Cosas Que Pueden Chuparle Sus Ahorros

jordan-whitfield-112404-unsplash     Hay una serie de factores que pueden afectar su efectivo y su posición de riqueza. Y es una de las cosas más importantes que pueden tener un gran impacto, el inmobiliario. Los bienes inmuebles pueden afectar tanto positiva como negativamente su capacidad para acumular riqueza y pueden ser lentos para sus finanzas si no tiene cuidado. Es su riqueza lo que lo sostendrá cuando la economía esté baja y seguirá creciendo cuando la economía sea excelente. Explora algunos de los principales gastos que pueden socavar rápidamente su flujo de efectivo y dañar su posición de riqueza general.

¿QUÉ ES LA RIQUEZA Y EL FLUJO DE EFECTIVO?

kat-yukawa-754726-unsplash     El flujo de efectivo es un término que se usa a menudo en los círculos de inversores inmobiliarios para describir la cantidad de dinero que aporta un edificio de alquiler una vez que se han pagado todos los gastos. Para un individuo es similar, ya que es la cantidad de dinero que está ahorrando al final del mes después de que se hayan pagado todas las facturas. La riqueza es la acumulación de recursos, incluido el efectivo. Por lo tanto, si tiene un flujo de caja positivo al final del mes, a medida que acumule ese efectivo, acumule riqueza. Ahora tenga en cuenta que si tiene más deudas que efectivo o activos, eso no significa necesariamente que tenga mucha riqueza. El tipo de deuda también es un factor importante. Más deuda de tarjeta de crédito no es algo bueno. La deuda que se utilizó para comprar bienes inmuebles de inversión no es algo malo, siempre que el flujo de efectivo de la propiedad inmobiliaria pueda mantenerse al día con todos los gastos.

COSAS QUE PUEDEN DESTRUIR SU FLUJO 

Poseer más casa de lo que puede permitirse

     Si bien los prestamistas hipotecarios están dispuestos a prestarle una cierta cantidad, eso no significa que necesariamente deba utilizar la cantidad total para comprar una vivienda. Si usted es el tipo de comprador que prefiere pasar más tiempo yendo a restaurantes y yendo de vacaciones, comprar una casa por el monto máximo que está preaprobado puede ser una manera segura de reducir su flujo de efectivo y, finalmente, reducir su riqueza. El pago de su hipoteca es más que solo capital e interés, pero también incluye seguro e impuestos. Si está pagando esos a través de un depósito en garantía, su pago general de la hipoteca será más alto de lo que podría haber anticipado.

bank-notes-blur-close-up-164474     Al pagar la hipoteca de su casa, está construyendo riqueza en el hogar a través de la equidad de la vivienda. Si se encuentra en una situación de pobreza en la vivienda porque compró más vivienda de la que podía pagar, entonces también puede diferir el mantenimiento de la vivienda, lo que significa que el valor de su vivienda disminuirá. El resultado final es que su hogar, que se considera un activo que se agrega a su patrimonio, ahora ha perdido valor y puede quedar atrapado en una trampa proverbial si no puede vender la casa ya que el valor es inferior al que debe en la hipoteca. . Para evitar que una casa y una hipoteca destruyan su flujo de caja y su riqueza, es mejor comprar una vivienda que sea asequible para usted y su estilo de vida.

Deuda de tarjeta de crédito

     Si lleva cualquier cantidad de deuda de tarjeta de crédito que no se paga en su totalidad cada mes, definitivamente está consumiendo su flujo de caja mensual. Piénselo, el interés que paga en las tarjetas de crédito suele estar dentro del rango del 16% al 22%, lo que significa un saldo de tarjeta de crédito de $5000 si paga el mínimo por mes con una tasa de interés del 18%. Está pagando $500 al año en intereses a la compañía de tarjeta de crédito. Esto es el metodo que nos han adaptado aceptar con las tarjetas de crédito negativo.

rawpixel-557125-unsplash     Mientras muchos estan en deudas de tarjetas de crédito, ami me gusta practicar el metodo de las tarjetas de crédito positivo. La tarjeta de crédito, es tu licensia para usar la linea de crédito y criar un flujo pasivo mensual. Si tu limite es $1000 de crédito, utiliza esos $1000 mensual para invertirlos en un activo. Y siempre paga la cuenta a full mensualmente por 6 meses. Entre 6-8 meses te suben la linea de crédito al doble. Ahora tienes $2000 para invertir cada mes en acitvos para criar un flujo positivo con el crédito. A la misma vez no estas usando tu dinero y aprovechas que tu crédito se mejora cada 6 meses. Cuando vienes aver tienes una linea de $25,000 de crédito en tu bolsillo y ingresando un flujo pasivo en efectivo mensualmente.

Su gasto de entretenimiento

     Ya sea que te guste salir a comer, ir a los bares a probar la última cerveza artesanal, o suscribirte al paquete completo de televisión por cable / satelital y tener otros servicios de transmisión, todo se suma al final. Vaya a un bar con amigos y la cuenta puede acumular hasta $40-50 dólares por persona. Multiplique eso por 3-4 veces por semana y está considerando gastar $600-800 por mes en salir. Algunos paquetes completos de televisión por cable, el hombre que tiene bolsillos vacíos, puede correr en el rango de $150 a $175 dólares. Por año, se gastan $1800 como mínimo en muchos canales que probablemente no vea ni siquiera conozca.

neonbrand-605156-unsplash     En lugar de gastar todo ese dinero en una factura de cable, corte el cable y obtenga la conexión a Internet de alta velocidad junto con algunos de los paquetes de canales de Internet más finos que incluyen los canales que usted ve principalmente. Obtenga un buen par de orejas de conejo o una buena antena aérea y sintonice localmente las transmisiones deportivas de alta definición disponibles en su área. En lugar de ir a un bar de 3 a 4 veces por semana invite a sus amigos a comprar cerveza en la botella o compre un grumete o dos y ahorre el dinero que habría gastado en lugar de salir. Menos dinero gastado comer fuera y en paquetes de televisión caros significa más flujo de efectivo para usted y una mejor capacidad para acumular su riqueza horas extras.

LÍNEA DE FONDO

david-taffet-563064-unsplash     Hay muchas actividades en la vida que realmente no ayudan con su riqueza y posición de efectivo, sino que sirven como un gran sumidero. Salir de un ciclo de deuda requiere un gran esfuerzo, pero recortar los gastos que no necesariamente necesita puede aumentar su riqueza. Después de todo, para muchos de nosotros, lo último que queremos hacer es obligarnos a trabajar tarde en la vida ya que nuestros ahorros actuales no pueden sostener nuestros estilos de vida.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.