Consideras Dejar Tu Trabajo ?

Cómo hacer dinero desde casa no es un nuevo concepto. Es mas, ya son mas o menos 30 años que, millones de gentes mundial se ganan la vida atravez de una conexion internet.

Con eso en mente, si tu conexion de internet factura $60 dolares mensual, la pregunta es:
Puedes ganarte $60 dolares mensual por internet para pagar la cuenta ?

kevin-bhagat-343433-unsplashEs decir, si puedes ganarte $60 mensual por internet, tu cuenta sera gratis cada mes!

Lo importante es que hay millones de métodos que han sido probados con éxito y muchos mas que estan innovando dia a dia. Estas son algunas de las ideas que he probado antes, por lo que se que son reales y que realmente mi internet es gratis cada mes.

¿Te falta dinero en efectivo para el fin de semana?

¿Has intentado alquilarle a un expat, vender tus talentos mundial o buscar empleo en otro pais por internet?

Si no, no has intentado todo.

Vivimos en la etapa digital y hay que ser creativo para poner un poco de dinero extra en tu bolsillo. Si vas a venir seco, he afirmado estas oportunidades de ganar dinero, especialmente para los hombres.

La próxima vez que te falte dinero, dale una oportunidad a uno de estos.

Invierta en bienes raíces por solo $ 500

¿Desea invertir en bienes raíces sin jugar con el propietario?

Aqui hay una compañía que lo ayuda a hacer justamente eso. Ah, y usted no tiene que tener cientos de miles de dólares tampoco. Puede comenzar con una inversión mínima de solo $ 500. Una compañía llamada Fundrise hace todo el trabajo pesado por usted. A través de Fundrise Starter Portfolio, su dinero se dividirá en dos carteras que respaldan propiedades inmobiliarias privadas en los Estados Unidos.

rawpixel-600785-unsplashEsta opcion les ayuda sin tienen familia en los Estados Unidos para poder fundirlo desde alla y manejas la cuenta por internet sentado en tu casa en Ecuador. Las ganancias son reales y se mueven en tiempo real con el pulso inmobiliaria. Puede ganar dinero a través de pagos trimestrales de dividendos y una posible apreciación del valor de sus acciones, al igual que una acción. El flujo de efectivo generalmente proviene de los pagos de intereses y los ingresos de la propiedad (por ejemplo, alquiler).

Pagará una comisión anual de gestión de activos del 0,85% y una tasa de asesoría anual de inversiones del 0,15%, pero esta última se eximirá hasta el Dic 31.

Recibe dinero por ver videos en línea

Aquí hay dos sitios que disfrutaras ganando dinero extra ya que paga por una conexion internet. Imaginate solo apagando el sonido en su computadora, abra una nueva pestaña y mantenga los videos en segundo plano mientras trabaja en algo mas. Talvez tienes que salir a la tienda a buscar algo y dejas el video corriendo. El truco es asegurarte donde vas a recibir el dinero. Si tienes family en los Estados Unidos, resuelves ese dilema rapido y puedes empezar a ganarte dinero extra ya que vez videos gratis por internet.

wes-hicks-480398-unsplashInboxDollars:
El sitio alberga un montón de cosas para ver, incluyendo entretenimiento, noticias y programas de salud. Los espectáculos son patrocinados por marcas que necesitan para conseguir que frente a tantos globos oculares como sea posible. Cada vez que vea uno, InboxDollars acreditará su cuenta con un poco de efectivo.

Swagbucks:
Es definitivamente un favorito del lector, probablemente debido a la gran variedad de formas de ganar dinero. ¡Puede ganar hasta $ 90 al mes viendo videos a través de Swagbucks!

Sabes bien tu idioma nativo ?

¿Tienes una buena y estable conexion internet? ¿Tienes un computador bueno y estable para internet?

Yo soy docente de Inglés nativo aqui desde Guayaquil

tran-mau-tri-tam-57714-unsplash

La buena noticia es que la mayoría de las compañias de docencias pagan bueno y a tiempo. El Inglés nativo pagan bien en la China y muchas compañias buscan docentes con Español nativo.  Con una conexión a internet estable, computadora portátil con un procesador i5 o superior con cámara incorporada, puede ganar hásta de $ 26 / hora enseñando Inglés a niños Chinos.

  • 16 Hrs semanales * $ 10 / hr = $ 160 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 15 / hr = $ 240 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 20 / hr = $ 320 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 25 / hr = $ 400 / semana

El esquema de vida cambio decadas atras y en actualidad vivimos en la era digital. Si podemos pasar tiempo en internet y pagar una conexión mensual para hacerlo, entonces ¿por qué no volverse adicto a recuperar ese dinero? Osea, el mundo es su consumidor y alguien le pagará por su talento.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.