Renovaciones Inteligentes

     Aveces nos encontramos con vendedores que se sorprenden al escuchar las remodelaciones que hicieron en su casa no vale lo que pensaron que serían. El dueño de la casa podría haber ido demasiado lejos renovando su casa. Hicieron una mano de obra muy pobre por sí mismos, algunas elecciones seriamente malas con respecto a la remodelación. Vamos a hablar sobre renovaciones inteligentes. O’sea pensando que venderas la casa en un futuro.

abandoned-architecture-broken-804394     Cualquier renovación que haga debería preguntarse qué hará con el valor futuro de su casa si quiere o tiene que vender. Si no sabe, consulte con los varios profesionales que se ofrecen localmete.

     Con demasiada frecuencia me encuentro con un vendedor y están enojados o decepcionados de que no puedan sacar el dinero de la casa que invirtieron en él. Aquí es donde entran las renovaciones inteligentes.

¿Es Este Mi Casa Para Siempre?

     Lo primero que debe hacer es determinar si este es su hogar para siempre o si es transitorio. Si es su hogar para siempre haga lo que quiera con razón. Y para siempre me refiero a 15-20 años. Después de aproximadamente 20 años, habrá disfrutado y amortizado todas las renovaciones que haya realizado.

tneil-abt-797362-unsplash     Admitámoslo, un baño o una cocina que se renovó hace 20 años atras, probablemente ya sea obsoleta de todos modos. Al realizar cualquier renovación, aunque no pueda sacar cada dólar que ingresa, no olvide el disfrute que ha recibido a lo largo de los años al realizar la renovación. Pero seamos realistas. Eso no es un cliché, no seas la mejor casa en un vecindario, solo mantenga sus renovaciones dentro de lo que es promedio y razonable para su vecindario circundante y casas de tamaño similar.

     No duplique el tamaño de su casa si su casa ya es del mismo tamaño que la de todos sus vecinos. Piense en el valor general del vecindario. Si excede ese valor, los valores de la casa circundante lo arrastrarán hacia abajo. Si llega a ese punto, considere seriamente mudarse y comprar la casa que se adapte a sus necesidades actuales en un vecindario que pueda respaldar valores más altos.

Hablamos Acerca De Modas

     Piensa en los electrodomésticos de color verde oliva y de vara de oro de los años 1970 … eek. Estado allí y hecho eso. Pero todo el tiempo los electrodomésticos blancos, aunque no siempre son la primera opción, no han pasado de moda.

¿Qué hay de la pintura falsa de finales de los 1990?

ida-kammerloch-568198-unsplash     Eso era una moda que iba y venía tan rápido como se podía abrir un ojo. Si bien recientemente hemos pasado de blancos cálidos suaves a taupes y ahora a grises, la mayoría de las personas considerarían que cualquiera de esos colores es aceptable hoy en día. O por un período de tiempo pequeño en que se encontraba la loseta de terrazo. Una moda que duró poco. Parecía anticuado tan rápido como se cayó.

Piensa PresuPUESTO

lujia-zhang-530126-unsplash     Apenas hay renovaciones que pueda hacer hoy como propietario de una casa y obtenga el valor total de la reventa mañana. Es fácil ir a bordo cuando se planifica un proyecto de renovación o remodelación. Prepare un presupuesto que sea razonable para ayudar a conservar el valor de su hogar y atenerse a él. Una remodelación moderada de la cocina, conservar los armarios actuales y pintarlos mientras se cambian las encimeras, el suelo y los accesorios le puede ayudar mejor económicamente que una renovación completa de la cocina de la cocina donde se mueven las paredes, la plomería y la electricidad. Mantenga sus acabados en línea con lo que es estándar y típico para el rango de precios de su casa. 

No Altere El Flujo Y La Apelación De Su Hogar

     Cada vez que planea una renovación o remodelación importante, piense en cómo puede impactar y influir el atractivo de su hogar. Nadie quiere una habitación familiar adicional en la que primero tenga que caminar por un dormitorio para llegar a ella. ¿O qué hay de la habitación familiar en el ático? No es lo que la mayoría de los compradores quieren. Quieren acceder a una habitación familiar directamente desde la cocina.

 builder-carpenter-close-up-1251176    También sugiero que piense detenidamente antes de quitar un dormitorio y un armario para agregarlo, a menos que lo esté reemplazando en la adición. ¿Con qué frecuencia sorprenden los vendedores al descubrir que eliminar ese tercer o cuarto dormitorio para hacer un maestro más grande en realidad comía en el valor de los hogares en lugar de aumentar el valor?

     Con demasiada frecuencia, los vendedores tomarán decisiones que restarán valor al atractivo original y/o al flujo de una casa, lo que puede menoscabar gravemente el valor futuro de la casa y el de vencindario.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.