Como Negociar La Oferta De Comprador

NEGOCIACIÓN PARA LOS COMPRADORES

 Siga de largo con casas caras

nick-karvounis-624978-unsplash.jpg     Este consejo sigue junto con la sugerencia # 1 para vendedores, ya que se trata de sacar el precio de la ecuación de negociación. Si una casa tiene un precio adecuado, entonces usted como comprador no tiene que pelear esa batalla. Desde la perspectiva de los vendedores, apegarse a su figura sobrevalorada es fácil para ellos, ya que aún se quedan en el hogar si no se venden. Es posible que usted, como comprador, no tenga ese lujo si se encuentra entre casas o se muda a una nueva área. Por lo tanto, la mejor opción es evitar las casas que son demasiado caros a menos que amas absolutamente una casa en particular. Consulte con su agente de bienes raíces aver si es realista en comparación con otras viviendas similares en el vecindario. A veces, los propietarios sobrevaloran las casas agregando “valor” en función de su uso y apego emocional. Ninguna cantidad de negociación los convencerá de que el precio es demasiado alto y solo lo dejará abatido si decide buscarlo.

jonny-caspari-762568-unsplash     Si es absolutamente necesario que tenga ese hogar, puede hacer una oferta que usted y su agente consideren razonable. Si se rechaza la oferta, tomar el enfoque de esperar y ver podría ser el mejor curso de acción. A menudo, los hogares con precios excesivos se sentarán en el mercado sin ofrecer ofertas, luego de lo cual los vendedores desanimados pueden comenzar a hacer recortes de precios más drásticos. Si le preocupa que esa casa se pierda durante los recortes de precios, haga que su agente de bienes raíces le comunique al agente del vendedor que si alguna oferta llega para avisarle, puede estar dispuesto a superar el precio de la oferta del hogar.

Frene las emociones en la puerta

     Comprar una casa es un proceso emocional y especialmente se vuelve más emocional una vez que un comprador entra a la puerta de un nuevo hogar y se enamora de él. No hay nada de malo en “amar” la apariencia de una casa o las características únicas que tiene. El problema con las emociones es cuando es hora de negociar sobre comprar la casa.

tom-pumford-254867-unsplash     Si está dispuesto a tirar su presupuesto por la ventana para comprar la casa cueste lo que cueste, puede que no importe que este consejo no importe. El problema en el futuro es que se fue a comprar la casa y ahora se encuentra en una situación de pobreza en la casa. En una situación de pobreza de la casa, no puede mantenerse al día con el pago de su hipoteca, el mantenimiento adecuado de su casa y el pago de sus gastos personales. Como resultado, la calidad de su hogar y probablemente su crédito personal sufrirán.

     No solo puede quedar atrapado en una casa que no se puede vender por un precio más alto de lo que pagó debido al mantenimiento diferido, sino que su situación crediticia podría impedirle comprar una vivienda más asequible más adelante. Así que mantenga sus emociones fuera del proceso de compra de una vivienda y negocie la compra de su casa teniendo en cuenta su presupuesto. Mientras que un hogar puede verse increíble ahora cuando todo está organizado, más adelante cuando te encuentres exhausto porque no mantuviste las emociones bajo control, puedes arrepentirte de la decisión.

Priorice sus deseos en un hogar

     Al priorizar tus deseos en un hogar, vienes sabiendo lo que debes tener frente a lo que sería bueno tener. ¿Quieres un dormitorio en el primer piso para padres ancianos que viven contigo? Esa es una característica imprescindible. Una bañera de hidromasaje puede ser agradable pero no siempre es necesario tenerla. Al saber lo que realmente necesita, puede estar mejor preparado para negociar en el hogar que tiene las características que necesita.

Priorice     La negociación es una propuesta de dar y recibir en el sector inmobiliario y, cuando sabe que un hogar tiene una característica en particular que necesita, es posible que pueda darle algo al vendedor a cambio de conseguir ese hogar. Por ejemplo, si el vendedor necesita tiempo adicional para encontrar otro lugar al que trasladarse antes de poder cerrar la casa, entonces ofrecerle ese tiempo adicional lo coloca en una mejor posición para conseguirlo. Si el vendedor quiere un poco de dinero extra sobre el precio de la oferta pero aún así acepta pagar los costos de cierre, lo cual es útil ya que no tiene mucho efectivo para presentar al cierre, ese tipo de negociación funciona en interés de todos y todavía satisface tus necesidades. Siempre esté atento a la oportunidad de hacer felices a todos, ya que hará que las negociaciones sean mucho más fáciles.

Evite problemas con un buen agente inmobiliario 

david-clode-669335-unsplash     Si bien el consejo para utilizar a un profesional figura en la lista anterior tanto para el vendedor como para el comprador, eso no significa que sea lo menos importante. Tener un agente de bienes raíces profesional que lo represente en el proceso de compra de una casa significa que tiene asesoría experta sobre cómo avanzar en el proceso de negociación debido a que el camino hacia el éxito radica en los años de experiencia profesional. En momentos en que las emociones pueden obtener lo mejor de ti, tener un profesional en tu esquina te permite relajarte y saber que alguien más tiene tus mejores intereses en mente y te guiará cuando lo necesites.

Es Lo Que Es

     Negociar en bienes raíces es un proceso de dar y recibir. Según el tipo de mercado en el que se encuentre y la función que desempeñe en el proceso (comprador versus vendedor en el mercado de compradores versus el mercado de vendedores), su capacidad para obtener lo que desea variará. La mejor forma de ver este proceso no es como un proceso de ganador, sino como las dos partes que intentan lograr sus objetivos. Al ayudar al otro lado a obtener sus metas, a su vez pueden ayudarlo a lograr sus objetivos y todos pueden ganar.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.