¿Qué Artículos De Apartamento Deberías Pagar Más Por?

     Te puede ahorrar mucho dinero cuando alquilas un apartamento, en lugar de comprar un lugar. Sin embargo, si ese apartamento no está amueblado, como pocos apartamentos, pronto se encontrará con una lista de cosas adicionales que debe comprar para convertir su nuevo lugar en un hogar adecuado.

rawpixel-570908-unsplash     Comprar todo a la vez puede ser abrumador, pero puede salirse con la suya escatimando en ciertas cosas. Sin embargo, debe gastar el dinero en otros artículos para que no tenga que pagar para reemplazarlos unos meses más tarde.

     ¿en qué cosas puede ahorrar, y para qué artículos de apartamentos debe gastar un poco más?

Cortinas

don-agnello-502707-unsplash     Tal vez no piense que necesita cortinas, pero tan pronto como el sol brilla a través de sus persianas brillante y temprano un Domingo, deseará haber hecho el esfuerzo de colgar algunos tratamientos de ventana. Sin embargo, eso no significa necesariamente que deba gastar una fortuna en ellos. Una opción más barata es comprar algo de tela y coser las cortinas usted mismo. Puede que no te consideres un genio con la máquina de coser, pero las cortinas no son una tarea difícil de realizar. O visite lugares locales para ver cortinas buenas a precios de descuento.

Aparatos de cocina

jens-johnsson-471362-unsplash     Para los aparatos de cocina, hay muchas cosas diferentes a considerar. Si vives con compañeros de cuarto, es posible que quieras pensarlo dos veces antes de comprar electrodomésticos o utensilios de cocina costosos.  Muchos de mis vecinos anuncian electrodomésticos que quieren vender a buenos precios. Como son anuncios exclusivos, se venden rapidos con los seguidores de Confia593.blog. Sin embargo, si vives solo, solo tienes que preocuparte por ti. En general, puedes gastar un poco más en electrodomésticos, pero ahorre en platos y utensilios. Pasarás por una gran cantidad de tenedores y cucharas en tu vida, y los platos a menudo se convierten en víctimas del proceso de mudanza.

CableTv

¿Qué tan importante es la televisión para ti?

tina-rataj-berard-168378-unsplash     Tendrá que decidir por su cuenta si quiere pagar por CableTv. Yo corte el hilo 15 años atras cuando me di cuenta que pasaba mas tiempo en internet que viendo la television. Pues con la disponibilidad de Netflix, Hulu Plus y Amazon Prime, y con la eficiensia de conexiones en Guayaquil con Netlife, ya pueden cortar el CableTv. Solo paguen por internet y ahorraran mas dinero. Si eres un fanático de los deportes, también puedes inscribirte en muchos servicios de transmisión en línea para tu deporte favorito.

Cama y colchon

antonio-caverzan-724402-unsplash     A menos que viva en un lugar amueblado, la mayoría de los apartamentos no vienen con muebles, por lo que necesitará una cama y colchon. Ser independiente es poder llegar a tu casa y acostarte en tu colchon y dormir en paz. Puede que tengas la tentación de conformarte solo con un colchón o una cama de aire, pero tu cuerpo te lo agradecerá a la larga si consigues una cama real con un armazón, somieres y un colchón de apoyo. ¡Después de todo, pasas un tercio de tu tiempo allí!

Productos de limpieza

     Es importante mantener su apartamento limpio. Pero cuando se trata de productos de limpieza, ¿debería gastar más en las marcas, o los productos de descuento funcionarán igual de bien? La respuesta es fácil: las marcas de descuento funcionarán igual de bien, y si hace el trabajo, ¿por qué gastar el dinero extra? También puede hacer sus propios productos de limpieza para ahorrar dinero y hacer que su estilo de vida sea un poco más ecológico.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.