Cómo Ser Un Buen Propietario

     Independientemente del tipo de propietario de una propiedad pequeña, la decisión de convertirse en propietario no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

rawpixel-761473-unsplash“Cualquiera que quiera convertirse en propietario debe entender que se trata de un negocio”

     “Demasiados piensan que pueden comprar un lugar para un flujo de ingresos, o algo que se valora para vender cuando se jubilan”. Pero antes que nada, tendrá que hacer una planificación adecuada. Sobre qué tipo de planificación? desde establecer un presupuesto de mantenimiento hasta prepararse para las responsabilidades de arrendamiento, se requiere para convertirse en un propietario exitoso.

COMPRENDE LA LEY

     Los posibles propietarios deben participar en cualquier inversión inmobiliaria con un profundo conocimiento de las leyes de vivienda federales y locales, que varían según el lugar donde se encuentre la propiedad. Asegurensen en operar su negocio de manera legal protegerá su inversión en el largo plazo.

giammarco-boscaro-380907-unsplash     Las leyes de vivienda específicas de la ciudad establecen el estándar para asuntos como la regulación del alquiler, el desalojo, los derechos del inquilino y la vivienda segura. Hay leyes vigentes que hacen extremadamente difícil desalojar a los inquilinos. Y en muchas lugares, ciertas leyes se rigen por normas mas estrictas.

     Si necesita ayuda para atravesarlo todo, tiene sobre 170 afiliados en todo el país que pueden ayudarlo a comprender las reglas y cómo implementarlas en la administración diaria de un departamento.

CAPITAL PARA MANTENIMIENTO Y MEJORAS

sharon-mccutcheon-552616-unsplash      Haga que sea una prioridad conocer su propiedad por dentro y por fuera, aprovechando al máximo la inspección temprana de la casa. El seguimiento de la vida útil de todo, desde el techo hasta las tuberías y las alfombras hasta el asfalto en la estructura de estacionamiento, lo ayudará a crear un presupuesto realista y de futuro para la construcción de mejoras y reparaciones.

architecture-building-daylight-804392     Pero también debes pensar a largo plazo. Los inquilinos irán y vendrán, lo que significa que necesitarás actualizar sus apartamentos a lo largo del camino. Además de un presupuesto de mantenimiento, reserve dinero para mejoras de capital, que son adiciones permanentes o modificaciones hechas a una propiedad que aumenta el valor de la propiedad o prolonga su vida útil. Su capacidad para actualizar los apartamentos con un atractivo diseño que reemplaza a las alfombras shag con pisos de madera dura, por ejemplo, lo ayudará a atraer inquilinos a un mejor alquiler.

     “Necesita observar las tendencias en la industria desde el punto de vista del diseño”

     ESTABLECER LOS CRITERIOS DE ALQUILER

     Una vez que haya comprado una casa, o bien adquirirá inquilinos con arriendos existentes, o tendrá que establecer nuevos arrendamientos para los inquilinos entrantes. Si los inquilinos ya viven en la casa, comprenda las condiciones completas de los arrendamientos que está heredando. Luego, decida sus propios requisitos para los residentes que ingresan.

administration-balance-blur-272978“Deberá tener sus criterios de selección de alquiler escritos, establecidos y por adelantado para que los inquilinos sepan lo que está buscando”.

     Los requisitos para las solicitudes de inquilinos pueden incluir comprobante de ingresos, verificación de crédito, verificación de antecedentes, referencias e incluso garantes. Luego deberá ofrecer a los posibles inquilinos un contrato de alquiler que cumpla con los requisitos legales. Este proceso también se ve muy afectado por las leyes federales y locales, así que haga su tarea.

DECIDE QUE TIPO DE PROPIETARIO QUIERES SER

     “Tendrás que decidir tu papel como propietario” y cuánta responsabilidad estás dispuesto a asumir. Un propietario práctico debe vivir en el área y ser accesible, estar dispuesto y estar preparado para abordar cualquier problema que surja, sin importar la hora del día, tratando el rol como un negocio de tiempo completo.

rawpixel-656711-unsplash     Si este nivel de participación no es realista para usted, o si vive en una ciudad o provincia diferente al de sus inquilinos, es imperativo que contrate un administrador de viviendas. En casas más grandes, puede ofrecer al administrador un departamento en la propiedad, pero para propiedades más pequeñas, querrá contratar a alguien que viva cerca.

PREPARATE PARA LAS RESPONSABILIDADES

aaron-thomas-676412-unsplash     Reparaciones de viviendas, quejas de inquilinos, asuntos legales, tuberías obstruidas en el medio de la noche: “Sobre todo depende de nosotros”. Ser propietario es una gran responsabilidad que va más allá del típico trabajo de 9 a 5: “Las cosas saldrán a las 3 de la mañana”, así que prepárate para un trabajo que es impredecible y, en última instancia, emocional. Estás administrando las casas de las personas, después de todo. Y aunque nunca es divertido prepararse para lo peor, los propietarios a menudo tienen que lidiar con tareas difíciles como desalojos o inquilinos que fallecen en sus departamentos. Pero con un plan de negocios bien construido, una comprensión clara de las leyes locales de vivienda y la voluntad de proporcionar un hogar cómodo y seguro a sus inquilinos, ha tenido un comienzo sólido.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Donaciones para cafe

para mantener el blog andando 

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.