea a la vez puede gravar los servidores y ralentizar el tiempo de respuesta general. Si se conecta en una hora pico, por ejemplo, a primera hora de la tarde, puede esperar una carga más lenta. Considera lo que estás haciendo en línea, también. Transmitir video o música es más una carga para la conexión que enviar un correo electrónico.

Considera tu computadora

Tal vez su propia pc está contribuyendo a la frustración. Una pc más antigua, especialmente una con menos memoria o un conjunto de chips más lento, podría no funcionar bien con la web. Osea tal vez su computadora no está configurada de manera óptima para conectarse con la red. Demasiados programas abiertos, grandes descargas activas o incluso actividad de virus podrían ralentizarlo significativamente.

Problemas inalámbricos

william-iven-19844Por su comodidad, conectarse de forma inalámbrica puede plantear su propio conjunto de desafíos. Por un lado, muchos dispositivos en el hogar típico operan en frecuencias inalámbricas, y estos dispositivos compiten entre sí a través de ondas de radio. Incluso puedes ver varias redes de tus vecinos en tu dispositivo saturando . Las paredes no evitan que todas estas señales inalámbricas se entremezclen. Una cosa simple que podrías intentar es mover el enrutador para recibir una mejor señal.

Considere la configuración de su hardware

Si descubre que no puede conectarse, hágase las preguntas básicas:

  • ¿Todo está enchufado y encendido?
  • ¿Están funcionando sus enchufes eléctricos?

Un módem defectuoso o un firmware de enrutador obsoleto pueden contribuir a problemas de conexión. Si sospecha de uno de estos culpables, póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener asesoramiento específico con respecto a su configuración particular.

Posibles soluciones para una net rastreable

markus-spiske-666905Antes de darse por vencido y leer un libro, hay algunas cosas bastante sencillas en las que podría tratar de aprovechar su tiempo en línea.

Prueba con otro navegador. Si el navegador en particular que estás usando parece lento, prueba uno diferente. Firefox y Google Chrome son buenas opciones.

Simplifica lo que estás haciendo en línea. Cierre las pestañas o los programas innecesarios o evite la transmisión o la descarga si estas actividades son especialmente lentas.

Comience una prueba de virus. Nunca está de más ejecutar su programa de protección contra virus para buscar cualquier visitante de virus no deseado que pueda obstruir su conexión.

¡Pero no tengas miedo de las cookies inofensivas! Establezca las preferencias de su navegador para habilitar las cookies. El tipo de computadora no se agregará a su cintura, y pueden acelerar su experiencia informática ayudando a su máquina a recordar sus preferencias personales en varios sitios web.  

rawpixel-268378Verifique la barra de herramientas de su navegador. Un cambio inesperado en el aspecto de su navegador puede significar que ha descargado inadvertidamente un software que ha cambiado su interfaz, como una nueva barra de herramientas. Si bien el cambio puede no ser malicioso, el seguimiento aún puede ralentizar el rendimiento de tu computadora. Tambien es bueno limpiar los cache files de los navegadores semanal. Nevegadores colectan datos y los archivan, en una senama estas saturado y el cambio de aceite le hara bien. 

Confia593 – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.