Ser Ecológico: Productos de Limpieza de Casa

Green-DIY-Cleaning-ProductsCon todos los productos químicos de limpieza peligrosos, corrosivos y efectivos del mercado, realmente no es fácil ser ecológico, pero no tiene que ser imposible. Con solo algunas modificaciones, puede crear un entorno más seguro para usted y su familia mientras ahorra dinero y protege el medio ambiente.

Estos productos de limpieza ecológicos son alternativas seguras y asequibles a todos los químicos peligrosos almacenados debajo de su fregadero. Elimine los productos tóxicos. El primer paso para una vida limpia y verde es deshacerse de todos los productos químicos tóxicos almacenados en su hogar. 

green03Reutilización cuando sea posible. En lugar de utilizar desechable estropajos abrasivos  llenos de productos de limpieza dañinos, buscar cosas que se pueden utilizar más de una vez o dos veces. Fregonas, esponjas, paños y toallas de papel hechas de papel reciclado conseguirá el trabajo hecho sin llenar el vertedero. Busque alternativas naturales. Existen varias excelentes alternativas naturales para los limpiadores químicos agresivos.

Estos son algunos de los más básicos:

Bicarbonato de sodio. Esta sustancia simple tiene muchos usos en el hogar. Rociada sobre un paño húmedo o una esponja, que puede ser utilizado como un limpiador suave, no abrasivo para encimeras de cocina, lavabos, bañeras, duchas y hornos. Añadir una taza por carga A tu ropa para neutralizar los olores de transpiración y los olores químicos en tu ropa. También es un gran ambientador y desodorizante para alfombras.
Soda de lavado. Al igual que el bicarbonato de sodio, carbonato de soda es mucho más ácido. Use guantes cuando lo usa, porque es cáustico. La sosa corta la grasa, limpia aceite de petróleo, elimina la cera y lápiz labial y neutraliza los olores como el bicarbonato de sodio. Sólo no lo use en pisos de aluminio, fibra de vidrio o encerados, a menos que quiera quitar la cera.

green06El vinagre blanco y jugo de limón. Vinagre blanco y el jugo de limón son ácidos, y útil para la lucha contra la escala del agua dura, disolver la acumulación gomoso, corroyendo empañar y la eliminación de la suciedad de las superficies de madera.
Haga su propio desinfectante. Muchos aceites esenciales, como el clavo, lavanda y extracto de aceite-fungicida y de semilla de pomelo natural de árbol de té, son muy buenos para matar los gérmenes del hogar. Para hacer su propio desinfectante, añadir una cucharadita de aceite esencial en dos tazas de agua en una botella de spray. Usted puede hacer que un aerosol de extracto de semilla de pomelo añadiendo 20 gotas de extracto a un litro de agua. Asegúrese de mantener todos los productos de limpieza caseros claramente etiquetados y fuera del alcance de los niños.

green01El jabón líquido o detergente? Jabones y detergentes son necesarios para cortar la grasa, pero no son la misma cosa. Los jabones están hechos de grasas y lejía, mientras que los detergentes están hechos de productos químicos diseñados para no reaccionar con el agua dura y crear espuma de jabón. Si tienes agua dura, compre detergente biodegradable sin perfume. Si tiene agua blanda, compre jabón líquido.

La vida ecológica no tiene por qué ser una tarea ardua. Al seguir estos consejos, puede tener un hogar más limpio y saludable en muy poco tiempo.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.