Hacer Una Oferta

     Antes de que se cree la oferta de compra, es muy importante que haya sido, al menos, precalificado o, mejor aún, preaprobado por un prestamista.

achievement-adult-agreement-327540     Esta es una de las mejores herramientas de negociación que un comprador puede tener. Muestra al vendedor que usted puede comprar la casa financieramente. Después de haber encontrado el hogar adecuado, es hora de preparar la oferta.

     Cuando compra una casa, hay muchos problemas que el vendedor está obligado a revelar. Por ejemplo, en la mayoría de las provincias, es ilegal retener información sobre defectos físicos importantes en la propiedad, pero estas revelaciones no siempre pintan la imagen completa de la casa. Aquí hay seis preguntas que tal vez quiera hacer, que pueden ofrecer una visión adicional sobre la posible vivienda antes de tomar una decisión final.

¿Por qué el vendedor está vendiendo la casa?

     Esta pregunta puede ayudarlo a evaluar el “valor real” de la propiedad. ¿Hay algo sobre la casa que al vendedor no le gusta? Si es así, es posible que pueda ajustar la oferta de compra en consecuencia.

¿Cuánto pagó el vendedor por el hogar?

christian-dubovan-686398-unsplash     Esta pregunta puede, en algunos casos, ayudar al comprador a negociar un mejor trato, tal vez incluso lograr que el vendedor lleve parte del préstamo. Sin embargo, es importante recordar que el precio de compra está influenciado por varios factores, como el valor de mercado actual y cualquier mejora que el vendedor haya realizado en el hogar. El precio de compra original podría no tener nada que ver con el valor actual de la casa.

¿Qué le gusta más y menos al vendedor acerca de la propiedad?

katy-cao-472692-unsplash     Al preguntarle al vendedor qué le gusta más o menos de la propiedad, es posible que obtenga información interesante. En algunos casos, lo que a un vendedor le gusta más de una casa podría ser algo que el comprador esté tratando de evitar. Por ejemplo, si el vendedor describe su casa como perteneciente a una “comunidad de suceso”, el comprador puede considerar esto como un factor negativo porque el área puede ser demasiado ruidosa u ocupada para su gusto.

¿El vendedor ha tenido algún problema con la casa en el pasado?

maher-el-aridi-56890-unsplash     También es una buena idea preguntar al vendedor si ha tenido algún problema con la casa mientras vivía allí. ¿El vendedor ha tenido problemas con una fuga de la habitación de arriba en el pasado? Si es así, incluso si se corrigió la fuga, el piso y las paredes alrededor del baño podrían haberse dañado. También debe verificar que estos elementos hayan sido reparados adecuadamente.

¿Hay problemas con vecinos?

nina-strehl-140734-unsplash     Use esta respuesta para averiguar sobre vecinos ruidosos, perros ladrando, tráfico pesado de aviones o incluso cambios planificados en la comunidad, como una ampliación planificada de la calle. Esto puede darle una idea de por qué el vendedor se está moviendo realmente.

 

¿Cómo están las escuelas públicas en el área?

     Debido a que el valor de una comunidad generalmente está muy influenciado por las escuelas públicas en el área, descubrir la percepción del comprador puede darle una idea sobre la calidad de las escuelas de la zona.

element5-digital-352043-unsplash     Saber todo lo que pueda sobre un posible hogar, no solo le ayuda a decidir si es el hogar de sus sueños, sino también qué ofrece hacer. Su profesional de bienes raíces puede ayudarlo a obtener respuestas a sus preguntas clave y brindarle consejos sobre cómo evaluar sus hallazgos.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.