Como Negociar La Oferta De Vendedor

     Al intentar vender o comprar una casa muchas veces las emociones y el espíritu competitivo pueden obtener lo mejor de las personas, lo que resulta en una falla para que cualquiera pueda alcanzar sus metas. Lo que lo trajo a la mesa de negociaciones en primer lugar es un deseo de vender o comprar una casa. Parte de negociar es saber en qué posición se encuentra en comparación con la otra parte.

jay-wennington-1724-unsplash

     Si se encuentra en un mercado de vendedores donde hay más compradores que hogares, es posible que usted como comprador no esté en la mejor posición para exigir y espere obtener todo. Lo contrario aplica también cuando usted, como vendedor, se encuentra en un mercado de compradores donde hay un exceso de viviendas. Mantenerse de pie y con la esperanza de vender su casa al precio que desee sin concesiones lo dejará con una casa sin vender y compradores que se mudan a un precio mejor. Con esto en mente, hay algunos consejos de negociación para el vendedor, que pueden ayudarlo a alcanzar su objetivo final.

NEGOCIACIÓN PARA LOS VENDEDORES

Tome los precios fuera de la ecuación

 antoine-dautry-428776-unsplash

     Probablemente, el mejor consejo de negociación para el vendedor de una casa es obtener el precio de la vivienda correcta la primera vez y luego se convierte en un problema sobre el que ni siquiera tiene que negociar. Si su casa tiene un precio justo entonces obtendrá ofertas desde el principio e incluso puede obtener múltiples ofertas que le permiten elegir la mejor oferta sin tener que regatear sobre el precio. Elimine el problema de los precios de la mesa y no hay necesidad de negociar al respecto.

Ven preparado y conoce bien tus objetivos

     Sepa de antemano lo que está dispuesto a hacer y no está dispuesto a hacer con su hogar. ¿Sabes que tu casa tiene un HVAC viejo o un techo viejo que puede convertirse en un problema para los compradores? Si le asignó un precio a la casa desde el principio y le recuerda al comprador el precio de la vivienda en comparación con otras casas en el mismo vecindario con HVAC o techo nuevos, el comprador sabe que la casa que quiere comprar tiene un precio acorde debido a algunos del equipo más antiguo que pueda tener.

jess-watters-571660-unsplash

     Si no le asignó un precio correcto a su casa y espera no tener que lidiar con las solicitudes de los compradores, se encontrará con un callejón sin salida en la mesa de negociaciones. Tenga en cuenta que al fijar un precio más alto con la intención de caer en las negociaciones, podría dejar que muchos compradores se escabullen y que nunca hagan una oferta debido a los problemas y al mayor precio. La mejor idea es valorar correctamente los problemas que tiene el hogar y obtener una oferta más pronto que nunca.

Deja tus emociones en la puerta principal

     Mantener tus emociones fuera de la sala de negociaciones garantiza que nada te ciegue o te sorprenda y te desvíe de tu plan de juego. Siempre que se trate de vender una casa, espere lo inesperado y no permita que eso interfiera con su objetivo final. Es posible que los compradores lo obliguen a bajar de nivel, le pidan que deje su valioso gabinete de curiosidades antiguas con la casa y que pueda obtener una solicitud fuera del campo. Independientemente de la solicitud, saber cuál es su plan lo mantendrá informado.

sebastiaan-stam-573828-unsplash

     Si el gabinete curio se queda con usted, solo es cuestión de que usted indique que no lo ofrecerá como parte de la venta. En el caso de que obtenga una oferta lowball, no debe ofenderse por la oferta y, en su lugar, responder con un contador razonable, mantener sus emociones bajo control al negociar ofertas. Cuando no dejas que tus emociones se interpongan en el proceso de negociación, estás en una mejor posición para pensar con claridad y tomar una decisión que te ayude a cerrar el trato.

Trabaja con un profesional

     La  mejor ventaja que puede traer a la mesa de negociaciones es un agente inmobiliario profesional que esté capacitado para negociar en su nombre y que ingrese al proceso sin que ninguna emoción enturbie su criterio. Un agente de bienes raíces experimentado negociará en su nombre teniendo en cuenta sus mejores intereses. Al mantenerse un paso alejado del proceso de negociación y dejar que su agente maneje las negociaciones, hay menos implicación emocional para usted y la actitud competitiva que uno debe ganar también se verá reducida. El resultado final son las negociaciones que ayudan tanto a los compradores como a los vendedores a lograr sus objetivos.

andrew-neel-108081-unsplash

     Los agentes de bienes raíces no son los únicos profesionales con los que debería estar trabajando. Si la venta de su casa muestra implicaciones impositivas, vender su casa mientras se divorcia o vender una casa heredada, entonces necesita consultar con profesionales adicionales durante el proceso. Profesionales como su CPA para guiarlo a través de los asuntos impositivos, su abogado para ayudarlo a navegar el proceso de divorcio o para navegar la sucesión mientras vende una casa. Estos profesionales están allí para ayudarlo, asegurándose de estar completamente al tanto de los requisitos que deben cumplirse para su situación particular.

Es Lo Que Es

     Negociar en bienes raíces es un proceso de dar y recibir. Según el tipo de mercado en el que se encuentre y la función que desempeñe en el proceso (comprador versus vendedor en el mercado de compradores versus el mercado de vendedores), su capacidad para obtener lo que desea variará. La mejor forma de ver este proceso no es como un proceso de ganador, sino como las dos partes que intentan lograr sus objetivos. Al ayudar al otro lado a obtener sus metas, a su vez pueden ayudarlo a lograr sus objetivos y todos pueden ganar.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.