Mantenga Esos Mosquitos Lejos

  Cuantas veces hemos bofetado un mosquito solo para verlo reventar de tu sangre!

pexels-photo-169357     Gordos y perezosos volando asi frente de ti, burlandose porque te sacaron un litro de pura sepa. Y que hacemos ? – compramos mas quimicas para ahogarnos mientras dormimos y los mismos hp’s te sacan otro litro mientras duermes. Por eso despertamos tan canzado aveces! Hay ayuda, con garantias, para eliminar estos micro super chupa voladores con aromas que amamos y que los mosquitos odian.

Pon una hoja de secadora en tu bolsillo

ian-valerio-574881-unsplash     Resulta que, en realidad, hay ciencia detrás de este antiguo mito. Las hojas secas contienen dos productos químicos que mantienen alejados a mosquitos: linalool, que es tóxico para algunos tipos de insectos, y beta-citronelol, que se encuentra en la citronela, el mejor repelente de mosquitos. Entonces, sí, mantén uno en tu bolsillo, o si estás realmente comprometido, frótalo con uno de tus brazos y cualquier otra piel expuesta.

Queme granos de café 

nathan-dumlao-363125-unsplash     Comience con tierras secas. Si está utilizando suelos usados, colóquelos en un recipiente cubierto con papel de aluminio y déjelo en un lugar fresco y oscuro hasta que los jardines estén completamente secos.

  • Coloque los suelos en un recipiente o en una superficie plana (como un trozo de papel de aluminio) en el exterior.
  • Quema los jardines como si quemaras incienso.
  • Elija un lugar ceñido de su ubicación para obtener mejores resultados.
  • Para una dosis extra de repelente, agregue hojas de laurel frescas al fuego.
  • Para un evento al aire libre, es posible que desee configurar varias de estas estaciones de grabación que rodean el área de la reunión.

Hervir algunos dientes de ajo

     Simplemente pele y triture unos dientes de ajo y hiérvalos por alrededor de 20 minutos. Vierta el agua picante de ajo en una botella de spray y échela a chorros y rocia el agua en áreas con mucho mosquitos.

Aceite de canela

aroma-cinnamon-cinnamon-powder-47046     La canela es más que un gran complemento para puré de manzana o avena. Según un estudio realizado en Taiwán, el aceite de canela puede matar los huevos de los mosquitos. También puede actuar como un repelente contra los mosquitos adultos, especialmente el mosquito tigre asiático.

     Para hacer una solución diluida al 1 por ciento, mezcle 1/4 de cucharadita (o 24 gotas) de aceite por cada 4 onzas de agua. Puede rociar el líquido sobre la piel o la ropa, alrededor de su casa y sobre la tapicería o las plantas. Tenga cuidado al aplicar aceite de canela, ya que una dosis concentrada puede irritar su piel.

Lavanda

 vero-photoart-140937-unsplash    Las flores de lavanda trituradas producen una fragancia y aceite que puede repeler a los mosquitos. Un estudio en animales sobre ratones sin pelo encontró que el aceite de lavanda es efectivo para repeler a los mosquitos adultos. La lavanda tiene cualidades analgésicas, antifúngicas y antisépticas. Esto significa que además de prevenir las picaduras de mosquitos, puede calmar y calmar la piel.

     Puede cultivar lavanda en un jardín al aire libre o en macetas de interior. Aplasta las flores y aplica el aceite en las zonas del cuerpo sensibles a las mordidas, como los tobillos y los brazos. También vierta un poco de aceite de lavanda en un paño limpio y frótelo sobre la piel.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.