Como Eliminar Los Alergenos Caseros

brittany-colette-707600-unsplashLas personas con alergias no sufren de una condicion único. Uds saben cómo se siente estar constantemente en guerra con todo, desde polvo hasta polen y pelo de mascotas, todo en un esfuerzo por seguir respirando sin esfuerzo. ¿por que tienes alergias? 

Cuando es propenso a estornudar y durante la temporada de alergias, es importante mantener su apartamento lo más libre de alérgenos posible. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que se necesita. Algunas cosas que podemos hacer para sentir alivio es lo siguiente.

Deshacerse de los ácaros del polvo

aaron-burden-355053-unsplashLos ácaros del polvo son los alergenos definitivos. Eso es porque es tan fácil que el polvo se asiente en las esquinas sin limpiar y debajo de los muebles. Tu primer paso para deshacerte de los ácaros: limpia todo tu departamento. Use un trapo húmedo o aspiradora en cada superficie, incluidas las persianas y los tratamientos de ventanas, y asegúrese de limpiar a fondo cada centímetro de sus pisos.

Luego, tome medidas adicionales para mantener a raya a los ácaros del polvo. Use cubiertas para el polvo en sus almohadas y colchones, deshágase de las cestas o papeleras que no se usen en sus armarios que acumulen polvo y lave sus sábanas regularmente. Asegurarse de que el lugar esté limpio de polvo, limpio, barrido y aspirado al menos una vez a la semana. Estos pasos básicos mantendrán estos alergenos molestos a un mínimo.

La lavandería

Su cesto de ropa atrapa todo, desde ácaros hasta la caspa de mascotas. Sus sábanas y fundas de almohadas absorben alérgenos más rápidamente de lo que pueda pensar. Si está luchando con estornudos, es posible que desee ampliar su horario de lavandería.

Intenta cambiar tus sábanas cada dos semanas. Además de lavar la ropa más, también puede poner su cesto en un armario ventilado para evitar mas polvo o la caspa.

Mantener a los mascotas arreglados

nadi-whatisdelirium-313211-unsplashLas alergias a mascotas son algunas de las más comunes, por lo que si usted es dueño de un gato o un perro, su amigo peludo puede ser el culpable de sus inhalaciones. Reducir la caspa de su mascota manteniéndolo limpiesito. Use un cepillo o herramienta para agarrar la piel y recoger el pelaje suelto, y sáquelo inmediatamente de su apartamento para que no encuentre su camino hacia la alfombra o la ropa de cama.

Además, déle un baño a su mascota de vez en cuando: mientras más cuidado tenga, menos probable es que su caspa y pelo se extienda por todo su departamento.

Reemplace sus filtros de ventilación

ani-kolleshi-640938-unsplashEl polvo, la suciedad, la pelusa y otros residuos a menudo se acumulan en los ventiladores. Y usted sabe lo que eso significa: su calor o aire acondicionado entonces sopla esa basura en su apartamento, llenando el aire con alérgenos potenciales. Si el propietario no reemplazó los filtros de ventilación antes de mudarse, vea si está dispuesto a hacer esa actualización ahora. La mayoría de los propietarios estarán felices de hacerlo.

Eliminar elementos innecesarios

El desorden es tu peor enemigo cuando se trata de liberar tu apartamento de alérgenos. Esa pila de ropa en tu armario y la pila de revistas viejas en la canasta en la sala de estar reúnen toneladas de polvo. ¿La moral? Si no lo estás usando, tíralo. Mantenga su apartamento limpio de cualquier lugar que pueda llenarse fácilmente de polvo. Estarás libre de alérgenos en poco tiempo, o al menos más libre.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

2 thoughts on “Como Eliminar Los Alergenos Caseros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.