Cómo Liberarse De Chinches

No dejes que los chinches te muerdan cuando duermas en la cama de noche. Es una frase, casi reconfortante, que escuchamos cuando niños. Igual, no sabía exactamente qué eran y dormia confiablemente en mi cama.

alone-bed-bedroom-271897Ahora, en mi madurez, sé que las chinches son muy reales, esa afirmación viene con una connotación mucho más aterradora. Lo último en lo que quiero pensar antes de cerrar los ojos es acostarme con chinches. WAKALA !!

Si aún no sabes lo que es un chinche de cama, son insectos pequeños y marrones que se asemejan a una semilla de manzana. Se alimentan de la sangre de otros animales y humanos, por lo que definitivamente no son buenos compañeros de litera.

Aquí hay una breve guía sobre de chinches y cómo deshacerse de ellos si tiene una infestación:

Compre cajas para su cama

alvan-nee-486286-unsplashComprar un revestimiento para su cama y su somier no necesariamente evitará que las chinches lleguen a su colchón, pero sí hace que sea más fácil deshacerse de ellas. El revestimiento evita que los insectos entren dentro del colchón, lo que los obliga a arrastrarse por el exterior.

Esto hace que los errores sean muy fáciles de detectar, y luego puede dar los pasos adecuados para deshacerse de ellos, lo que veré más adelante.

Lavar las sábanas y la ropa regularmente

volha-flaxeco-546953-unsplashSi bien las sábanas a veces pueden ser difíciles de quitar, debe lavarlas una vez a la semana. Cosas como polvo, escombros y sudor pueden acumularse con el tiempo, y lavar las sábanas con frecuencia en agua caliente mata esos gérmenes y posibles chinches.

Si hay manchas o manchas, use un paño húmedo y un poco de champú de tapicería para quitarlas. Asegúrese de escurrir el paño, ya que no desea remojar el colchón, esto solo dañará el relleno y atraerá moho y bacterias.

Asegúrese de que está tratando con chinches

Ciclo-vitas-chincheNo saque conclusiones si se despierta con un mordisco. Puede haber otros insectos responsables, como mosquitos, arañas, pulgas o garrapatas. Es importante saber cómo identificar una chinche de cama. Por lo general, son del tamaño de una semilla de manzana, de color marrón y tienen un cuerpo plano y de forma ovalada.

Pueden ser más café rojizas si comieron recientemente. También debe buscar huevos de chinches, que son blancos como la perla y del tamaño de una cabeza de alfiler. Si todavía no está seguro del tipo de insecto con el que está tratando, siempre puede llamar al control de plagas para ayudarlo a resolverlo.

Limpie su ropa de cama

bed-bug-blood-sucker-bug-35804Si descubres que tienes una infestación de chinches, el primer paso es limpiar todas tus sábanas, almohadas, mantas, ropa, etc. Pon todo en la lavadora en agua caliente y sécalos en la secadora más alta también. .

A continuación, frote su colchón (especialmente las costuras) para deshacerse de los chinches y los huevos que puedan estar allí. Después de fregar, aspire todas las superficies de su habitación. Cuando hayas terminado, saca la bolsa de la aspiradora, ponla dentro de un recipiente con cierre hermético y colócala en un cubo de basura afuera. No querrás que ningún chinche se escape a tu habitación.

Contratar control de plagas

Si bien puede limpiar áreas infestadas, deshacerse de las chinches definitivamente requiere el uso de tratamientos químicos. Usar productos químicos por su cuenta puede ser complicado, porque no todos los tratamientos son seguros para su colchón, o usted. Es posible que desee llamar a un profesional de control de plagas para asegurarse de que exterminar a sus chinches correctamente.

bb01Vale la pena pagarle a un profesional para que lo haga, ya que te tranquilizará saber que esas plagas no volverán a tu cama. Asegúrese de elegir el profesional adecuado y confiables de referencia.

Cualquier vecino le dará una informacion del tratamiento para que sepa exactamente lo que tendrá que pagar. Estos expertos en plagas también pueden informarle sobre cómo prevenir las chinches en el futuro y trabajar con usted hasta que su problema de error haya desaparecido por completo.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.