Los Malos Hábitos Que Necesitamos Romper

Todos tenemos malos hábitosmanan-chhabra-568393-unsplashAlgunos de nosotros nos quedamos despiertos demasiado tarde cada noche. Otros trabajan demasiado o comen cuando no tienen hambre. Algunos malos hábitos son pequeños y relativamente inofensivos, mientras que otros pueden afectar su salud o bienestar en gran medida. Pero algunos de los peores malos hábitos no necesariamente tienen que ver con la salud; tienen que ver con las finanzasPiensa en la forma en que gastas dinero.

¿Sigue su presupuesto a la perfección, gastando solo lo que gana y ahorrando una cantidad ideal cada mes?

     Usted, como la mayoría de nosotros, tiene al menos un mal hábito financiero que podría romperse. Éstos son algunos de los malos hábitos que destruyen el presupuesto más comunes que debemos tratar de romper:

Sumergirse en ahorros

     Viviendo cheque a cheque, mes a mes, no es tarea fácil. Se necesita un compromiso serio para crear un presupuesto y cumplirlo, algo que no todos son excelentes. Algunas personas consideran que el estilo de vida es más fácil que otras, pero, inevitablemente, no importa porque llegara el momento que necesitarás hecharle mano a sus ahorros.

rawpixel-579241-unsplash     Usted tiene dinero ahorrado por una razón, por lo que si se está retirando de los ahorros para una compra de emergencia o una necesidad inesperada, eso es una cosa. Pero si sacas dinero de los ahorros porque te quedaste sin dinero y todavía quedan un par de días hasta tu próximo cheque de pago, eso es diferente.

Cual es la peor parte de esta práctica?

     Es uno de los malos hábitos más difíciles de romper una vez que comiences. Haga todo lo posible para cumplir con su presupuesto y evitar esa pendiente resbaladiza por completo.

No entender el poder del crédito …

     Del mismo modo, muchas personas se apoyan en sus tarjetas de crédito cuando están ganando un salario inicial. Si bien las tarjetas de crédito son herramientas útiles, maximizarlas es una carga financiera que desea evitar tanto como sea posible. Y cuanto más gaste en su tarjeta de crédito, más tiempo le llevará pagar el saldo, lo que significa que básicamente está tirando dinero por el interés que le cobran.

code-mnml-571736-unsplash     Si sabe que es probable que se meta en malos hábitos de crédito, oblíguese a aprender como aprovecharlo para inversiones pequeñas. Es decir, si su tarjeta de crédito tiene un limite de mil dolares, invierte esos mil – sacale ganancias, paga el balance completamente y cuando vengas aver tienes una linea de crédito por las nubes y dinero disponible siempre; De esta forma, evitará las deudas negativas y crias deudas positivas que te elevan.

     No olvide que si tiene más en su tarjeta de crédito de la que puede devolver inmediatamente, no es una buena idea pagar solo el mínimo requerido cada mes. Como los malos hábitos van, este es costoso.

No contabilizar compras pequeñas

¿Es usted una persona que se compra el cafe antes de trabajar todos los días?

¿O alguien que prefiera comprar el almuerzo que traerlo de casa?

rawpixel-602154-unsplash     Si bien estas cosas pueden ser deliciosas y convenientes, sin duda son malos hábitos que podrían costar mucho dinero. Incluso si compra un café solo todas las mañanas por un año, es una buena $ 500 o $ 600 por el desagüe, una bebida más complicada hace que ese total se dispare. Aunque las compras pueden parecer pequeñas en ese momento, asegúrese de estar al tanto de hasta el último centavo gastado. Y si es necesario, reduzca esos pequeños gastos.

Comprar alimentos sin un plan

rawpixel-659479-unsplash     Comprar alimentos en lugar de salir a comer en cada comida es una gran manera de gastar dinero. Sin embargo, las compras pueden ser una fuente de malos hábitos relacionados con el dinero. Por un lado, muchas personas gastan más de lo presupuestado en compras impulsivas. Evita esto haciendo una lista antes de ir a la tienda y comprar solo lo que hay en ella.

     Algo mas que hacemos es comprar comida que no comeremos antes de su fecha de vencimiento. Si se da cuenta de tirar la comida de su refrigerador con regularidad, es posible que deba comenzar a planificar un poco mejor sus comidas y compras.

Compra Emocional

     Cuando tengo un mal día, nada me hace sentir mejor que un rápido viaje de compras o ahogar mis penas en comida carisima donde sea. Pero tan bueno como las compras emocionales pueden parecer, es difícil para su cuenta bancaria. Limite estos gastos cuando sea posible, o agréguelos a su presupuesto si sabe que se encontrará con una semana o un mes estresantes.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.