Como Saber Que Su Casa Esta Sobrevalorando

chuttersnap-344461-unsplash     Sobrevalorando los precios a un hogar es uno de los mayores errores en bienes raíces. De hecho, cuando aplica un sobrevalor a su casa, es una de las cosas más difíciles de recuperar, incluso si termina reduciéndose más adelante. Valorizar correctamente una casa en venta es una parte fundamental de cualquier ecuación inmobiliaria exitosa.

     Se supone que es una naturaleza humana para todos pensar que todo lo que poseemos es mejor. Todos quieren creer que tienen lo mejor de lo mejor. Una de las mejores formas de elegir un agente de bienes raíces es ir con alguien que no “necesita” su negocio. Obtendrá una evaluación mucho más honesta de su propiedad cuando trabaje con un agente que no está preocupado acerca de dónde vendrá su próxima venta. El sobrevalor de las propiedades inmobiliarias es muy común con un agente que está preocupado acerca de dónde vendrá su próxima transacción.

Cómo saber que su casa es demasiado cara

sharon-mccutcheon-746352-unsplash     Entreviste a tres agentes inmobiliarios para darle el valor de mercado de su casa. Ninguno de ellos te dijo lo que querías oír, así que continuaste realizando entrevistas hasta que encontraste a ese Agente de Bienes Raíces que era tan agradable que era un agente increíble a tus ojos. Calculó su precio de venta, lo que pagó por el hogar, a pesar de que el mercado ha disminuido durante cinco años consecutivos. Teniendo un agente confiable le ayudara realizar el verdadero valor al dia con datos de casas comparables.

     Sobrevalor de propiedades inmobiliarias

     Guarda Después de calcular lo que pagaste por el hogar, descubriste todas las increíbles mejoras que has realizado en el hogar, incluida la maravillosa piscina, el nuevo sistema séptico para que los inodoros se llenen de color, el recubrimiento ultra oxidado galvanizado clavos en su nuevo revestimiento y el muro seco chino que acaba de instalar en su sótano. Ha sido muy cuidadoso al hacerle saber a su agente lo increíbles que son estas mejoras en el hogar para obtener el mejor precio.

craig-whitehead-623954-unsplash     Su casa ha estado en el mercado 359 días. Estás a menos de una semana de tu primer aniversario. En ese momento has tenido un cumpleaños y has pasado por nueve días festivos. Y mientras otras cinco casas como la suya se vendieron en el vecindario durante el último año. Bueno, tal vez no sea exactamente lo mismo porque pintó una gran parte del interior de su casa un poco más claro que tu vecino, el amor del comprador es púrpura.

     De repente, comienzas a tener sueños muy vívidos por la noche sobre cómo conseguir un comprador en efectivo. Los sueños se vuelven tan fuertes que te está costando dormir bien. te das cuenta y concluye rápidamente que no tiene ninguna posibilidad en el mundo de que su casa sea evaluada por un prestamista. Problema de sueño resuelto!

neonbrand-258972-unsplash     Sobrevaloración es si no ha recibido una oferta y constantemente le dicen que su casa es demasiado cara, realmente necesita averiguar si desea mudarse o no. Si no puede vender la casa por lo que el mercado le dice que vale, entonces no debería tenerla para la venta.

     El denominador común en todas estas cosas es el agente que elija. Esta es la razón por la cual si está realmente interesado en vender su casa, quiere trabajar con alguien que tenga un historial de éxito en su oficio. Recuerde que los datos de ventas comparables nunca mienten, ¡Datos No Mienten!

     Una última reflexión sobre el precio adecuado de su casa. puede inventar todas las excusas en el mundo de por qué su casa no se está vendiendo, pero al final del día,

                                                          ¡el 99% del precio es el PRECIO!

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.