Tener Cuidado Con Estafas En Bienes Raíces

     Con tantas propiedades de tan bajos valores, muchas personas están considerando el sector inmobiliario como una inversión o alquiler. Mientras que muchos invierten o alquila con éxito, hay otros que no son tan afortunados y pueden terminar perdiendo dinero debido a estafas que buscan robar dinero de los inversores. Dos estafas comunes de inversión inmobiliaria para evitar y protegerse con y ojo que hay muchas mas.

artificial-banana-banting-208450

ESTAFAS DE LA PROPIEDAD 

     Este tipo de estafa que suceda a los inversionistas fuera del pais o vecinos locales que no visitan la propiedad que están considerando comprar y no tienen ayuda confiable en la ubicación en la que desean comprar. Esto es más frecuente ahora con muchos inversionistas de otros países que intentan comprar propiedades en áreas de menor costo de vida para arreglar y voltear o arreglar y arrendar donde el inversor espera comprar bienes raíces baratos y repararlos con fines de ganancias. Ha habido casos en que vendedores o agentes de bienes raíces no éticos afirman tener propiedades para la venta y cuando un comprador de otro lado hace una oferta, insisten en usar sus inspectores o contratos para darle al comprador la impresión de que la inversión inmobiliaria es buena. Dado que los compradores no visitan la propiedad y nunca tienen la intención de visitar la propiedad, deben confiar en los locales del área para que sean sus ojos y oídos.

hello-i-m-nik-537236-unsplash

     En muchas de estas situaciones, puede haber gravámenes pendientes, clausuras o más. Después de que el comprador adquiere el título, se ven obligados a pagar los gravámenes anteriores y asegurarse de que se cumplan todas las órdenes de trabajo para que el departamento de construcción local no se presente y considere que no es apto para la ocupación o condenar la propiedad. 

elijah-o-donell-603766-unsplash     Una forma de evitar las estafas de propiedades es encontrar una propiedad inmobiliaria listada a través del ofertas de venta por propietario. Ofertas encontradas en secciones clasificadas de internet pueden parecer como una gran oferta, pero si no sabes quién es realmente el vendedor y es mejor mantenerse alejado de esas ofertas. Los inversionistas remotos siempre deben visitar el lugar en el que desean invertir y conocer a los agentes inmobiliarios, abogados y contratistas locales. Es menos probable que lo estafen y la opinión de su equipo puede ayudarlo a cometer un gran error al comprar la propiedad equivocada porque es la ubicación incorrecta o está en malas condiciones.

ESTAFAS DE ALQUILER

 adobe-photoshop-architecture-beach-955793     Esta estafa no siempre afecta a los inversores inmobiliarios directamente, dependiendo de cómo reaccione la persona estafada, podría tener un impacto en los vendedores de viviendas y aquellos que buscan alquilar una propiedad. En esta estafa, alguien robará imágenes de una casa en venta o en alquiler y la anunciará para que se la ofrezcan a personas inocentes. Esto es más común con los hogares que están vacantes ya que no hay nadie cerca que realmente confirme cuál es la realidad de la situación. Normalmente, los estafadores le dirán a los inquilinos potenciales que están fuera de la ciudad y que los propietarios intentan alquilar su propiedad y que no están para mostrar la casa. Le dirán al potencial inquilino que mire la propiedad a través de las ventanas y, si les gusta, que la envíe por correo o por cable el primer mes de alquiler junto con el depósito de seguridad y se les enviará la llave. Los alquileres falsos a menudo se utilizan para hacer que la estafa parezca real. Una vez que se ha enviado el dinero, el estafador puede incluso enviar claves falsas al inquilino, después de lo cual se darán cuenta de que las llaves son falsas o que nunca recibirán llaves y se preguntarán a dónde fue su dinero.

     A menudo, la cantidad de renta ofrecida por los estafadores para estas casas está muy por debajo de los alquileres normales de lo que se esperaría de una casa así. Estas rentas más bajas de lo normal pueden crear una sensación de urgencia para que el inquilino potencial se mueva rápidamente a fin de asegurar el lugar antes de que alguien más pueda obtenerlo. Una vez que una persona pierde su dinero y descubre que no puede entrar en su nuevo lugar alquilado, entonces puede comenzar a investigar la propiedad y buscar al propietario real solo para descubrir que la propiedad nunca se alquiló o le pagó a la persona equivocada para que alquile el lugar. el propietario actual no está en condiciones de ayudarlos ya que nunca recibieron dinero.

billing-bureaucracy-cop-33596     Los vendedores de viviendas, especialmente donde la casa está desocupada, deben asegurarse de que haya carteles que indiquen que la casa está a la venta. Si una casa se encuentra en un área donde las estafas de alquiler son más comunes, tiene sentido que el propietario coloque letreros en el interior de una ventana para que alguien que mire la ventana pueda ver que la casa no está en alquiler o si se alquila solo contactar a la persona correcta Los propietarios que desean alquilar su propiedad también deben asegurarse de que sus carteles estén en un lugar destacado y también deben considerar colocar letreros dentro de la casa que sean visibles para cualquiera que pase por la ventana para ver dentro de la casa. Si bien estos tipos de estafas en general no afectarán directamente al propietario, tener que lidiar con personas enojadas que no entienden cómo fueron estafados todavía es algo que se debe evitar.

La Línea Se Cruza

     Cada vez que hay dinero involucrado, seguramente habrá estafas que busquen separar ese dinero de su propietario. Los bienes raíces no son diferentes y hay muchas estafas de inversión inmobiliaria que buscan aprovechar a aquellos que tratan de ganar algo de dinero extra. Pasos adicionales, como ver la propiedad y las áreas en las que desea comprar, contratar asesores de confianza y asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos, pueden contribuir en gran medida a garantizar un resultado positivo en la inversión inmobiliaria. La variedad de estafas existen y ojo,  si te dicen – “Confia En Mi” … verifiquenlo! Eso te servirá muy bien.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.