¿Cómo Dias Festivos Afectan La Venta De Mi Casa?

element5-digital-462546-unsplash     Muchas veces me preguntan cuál es la mejor época del año para vender una casa. Muchos propietarios creen que dado que se acerca las grandes fiestas como Acción de Gracias, Hanukkah, Kwanzaa y Navidad, es mejor esperar y no tener una casa en venta ya que hay menos compradores listos para comprar una casa. Es cierto que hay menos compradores que buscan comprar una casa durante la temporada de vacaciones, eso no significa que todas las ventas de casas se detengan y no se venda nada. De hecho, muchos hogares venden y cierran durante esta época del año y si realmente quiere vender su casa, cualquier momento del año es un buen momento para vender su casa en el mercado.

LOS TIPOS DE COMPRADORES QUE BUSCAN UNA CASA DURANTE LOS DIAS FESTIVOS

     Para aquellos padres que tienen movimientos de trabajo repentinos o necesitan mudarse para estar más cerca de sus familiares por cualquier razón, ahora necesitan encontrar un hogar. También hay padres que pueden permitirse comprar una casa que les gusta ahora y mudarse a ella cuando estén listos.

rhone-702757-unsplash     Otras compradores incluyen parejas casadas sin hijos, parejas anónimas vacías que buscan reducir de tamaño o tamaño adecuado, así como personas solteras que buscan establecerse y tener un lugar para llamar suyo. Parejas maduras que busca reducir el tamaño de su hogar. Estas personas que buscan comprar una casa no están confinadas por consideraciones de inicio de la escuela y en su lugar desean comprar una casa cuando la necesitan. Así que al tener su casa en el mercado durante dias festivos obtendrá compradores serios que están listos para comprar ahora como parte de su audiencia de compra.

¿PUEDE VENDER SU CASA DURANTE LOS DÍAS FESTIVOS?

nate-bell-456723-unsplash     Todavía hay muchos compradores que buscan comprar una casa durante todo el año. Muchos vendedores de casas están en la valla y generalmente no se ponen a la venta durante dias festivos, lo que significa que tiene una ventaja si su casa está en venta. Los compradores de viviendas que tengan que trabajar con menos casas en venta tomarán una decisión basada en las casas que están en el mercado. Por lo tanto, tiene sentido aprovechar un momento en que los compradores son más serios y el inventario es bajo para vender su casa. Las casas se venden durante todo el año y en cantidades sustanciales, por lo que sentarse a un lado debido a dias festivos significa que puede estar perdiendo un tiempo valioso.

MOSTRANDO LA CASA DURANTE DÍAS FESTIVOS

     Si es inconveniente tener exhibiciones durante dias festivos, esto no significa que deba ser restrictivo cuando se trata de mostrar su casa a posibles compradores. Ciertamente, prevenir exhibiciones en dias festivos, es razonable y es poco probable que los visitantes quieran recorrer su hogar durante los dias festivos. Siempre hay otros pasos que puede tomar para garantizar que los compradores tengan acceso a su hogar en su mayor parte. Si usted es el que normalmente organiza grandes reuniones festivas con familiares y amigos que visitan desde fuera de la ciudad, es posible que desee reconsiderar la realización de este tipo de evento mientras su casa está en el mercado.

rawpixel-463441-unsplash.jpg     Estas reuniones grandes no solo evitan las visitas a los hogares si tienes invitados durante la noche, sino que también pueden requerir que realices un gran restablecimiento de tu hogar para que vuelva a mostrar la condición después de que todos los invitados se hayan ido. Lo último que necesita es evitar que los compradores ingresen a su casa o que vean su casa desorganizada debido a la gran cantidad de visitantes. Por lo tanto, realice grandes reuniones en la casa de otro miembro de la familia o simplemente posponga este momento mientras su casa está en el mercado.

CÓMO PRESENTAR SU CASA DURANTE LOS DÍAS FESTIVOS

      Al vender su casa durante los dias festivos, es bueno aprovechar la temporada de alegrias cuando se trata de la escena de la casa. Al hacer que su hogar sea más festivo, alentará a los compradores a enamorarse de su hogar y dar el siguiente paso para hacer una oferta. Todas las decoraciones festivas deben ser neutrales en general para dar las mejores impresiones a los compradores. Sea cuidadoso con la decoración festiva en el jardín trasero, donde las decoraciones distraen a los compradores en lugar de crear un ambiente festivo.

nordwood-themes-494430-unsplash     Si bien los aromas festivos pueden ser de estilo, tenga cuidado al usar demasiados olores diferentes o muy fuertes. Para algunos compradores, los aromas pueden aparecer como una forma de tratar de enmascarar una casa que no huele bien normalmente y para otros con sensibilidad a los olores que pueden ser totalmente desactivados por el olor. Los aromas naturales de los pinos, guirnaldas y más están generalmente bien y pueden agregar encanto al hogar. Las decoraciones anticuadas y desincronizadas hacen que los compradores se pregunten en qué otras cosas los vendedores tardan en trabajar y no transmiten una buena impresión.

     LÍNEA DE FONDO

     Si bien hay menos compradores buscando comprar una casa durante la temporada de dias festivos, eso no significa que se detengan las ventas de viviendas. De hecho, hay muchos compradores serios que buscan comprar una casa en todas las épocas del año. Al preparar adecuadamente su hogar y asegurarse de que los compradores puedan verlo cuando quieran, su casa se puede vender durante los dias festivos.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Donaciones para cafe

para mantener el blog andando 

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.