Consejitos Para Vender Su Casa

sharon-garcia-608030-unsplash          Cuando hablo con propretarios en el gran mundo inmobilaria, me gusta compartir qué funciona y qué no funciona. También soy sincero, incluso, si no es lo que el propietario desea escuchar.

     Un propretario q le dice “no” a todo, nunca logrará una gran venta de bienes raíces. Teniendo esto en cuenta, aquí están los mejores consejitos de venta de bienes raíces.

Sobrevalorar un hogar

     El mejor consejo de venta de casas que pueda ofrecer a cualquier propretario es, darle un precio correcto a la casa. ¡Este es el mejor consejo de venta de viviendas que si cada dueño de casa siguiera, pondría más dinero en su bolsillo!

sarah-lachise-143825-unsplash     Sobrevalorar un hogar es una de las cosas más difíciles de superar. De hecho, le digo a la gente todo el tiempo que el precio que establece para un hogar es el 80% del marketing. ¿Qué quieres decir con eso? Si establece el precio equivocado, todos sus otros esfuerzos para vender la casa no tendrán sentido.

     Una de las maneras más seguras para evitar que su casa se venda es sobrevalorar a un precio que el mercado no tolerará. A la mayoría de las personas no les gusta pagar de más para ningún tipo de compra, sin importar una tan grande como un hogar.

     Tenga en cuenta que el valor de mercado está determinado por lo que un comprador mike-rasching-700125-unsplashmotivado y calificado está dispuesto a pagar por su casa, no simplemente por lo que usted considera que debería valer. Es muy importante observar cuidadosamente los datos de ventas comparables. Lo último que desea como dueño es dejar que “los días en el mercado” se inflen. Puedo decir con certeza que cada comprador preguntará a su agente de bienes raíces cuánto tiempo ha estado en el mercado. Los compradores hacen esto porque quieren saber cuánto pueden negociar.

     Una casa que ha estado en el mercado durante mucho tiempo está invitando a ofertas más bajas. En Bienes Raíces, el tiempo es tu enemigo, NO tu amigo. Cuanto más tiempo tarde en vender su casa, menos dólares pondrá en su bolsillo. Sin dudas, deberías dar el precio de la casa correctamente desde el primer día.

Descuidar las reparaciones necesarias en el hogar

     En un difícil entorno de bienes raíces, los hogares que necesitan trabajo de los que reciben una paliza en la mesa de negociaciones. El comprador de hoy está mimado.

mia-jiang-470038-unsplash     No quieren levantar un dedo para mudarse a su casa y eso es todo. Buscan propiedades llave en mano donde el propietario se enorgullezca de su hogar. Los compradores hoy tienen muchas opciones, ¡y lo saben!

     Si tiene una cantidad sustancial de problemas, prepárese para una segunda ronda de negociaciones después de que el comprador haga una inspección de la casa. En un mercado de compradores, la inspección de una casa se usa a menudo como una oportunidad para renegociar el trato. Esto hace que sea imprescindible asegurarse de estar al día con su propiedad a fin de obtener el mejor precio. Correcto o incorrecto, un comprador intentará maximizar el mejor trato posible.

Tratando de vender por ti mismo

     Más del 80% de todas las casas “a la venta por el propietario” terminan sin vender. Claramente, esta es una tasa de éxito muy pobre que empeora en tiempos difíciles. Hay una serie de razones por las cuales muchas propiedades en Guayaquil a la venta por los propietarios fracasan. Estos incluyen precios inadecuados, falta de comercialización y accesibilidad al hogar, entre otros.

raymond-perez-413469-unsplash     Si decide “hacerlo solo”, tenga en cuenta que usted es responsable de examinar a todos los que vean la casa y de estar disponibles durante el día para las exhibiciones. Al vender para la venta por parte del propietario, también deberá asegurarse de que el comprador esté calificado. Es muy recomendable que comprenda la diferencia entre la precalificación de una hipoteca y la carta de aprobación previa.

     Al vender una casa, es recomendable que se asegure de que el comprador haya sido preaprobado para un préstamo. Una carta de precalificación hace muy poco para demostrar que el comprador tiene la capacidad de procurar una hipoteca para su hogar. ¡Este es un consejo de venta de una casa que no quiere pasar por alto! Estos son todos los detalles que un agente de bienes raíces puede y tratará por usted.

No darle acceso a los compradores 

adult-black-and-white-doors-1153514     Los compradores no deben trabajar en su horario ideal. Si es un momento del día razonable, DEJAR DE VER. Incluso si las cosas están en desorden, DEJARLOS MIRAR. Incluso si el comprador no le da ningún aviso, DEJE QUE MIREN. Cada presentación que echas de menos es una oportunidad perdida que NUNCA recibes.

     Hay momentos en que un comprador detectará un letrero o verá algo en línea y desea verlo de inmediato. A veces este es el hogar que terminan comprando. Tenga esto en cuenta cuando tenga su casa lista.

     Haga que mostrar su hogar sea lo más fácil posible. Los dueños no venden casas. ¡Las casas se venden solas! La compra de una casa es una transacción emocional, No tener un agente de listado presente para las exhibiciones es uno de los mejores consejos de venta de viviendas que muchos propietarios no se dan cuenta.

cytonn-photography-604681-unsplash     Los compradores nunca se sienten a gusto cuando se encuentra en la casa que se cierne sobre ellos. Déjelos mirar en sus términos, no en los suyos. Si le preocupan los objetos de valor, enciérrelos en algún lugar. ¡Lo más importante es que una caja de seguridad es altamente recomendable! 

     Siguiendo todos estos consejitos de venta aumentará significativamente sus posibilidades de una venta sin problemas y sin esfuerzo.

¡Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.